ANGÉLICA, MARQUESA DE LOS ÁNGELES y ANGÉLICA Y EL CONDE DE PEYRAC – Anne Golon

Angélica. Anne GolonLa publicación de toda la saga de Angélica escrita por Anne Golon, que en su momento nos anunció la Ed. Pámies, produjo en mí una gran alegría. Hace unos años que en biblioteca pública de mi pueblo encontré algunos tomos (desgraciadamente ya los han expurgado, por problemas de espacio) de esta serie ambientada en la Francia del Rey Sol, Luis XIV. Ahora que sé todo el proceso por el cual pasó su autora, contado por su hija en el epílogo del primer libro, comprendo lo difícil que hubiera sido leerla en su totalidad, pues no llegó a terminarse la saga, debido, sobre todo, a las desavenencias con sus editores franceses. Algo inexplicable, si tenemos en cuenta el gran éxito que tuvo en los años 60, incluso se realizaron varias películas basadas en estas novelas, protagonizadas por la actriz francesa Michèlle Mercier.

La nueva edición ha sido realizada a partir de los manuscritos originales de la autora, incluyendo aquellas partes censuradas o cortadas por los antiguos editores, que componen casi un 80% más. De hecho, lo que antiguamente abarcaba un solo tomo, lo constituyen hoy los 4 primeros volúmenes de lo que se ha dado en llamar “Angélique l’intégrale”, y se espera que la escritora nos sorprenda con nuevos textos, completando así la historia.

Mi entusiasmo por la obra, se debe fundamentalmente, a lo bien escrita que está y a una rigurosa ambientación. Tanto la autora como su marido, consultaron infinidad de archivos en Versalles, hallando documentos inéditos y desconocidos que convierten sus relatos en narraciones verosímiles. Cada aventura de la heroína sería exhaustivamente documentada. Cuando muere su marido en 1972 esta labor se le hizo, en palabras de la autora “un poco más complicada”.

Hay aventuras, amor, intrigas, viajes a través del Mediterráneo y el Nuevo mundo y, como quien no quiere la cosa, mucha historia alrededor de todo lo anterior. Mazarino, La Fronda, Bouquet, Ana de Austria, Luis XIV, Ninon de Lenclos y otros muchos personajes y acontecimientos de la época. Y luego los personajes inventados por la autora: Angélica, su esposo Joffrey de Peyrac, sus hermanos, padres, tías, criados, todos ellos bien definidos e interesantes.

En el primer volumen se nos narra la infancia y adolescencia de Angélica, en el Poitou francés, hija de un noble de provincias pobre pero con orgullo. Es la época floreciente del Cardenal Mazarino y el adolescente rey Luis XIV. La protagonista se verá envuelta en algunos acontecimientos políticos y tramas palaciegas que sin quererlo, irán, marcando su destino.

El segundo volumen, da comienzo tras su boda por poderes, con un fascinante personaje, el Conde de Peyrac, afincado en Toulouse, cuya corte rivaliza en lujo y esplendor con la de Versalles. Extravagante y cojo, aunque con un oscuro y misterioso encanto, serán –él y su corte- los encargados de revolucionar la vida de Angélica, quién, paulatinamente asumirá su nueva condición con gran éxito y seguridad. Y hasta aquí podemos llegar, en los siguientes volúmenes, que esperamos impacientemente, continua la historia con nuevas aventuras.

La autora

Anne Golon, seudónimo de Simone Changeux, cuenta hoy con 87 años de edad. En su juventud viajó a África y allí conoció al que seria su marido Vsebolod Goloubinoff (Serge Golon). Al volver a Francia y establecerse cerca de Versalles, surge la idea del personaje de Angélica y sus aventuras. Los primeros libros se publicarán en Alemania en 1956 y luego en Francia. El éxito sería total. La mezcla de novela histórica y aventuras fue su mayor logro e innumerables los seguidores de la saga.

No quiero terminar esta reseña sin hacer mención de las portadas de los libros, basadas en la técnica dieciochesca de las siluetas, recortadas sobre un fondo, que tan populares fueron en esa época. La autora de las mismas, como consta en la contraportada, es Iva Garo y, según mi opinión, un gran acierto estético.

[tags]Loca de Amor, Juana la loca, Catherine Hermary-Vieille[/tags]

ampliar

Compra el libro
Ayuda a mantener Hislibris comprando “Angélica, Marquesa de los Ángeles” en La Casa del Libro.

Compra el libro
Ayuda a mantener Hislibris comprando “Angélica y el conde de Peyrac” en La Casa del Libro.

     

188 comentarios en “ANGÉLICA, MARQUESA DE LOS ÁNGELES y ANGÉLICA Y EL CONDE DE PEYRAC – Anne Golon

  1. pepe dice:

    Estupenda reseña, Clio. Tengo algunas dudas sobre la conveniencia de releer las obras que nos emocionaron en la adolescencia. Dado que nuestro gusto ha cambiado y que nuestras exigencias han aumentado a la par que nuestra madurez lectora, ¿no se corre un riesgo cierto de quedar decepcionados? Me vienen precisamente ahora a la memoria unos versos tristes de Sabina que canta Ana Belén:

    En Comala comprendí
    que al lugar donde has sido feliz
    no debieras tratar de volver.

    Besos y enhorabuena de nuevo. Por cierto, la semana pasada el Torrelodones vino a jugar a nuestra cancha. Ganamos 63-47 en lo que fue nuestro mejor partido de la temporada.

  2. Clío dice:

    Cuanto me alegro Pepe, tu hijo estaría contento!
    Pues mira, no creo que sea novela de adolescentes, pues los amorios a veces estan subiditos de tono, y yo las leí ya bien mayorcita, son muy entretenidas, a tu esposisima seguro que le gustarán, son para divertirte y no excesivamente sesudas, puro ocio y con el aliciente de que tendrás que esperar a que salgan los volúmenes uno tras otros, como con Harry Potter, yo las recomendaría para vacaciones y entre libros de dificil lectura, para descansar y sonreir mientras lees las numerosas aventuras de la protagonista. Saludos y besotes.

  3. Koenig dice:

    Buenas tardes.

    Hace tiempo tuve ocasión de comentar estos libros con mi abuela (francesa de pro, de las de toda la vida), que los definió, con cierta mala gaita, todo hay que decirlo, como “libros para criadas” (es mayor, y tuvo una vida compleja, debo indicar en su descargo)(Mi abuela, claro).

    Por otro lado siempre, hasta ahora, me han parecido acertadas las elecciones de la editorial Pàmies, por no hablar de las, magníficas, opiniónes de Clío.

    Bonito empate. Pasemos a la prórroga.

    Claro que si las novelas en Francia, en su momento, se publicaron tan brutalmente mutiladas, tal vez todo el mundo tenga razón. Tal vez lo que se publicó entonces no merecía la pena, o la merecía poco, o sí la merecía, vaya usted a saber, pero dependía de la persona. Y lo que se publica ahora si merezca la pena. Aunque sólo sea por que fue lo que la autora escribió.

    Habrá que probar. Gracias Clío por darme las claves que, tal vez, despejen la incógnita. X = ?

    Saludos.

  4. Incitatus dice:

    Clío enhorabuena, me has hecho interesarme por un tipo de novela sobre la que hubiera pasado sin darme cuenta, supongo que como francófilo además no debería perdérmelas, ¿supongo?

  5. Valeria dice:

    Pues yo me leí un par de novelas de esta serie durante mi etapa universitaria. Y es que, si tienes suerte -y yo la tuve- una residencia universitaria es mucho mejor que muchas bibliotecas. Recuerdo que las devoré literalmente . La ambientación, magnífica. La acción, trepidante. El único pero que recuerdo, además del inconveniente obvio de leer un par de tomos sueltos de una larga colección, era que en las partes románticas de la historia, que alguna había, se me caía el libro de las manos. Y es que una debe ser demasiado exigente, pero en seguida me empalago. Sin embargo tengo buen recuerdo de la lectura.

  6. Ariodante dice:

    Qué guardadito te lo tenías, Clío…buena reseña, y, aunque soy anglófila (al menos ya me han colgado el sambenito…o me lo he colgado yo misma) no desdeñaría leer ese par de libritos. La época se presta a aventuras y avatares diversos e interesantes. El problema es que mi lista es ya kilométrica…

  7. Clío dice:

    Hola a todos, Koenig, igual tu abuela tiene razón, son fáciles de leer y como dice Valeria de ritmo trepidante de ahí que gusten a casi todo el mundo, la heroína además se nos hace muy simpática.Con respecto a las diferencias entre las antiguas ediciones y las nuevas, pues no he podido comparar bien del todo debido a que los libros de la biblioteca pública no están, pero gracias a una página que encontré en google, donde estan en pdf, casi todos los volúmenes, vi la diferencia de páginas tan enorme que hay, una amiga me ha dejado un volumen de los antiguos para poder comparar, solo que es posterior y aún no está editado, ya veremos..
    Incitatus, no sé que decirte es una cosa divertida, sin complicaciones con aventuras y acción, no se me ocurre ahora con que compararlo, pero no creo que te disguste.
    Ario, son libros que se leen en un pis pas, para el veranito mujer! allí en tu casita maravillosa….

  8. clara dice:

    Yo ya he empezado a leerlo y tiene muy buena pinta, ya os contaré cuando lo termine.

  9. Juan dice:

    Esta saga es excelente, la ancontre por casualidad como a los 13 años en la biblioteca publica de mi pueblo.
    Al llegar a Bogota(capital de Colombia) busque, busque y busque hasta encontrar 9 tomos de los 13 originalmmete escritos en frances. En fin sigo buscando a ver si encuentro alguno mas

  10. LULA dice:

    VIVO EN BOGOTA,COLOMBIA…LEI LOS 2 PRIMEROS TOMOS DE ANGELICA,DEL CIRCULO DE LECTORES Y LUEGO TUVE LA DICHA Q UNA AMIGA ME PRESTO LOS OTROS7!!!!! HASTA CUANDO TENDREMOS Q ESPERAR,PARA SABER LA CONTINUACION DE ANGELICA Y SU MARAVILLOSO CONDE YA EN TIERRAS DE AMERICA…SOMOS MUCH@S LOS SEGUIDORES DE ESTA FASCINANTE SAGA…

  11. Amparo dice:

    Soy una gran seguidora de ls saga de Angélica. Los libros estan escritos en un lenguaje sencillo pero elegante, su trama es facinante porque a lavez que nos recuerda hechos hisótricos de la época sus personajes fictisios son maravillosos, con virtudes y defectos de la vida real. Leí hasta el tomo 12 Angélica la Triunfadora, PERO ES UNA LÁSTIMA QUE NO HAYA PODIDO CONSEGUIR EL RESTO Y SABER COMO TERMINA LA HISTORIA. ¿CUÁNDO Y CÓMO PODRE HACERLO?

  12. Clío dice:

    Hola Juan, Lula y Amparo: me alegro que a vosotros tambien os guste la saga de Angélica, y efectivamente solo nos queda esperar a que la editorial Pámies siga editando los vólumenes, de momento solo hay dos, a los que alude la reseña, pero hay noticias de que el tercero saldrá en el mes de mayo así que suerte.

  13. Marcela Erazo dice:

    Necesito comprar todos los tomos. Por favor ayùdenme a encontrarlos

  14. gloria molina dice:

    estimados senores, vivo en Usa y desde que tengo 21 anos he leido por parte la novela de angelica, compre las dos primeras ediciones que sacaron en el 2007 pero no han continuado la publicacion de los demas tomos mi pregunta es si van a continuar la pulbicacion??

    gracias

  15. Clío dice:

    Gloria, creo que ya salió el tercer volumen: Angélica y la boda del rey, en ed. Pámies, al menos eso se ve en la página de la editorial, siento no poder darte más pistas.

  16. Hola a todos , gusto en saludarlos desde Venezuela !
    Soy una fanática de la colección de “Angélica ” , tengo 9 tomos , los cuales les menciono , para ver si los tengo en orden lógico ó no , pués los he conseguido por partes y tengo una somera idea de como es la secuencia :
    1º- Angélica La Marquesa de los Angeles 6º-Angélica y su Amor
    2º-El camino de Versalles 7º-Angélica y el Nuevo Mundo
    3º -La Corte 8º-La Tentación de Angélica
    4º-Angélica La Indómita
    5º-Angélica se rebela
    9º-Angélica y el Terror (RECIÉN LO CONSEGUÍ HOY DÍA 13 AGOSTO 2009 )
    Debido a ésto los conseguí a todos ustedes , tan fanáticos como yo !Me alegro mucho y espero que puedan ayudarme , aquí en Vzla. existen muchas librerias dedicadas a la venta de libros usados , si alguno le interesa algún tomo en especial , me avisa para tratar de ayudarle .

    Gusto en conocerlos , espero noticias !!!
    mi correo es moncha31@hotmail.com
    Morella Suels

  17. Suzanna dice:

    el tercero salio ya, ya lo leí !genial ! pero continua…..no puede ser!necesito el siguiente!!!si alguien sabe algo que lo diga.

  18. Kira dice:

    Saludos a todos.

    Hace muchos, muchos años pasé un verano “devorando” unos libros que me prestaron. Tenía 14 años y las aventuras del personaje me subyugaron, fue tremendo el esfuerzo que tuve que hacer por devolverlos. 24 años después he conseguido encontrarlos y los compré pensando que me decepcionarían, pero era tal el buen recuerdo que me dejaron que los adquirí. Bien, me faltan 4 para terminar los 13 tomos que salieron en los años 60/70 y ando como loca buscándolos.

    Ahora veo que los están reeditando, parece que con contenido eliminado en su época por la editorial.Los originales están entre 400 y 500 páginas y veo que los nuevos son más cortos, no sé si en verdad es tanto como para que merezca la pena comprarlos o sólo son datos que no afectan a la historia principal.
    Si alguien sabe dónde puedo adquirir los tomos que me faltan (del 10 al 13) agradecería que lo comentara. Un saludo a todos y gracias, Clio.

  19. Kira dice:

    Otra vez yo :)

    No he puesto los títulos de los libros

    nº 10 Angélica y el complot

    nº 11 Angélica en Québec

    nº 12 Angélica la triunfadora

    nº 13 Angélica rumbo a la esperanza

    Creo que de la primera edición no hay más aunque sí los hay de la que salió después en los años 80.

    Si sabeis algo, espero vuestras respuestas. Gracias de nuevo.

  20. Hola a todos , y gracias a tí Kira por informarnos los títulos de los Tomos 10 -11-12-13 , trataré de conseguirlos aquí en Vlza. , pués como les dije anteriormente , tengo los nueve tomos anteriores .

    De informarme de algunos títulos existentes en las librerias de libros usados que suelo frecuentar , se los haré saber a ver si alguno de ustedes les interesa , de ser así haré que la libreria se los envie directo a su dirección .

    Saludos ,
    Morella

  21. Patricia dice:

    Hola a todos! Yo leí los tres primeros libros de la serie Angelica cuando era adolescente. Eran libros que tenía mi padre de a saber cuando… Sobre los 60 o 70. Me fascinaron… Me quede con ganas de saber mas pero me resigne que no los encontraría. En una ocasión vi otro de los libros de Angelica en un puesto callejero, estaba hecho polvo. Era el de “Angelica y su amor” el cual devore con ansia… Me dije que había sido una suerte increíble por lo menos saber que había ocurrido con el Conde de Peyrac. El año pasado me dio por completar la colección y bendije Internet. Este verano he seguido buscando y actualmente tengo 12 libros. Algunos no los he leído porque me faltaban libros anteriores, pero hoy justo hoy he encontrado estos que faltaban. Aunque los leí hace 20 primaveras, todavía hoy me siguen gustando, aunque ahora tengo mas sentido critico y experiencia de la vida y he leído muchos otros libros mas complicados. Soy una insaciable lectora, no lo puedo remediar. Pero los libros de Angelica son excepcionales: me fascina como están documentados y no lo niego, me encantan las historias románticas aunque nunca he leído los típicos folletines de historias románticas y cosas así. A quien no le gusta leer una historia sobre el amor a través del tiempo, incondicional, pasional… Además se aprende de historia. Lo tienen todo.

  22. Patricia dice:

    Otra vez soy yo… Ayer creo que al final se me fue un poco la olla y lo que yo quería deciros en origen es que hay dos tomos mas de Angelica que son “La victoria de Angelica” y “Angelica en el Reino de Francia” que esta previsto que salga en 2011, aunque yo creo que ha salido ya. Sabéis si hay un tomo 16? Saludos!

  23. nivga dice:

    Para aquellos que no puedan esperar a la nueva versión completada por la autora, Anne Golon, dama de más de 85 años, y que lean en francés, hay un título posterior publicado en Francia, La victoire d’Angelique, que no lo fue en España; así como noticias del que cerrará la serie, Le Royaume de France.

    También quiero añadir que con los libros publicados en español hay un pequeño lío ya que hay versiones de 12 y de 13 volúmenes, según se publicara el original Angélique et la Démone en uno: Angélica y el terror, o en dos: Angélica y el terror y Angélica y la Diabla.

    Saludos.

  24. Kira dice:

    Saludos de nuevo.

    He localizado los tomos del 1 al 12, por si a alguien le interesa tenerlos, pero para el ordenador. Ya sé que no es lo mismo que llevar el libro contigo, poder echarle una ojeada esperando el autobús o sentarte en un parque con tu gato saltando a tu alrededor (el mío lo hace), pero si los quereis no teneis más que decírmelo.

    Os pongo una cuenta de hotmail por si me quereis mandar la petición o cualquier cosa que sepais referente a ésta saga. Sigo buscando el 13 :(

    marquesadelosangeles_@hotmail.es no podía ser otra :)

    (Imagino que revisareis los mensajes antes de ponerlos en el general. Clio, si consideras que no procede el siguiente, entenderé que no lo publiques. Gracias)

  25. María dice:

    Hola a todas, yo también era una fanática de Angelica, empecé a leerlos muy joven, entonces los compraba mi madre y cuando dejó de comprar, ahí me quedé, en el nº 6, nunca supe que había más. Ahora he comprado los 2 primeros de Pamiés, pero al paso que van -éstos 2 no hacen ni el Vol. 1 de antes- van a tardar otros 20 años en publicarlos todos. Por eso quería saber si merece la pena esperar y, en cualquier caso, como podría conseguir los tomos que me faltan (del 7 en adelante). En español, claro, no tengo la suerte de leer en francés.

  26. Clio dice:

    Acabo de terminar el tercer vol. de Pámies: Angélica y la boda del rey, y es curioso como va a merecer la pena esperar todos los volúmenes de la colección, por lo que os comentaba en la reseña, aquí veremos reproducidas aquellas partes que en su dia suprimieron los antiguos editores, la obra estará completa tal y como la imaginó su autora, eso sí tendremos que armarnos de paciencia.

  27. Lupita de México dice:

    Me encanta haberlos encontrado, yo tengo once de los tomos de Angelica, mi mamá los compró en los años 70s, pero me faltan los dos últimos, porfa, si alguien sabe donde encontrtarlos porfa que me digan y rapidamente los compraré. Les mando un abrazo. Lupita.

  28. Angélica Cook Mar dice:

    Leí Angélica y El Camino de Versalles, me parecieron novelas preciosas, verdaderas joyas literarias, sin embargo, creo que la saga aún continúa después de estas dos novelas, me encantaría poder adquirir la colección completa, pues la verdad es que la protagonista me “atrapó” y los autores (creo que Serge ya falleció), me parecen super talentosos, son soberbios.

  29. barbara dice:

    hola peña soy una loca y adicta de la saga de ANGELICA, lei los libros en mi jubentud osease q ya soy una feliz abuela!!!!! mis hijos me han regalado un libro ( EBUC ) el libro sin papel!!!!! q os puedo contar q no se haya comentado ya x aki sobre esta maravillosa saga,despues de mis recuerdos guardados sobre el amor e ilusiones q desperto en mi en mi juventut me encantaria poder descargarme todo la saga d ANGELICA q segun creo son unos 13 tomos,
    podeis AYUDARME a descargarme la saga?
    donde puedo ir?
    teneis la direccion d donde me los puedo bajar?

    ESPERO con mucha mucha ilusion vuestra ayuda y asi revivir mis ilusiones d juventut, y asi tendre lectura en mis noches d insomnio

    os mando las gracias mil besos y abrazos x anticipado

    P.D.T.

    la ilusion es lo ultimo q se pierde x muchos años d una vida

  30. gloria dice:

    ME ENCANTA EL LIBRO DE ANGELICA ME PARECESE MARAVILLOSO. BOY EN EL TERCERO.

  31. Marissa dice:

    Angelica, marquesa de los angeles es una novela que leì hace muchos años ,me gustò muchisimo y vì la pelicula , fue hace tanto que no me acuerdo del lnombre de los protagonistas, es màs no sabìa que era una serie de varios libros y hoy que me doy cuenta los quisiera tener , pero no se en donde conseguirlos ni su costo, uds. me podrìan informar, se los agradecerìa mucho.Saludos y muchas gracias de antemano.

  32. Angelique dice:

    Hola a todos….
    Comentaros que la primera vez que leí uno de estos libros fue con 15 años….. los tenía mi padre (hasta el tomo 6) editados por el Círculo de Lectores. Quedé absolutamente atrapada por la historia…., más de una vez me fui al colegio sin haber dormido nada de nada, literalmente me bebía los tomos, pero mi padre dejó de pedirlos y en el tomo 6º me quedé, con lo cual, pasados unos meses, volvía a empezar. Después, ya con veintitantos años, encontré el nº 7 en casa de una amiga, y qué cara me vería que terminó regalándomelo. Después no encontré ninguno más, hasta que hace 3 años, en una tienda de libros usados en Madrid, encontré hasta el tomo 11. Os animo a seguir la historia hasta donde llegue…. es apasionante !!!

  33. barbara dice:

    Hola.

    os doy las gracias x tan buenas reseñas y comentarios, soy como vosotros o casi todos una fan con añoranza d ANGELICA, q lei des de el 1er. tomo hasta sus primeras vivencias en el nuebo mundo.
    empece a leer esta colesccion a los 16 añitos ahora tengo unos cuantos mas pero no los suficientes para añorar el amor y las historias d ANGELICA q tanto me emocionaron en mi juventut.
    ceo q gracias a este medio a vosotros y a Hilibris podre reiniciar mi sueño

    dandoos las gracias x anticipado ya q os pido mas y mas sobre esta coleccion y sobre la empresa d hislibris

    gracias reiteradas y un fuerte abazo d esta lectora

  34. conchi dice:

    los empece a leer a partir de los 15 ,me entusiasmaron tengo 17 tomos y losl lei muchas veces no pongo los titulos porque en este momento no los tengo a mano pero no descarto volver a leerlos.

    estan muy bien documentados, luego cuando lees un libro de historia sientes como si vuelves a casa y saludas a los viejos amigos.

  35. esadelblog dice:

    Los leí todos de tirón entre los 13 y los 14 años y mi mejor amiga tambien. Quise ser Angélica! Me he acordado muchas veces de ella, y creo que algunas imágenes históricas que tengo se basan en esas lecturas. Los libros eran de mi madre que murió hace muchos años. De ella heredé sobretodo el amor a la lectura. Hoy, recogienod las cosas ed mi padre, que tambien ha fallecido este verano,, entre las cosas que había “escondido” su mujer han aparecido los libros. Se me han llenado los ojso de lágrimas. Falta el primero, quizas aparece. Si no lo comprare, ahora en france. Todos los demas voy a voñlver a leermelos. Estoy tan contenta de haberlos encontrado!

  36. rosali dice:

    hola gente!son en total “16 tomos”. yo lei hasta el 13 y me siento como cuando estube estancada en el 8 je me mata la intriga !! si alguien quiere hasta el 13 avisen y si algun caritatibo tiene el 14 diga y paselo je saludos

  37. Rolando dice:

    Saludos,
    Donde puedo encontrar la colección o algunos de ellos, aca en lima peru

  38. Olalla dice:

    Rosali, a mi me encantaría tener el 13, si me pudieras ayudar a conseguirlo, yo tengo los 12 anteriores en pdf por si alguien está interesado. Tengo a gente de francia buscando los demás que faltan, si los consiguiera los compartiría. Se que las últimas entradas son de hace bastante tiempo pero es que voy desesperada buscando aunque sea el 13 ya que me gustaría regalárselo a mi madre por su cumple. Un saludo.

  39. rosali dice:

    olalla tengo hasta el 13 subidos, dame un emeil y te lo envio
    saludos

  40. liliana dice:

    hola.:soy una fanatica de Angelica.Los lei en frances hace muchos años y luego consegui hasta el numero 9 en español pero no pude conseguir Angelica en el reino de Francia,o Rumbo a la esperanza que creo es el ultimo.Alguien lo tiene?Alguien lo subio?Amaria tanto poder leerlo!!!!GRACIAS

  41. rosali dice:

    hola liliana yo tengo hasta el 13 (“ANGELICA RUMBO A LA ESPERANZA”), el nº14 es “LA VICTORIA DE ANGELICA”, el nº15 “ANGELICA EN EL REINO DE FRANCIA” y el nº16 (final) no se el nombre. dame un correo y te envio el nº13
    saludos
    pd: cuanquier otro q quiera algun libro (1-13) dejen su correo y se los envio

  42. Clío dice:

    Rosali, ¿podrías mandarme los 13? me gustará compararlos con los nuevos vólumenes que está editando PÂMIES. Muchas gracias:
    mi correo
    ivasa58@yahoo.es

  43. Is dice:

    Hola!!

    Por casualidad di con esta pagina buscando los tomos digitalizados, puesto que Angelica es la saga con la que empece a aficionarme por completo a la lectura y me encantaria que por favor me remitierais los 13 primeros tomos, porque los otros 3 por lo que he buscado son…. dificiles no…. complicadisimos de encontrar tanto en papel como en digital. Mi email es glasucio@hotmail.com . Muchas gracias por anticipado

  44. yolanda dice:

    Hola Rosali, me gustaría pedirte un favor, puedes enviarme Angelica rumbo a la esperanza?
    No lo encuentro por ningun sitio. Muchas gracias

  45. rosali dice:

    Hola Yolanda, pasame tu correo y te lo envio sin problema ;)

  46. Isabel dice:

    Hola Rosali, yo tambien estoy buscando el de rumbo a la esperanza por todos lados..si me lo puedieras enviar te lo agradeceria enormemente. Muchas gracias.

  47. rosali dice:

    hola Isabel! tenes q dejarme el correo en el comentario porque sino no hay forma de q t lo pueda enviar ;) saludos

  48. Isabel dice:

    Hola Rosali!!!mi correo es raimonkeinton@hotmail.com

    Mil gracias!!

  49. ROLANDO dice:

    por favor puedes enviarme los 13 capitulos en español,gracias, dirigido a la srta. Rosali

  50. rosali dice:

    hola Rolando, dejame tu correo en el mensaje y te envio del 1 al 13 ;) saludos

  51. juan pulido dice:

    hola a todos,

    conocí la saga como a los 14 años(solo 6 tomos) y hoy tengo 34…. la he releído un montón de veces… y la verdad no aburre, lo frustrante es que solo he llegado al libro 9 (angélica y el terror), por el foro se que hay mas pero no los consigo en Colombia, ni nuevos ni de segunda.

    Alguien me los puede enviar en pdf o sugerir donde los puedo conseguir???????????’

    Mi correo es juandavid.pulido@gmail.com

    Mil Gracias y … que Dios los guarde.

  52. Yolanda dice:

    Hola Rosali! No sabes la ilusion que me haría tener el numero 13, lo he buscado por todas partes. Me harias el gran favor de enviarmelo?Gracias anticipadas. Mi correo es yalbertos@terra.es

  53. Elizabeth dice:

    Rosali, te dejo mi correo, pues estoy buscando los tomos de Angelica, de los cuales leì solo 2 tìtulos y me encantaron (eso hace como 30 años).
    Mi correo es elizamunozv@hotmail.com
    Si los puedo tener serìa fabuloso.

  54. oana dice:

    Hola Rosali! Por favor puedes enviarme los tomos del 1 al 13 . Mi correo es oana.girba@yahoo.com.mx
    Si los puede enviar serìa fabuloso.
    Mil gracias!

  55. Julia dice:

    Por favor, os lo ruego, el último que he conseguido es La tentación de Angélica. Podría algún alma bendita mandarme los siguientes? Sería un favor tan grande que no tengo palabras para agradecerlo. Mi correo es juliaurban@gmail.com. Los que tengo están en formato libro, pero sería maravilloso poderlos leer en el ordenador. Gracias, de corazón

  56. carmen dice:

    Por fabor seria posible me embiaseis por correo los tomos que pudais. Esta saga fue la que me pico el gusanillo de la lectura gracias

  57. Mari dice:

    Hola Rosali, por favor, podrías enviarme a mi correo los libros que puedas de Angélica?
    Una amiga solo consiguió dos, pero me encantaría poder releerlos y tener yo los más posibles muchas gracias. Mi correo es rima-37@ hotmail.com

  58. Milena dice:

    Hola yo también soy aficionada aesta saga amo leer y Angélica me parece una novela muy bien escrita y documentada con momentos románticos y eróticos muy bien logrados tengo en digital del 10 al 12 y me interesa saber donde puedo conseguir el resto y el libro numero 9 repetido en físico a si q lo cambio o lo vendo por cualquiera después del 10 mi correo irmamilena@gmail.com estoy en Bogotá colombia

  59. yoyi dice:

    Buenos días!!!
    No sé si llego demasiado tarde para este comentario,pero soy una devoradora de libros a quién hace unos días una amiga sugirió una saga de libros escrito por los 60 cuya protagonista se llama Angélica.
    He ido a todas las librerías de mi ciudad y me he pasado por la feria del libro que , casualmente,estaba este fin de semana ,y nadie me ha podido conseguir ninguno!!!!
    Entonces,he investigado en internet y he descubierto que soy la única persona de este país que no los ha leído…snif…..
    Soy de las lectoras a las que les encanta tener el libro en sus manos,pasar las páginas y dejarlos en mi librería para releerlos pasados los años.Pero ya veo que en este caso va a ser difícil.
    ¿Algún alma caritativa puede pasarme los libros para mi e-book por favor?….os estaré eternamente agradecida!!!!!
    Muchísimas gracias por adelantado.

  60. yoyi dice:

    Perdón!!!! No he puesto mi correo!!!!
    auroraalvarado@redfarma.org
    Gracias

  61. merce dice:

    Hola. soy tambien fan de la saga de Angelica. He leido 12 tomos, de los cuales 10 son mios (Los otros 2 me los dejo un familiar).Nunca crei que hubiera tanta gente enganchada a la serie. Me los he leido todos un monton de veces desde mi juventud.
    Con 18 años intente buscar los tomos que me faltaban, claro que en esa epoca no existia la maravilla de internet. Animo a la editorial Pamies a que siga publicando los libros, yo personalmente aunque tengo 10 tomos volveria a adquirirlos, pues me gustaria compararlos, el antes y el ahora, y por otro lado tengo algunos deteriorados por las veces que los he leido.
    Saludos a todos.

  62. Angelica m dice:

    Rosali muchas gracias, yo tengo en físico hasta el 6 pero están en muy mal estado por que los he ido comprando de segunda donde les he encontrado y no quiero que se deterioren mas, y me gustaría leerlos una vez mas, seria fantástico tenerlos en kindle mi correo es angelica_qf@hotmail.com. Gracias nuevamente

  63. Pocha dice:

    Rosali: Soy una fanática de Angélica y me encantaría que por favor si pudieses mandarme los 13 primeros tomos de Angélica. Muchíimas gracias por anticipado. Mi correo es: pocha166@hotmail.com

  64. Pocha dice:

    Rosali: Espero que mi correo solicitando el envío de los 13 primeros tomos de Angélica haya llegado bien. Espero con ansias tu envío. Nuevamente mi correo es: pocha166@hotmail.com
    gracias desde ya.

  65. Williams dice:

    Soy cubano, es una lastima que en mi pais solo hemos podido ler en mi universidad los 10 primeiros tomos, que tenemosa que hacer para terminar de completar esa apasionante novela y que sea totalmente grátis. Atentamente.
    Williams

  66. Rosali dice:

    hola! Pocha! ahi te envié 2 correos con los 13 libros. cualquier cosa avisame!
    pd: si hay alguien mas que quiera los libros del 1-13 deje su correo y se los envió :)

  67. merce dice:

    Hola Rosali. A mi tambien me gustaria que me enviaras los 13 libros si no te importa. Grascias por adelantado.
    Mi correo es: mercedesgr73@gmail.com

  68. ARQELIS dice:

    POR FAVOR ENVIENME LAS PAGINAS DONDE PUEDO DESCARGARLOS DESDE EL 11 HASTA EL 13 LOS DEMAS LOS TENGO EN FISICO..

  69. Ma Teresa dice:

    En 1980 en la Cd. de México, D.F, el Círculo de Lectores ofreció 3 volúmenes con la historia de Angelica, adquirí 2 de ellos pero el tercero nunca lo publicaron y me quedé con las ganas de saber el fin de la vida de este magnifico personaje. Fué para mi, muy emocionante saber que tu tienes varios volúmenes y que estas en la mejor disposición de compartirlos, por favor tómame en cuenta para enviarmelos.

  70. Rosali dice:

    Hola Ma Teresa déjame tu correo, yo no tengo problemas en enviártelos son solo dos clik :)

  71. Ma Teresa dice:

    Gracias por contestar, entonces estoy en espera de tu envío, una Durangueña te lo agradece.

  72. Rosali dice:

    ja te olvidaste de dejar tu e-mail. tenes q escrivirlo en el comentario sino no puedo verlo xq este foro no es mio. saludos

  73. Ma Teresa dice:

    Rosali, perdón pero soy novata en esto del mail. mi correo es tere_deluna@hotmail.com

  74. Jessica dice:

    Yo compre los primeros 10 libros de la saga de Angelica que tuve la suerte de leer y releer con mi madre y mi abuela, ahora le releo con mi hermana. Las cuatro amamos a Geoffrey y admiramos a Angelica, nos encanto la obra. Me movilizo en el Metropolitano y es màs comodo leer en la tablet que cargar los libros, y es por eso que ando buscando los libros del 2 al 10 en formato digital, te agradecería muchisimo si pudieras pasarmelos a mi correo ya me devore por cuarta vez el libro 1 y neecsito el 2 y el 3 para continuar y ya despues si puedes me pasas los demas, por favor, por favor, por favor.
    Tengo en formato digital el 1, el 11, el 12 y el 13.
    Les estaré muy agradecida si pueden ayudarme.
    Saludos desde Perú
    jrondonvonderheyde@gmail.com

  75. guanche2 dice:

    rosali si fueras tan amable te agradeceria me mandases los tomos que tengas, yo he oido hablar tanto de Angélica que me encantaria, la busqué en tiempos en circulo de lectores que tenia la esclusiva y ni los editaba ni dejaba que nadie lo hiciese, te hablo de los 90 en españa, de repente sacaron tres tomos más pero no pude adquirirlos, te agradezco tu generosidad, un saludo cordial, mi e-mail
    frcoguancha@hotmail.com

  76. Amparo Garzon dice:

    Hola Rosali. soy Amparo. que alegria me dio ver estos comentarios . sigo sien do fanatica de Angelica. En esta pagina yo ya habia hecho algun comentario hace algun tiempo . Pero fue una sorpresa voler a entrar hoy y encontrar que estas tu y que tiene el libro #13 que estoy buscando hace mucho tiempo sin obtener nada. te agradeceria mucho si me lo pudieras enviar a mi correo amga63@hotmail.com
    Quedo esperandolo con mucha emocion.
    Gracias

  77. Amparo Garzon dice:

    muchas gracias Rosali. Te enviè un correo con una pregunta por que parece ser que el libro no llego completo. Perdona la molestia. Gracias

  78. rosali dice:

    Hola! si esta incompleto, discúlpame, es la única versión q conseguí GRATIS por otra fan de Angélica hace varios años.
    lo que se de los libros es que son dieciséis:

    1. Angélica, Marquesa de los Ángeles.
    2. El camino a Versalles.
    3. Angélica y el rey.
    4. Indomable Angélica.
    5. Angélica se rebela.
    6. Angélica y su amor.
    7. Angélica y el Nuevo Mundo.
    8. La tentación de Angélica.
    9. Angélica y el terror.
    10. Angélica y el complot.
    11. Angélica en Québec.
    12. Angélica la triunfadora (hasta aqui los tengo completos).
    13. Angélica rumbo a la esperanza (incompleto).
    14. La victoria de Angélica (no).
    15. Angélica en el Reino de Francia (no).
    16. El tomo final de la serie, del cual no recuerdo su nombre (no).

    http://angelicadesance.lacoctelera.net/ Esta reseña de donde está tomado el listado

    Es difícil conseguir los tres últimos libros (vía web gratis :D) xq tengo entendido que no están traducidos (están en francés, salvo el 14 q también está en portugués).
    Ahora si quieres o podes comprarlos es más probable q los consigas una vez q sean traducidos x la editorial.

    http://www.autorasenlasombra.com (España) en esta web x ejemplo esta hasta el tomo 13.

    Saludos, y disculpa que no pueda serte de mucha ayuda.

  79. Tricia dice:

    Hola Rosali,

    Yo lei dos tomos hace unos 14 años, pero no recuerdo cuales, y estaba encantada con la saga. Te agradezco si me envias del 1 al 13. Mil Bendiciones y gracias de antemano. Mi correo es tricia_k|3@hotmail.com

  80. rosali dice:

    Hola Tricia ! hay un problema, tu correo debe estar mal escrito xq no me permite hotmail enviarte msn con los libros adjuntos

  81. CARLOS dice:

    ROSALI:

    TENGO 25 AÑOS DE HABER LEIDO LOS PRIMEROS 2 TOMOS DE ANGELICA Y DE CASUALIDAD ENCONTRE OTRO EN QUE ELLA ESTA EN AMERICA. FUE CLARO QUE FALTABAN TOMOS Y POR MAS QUE HE BUSCADO EN GUATEMALA, NADA HE PODIDO ENCONTRAR. ¿SERIAS TAN BUENA SAMARITANA DE COMPARTIRLOS CONMIGO? HACE 25 AÑOS ADMIRO A ANGELICA Y PODER LEER LA SAGA COMPLETA SERIA INCREIBLE. ESPERO NO IMPORTUNAR… SALUDOS

  82. rosali dice:

    Hola Carlos! déjame tu correo acá y sin falta te envió hasta el libro 13. saludos!

  83. pol dice:

    hola rosali
    soy pol de argentina. los libros de Angelica marcaron mi vida de lector y escritor desde que se los sacaba a escondidas a mi tia, una chica moderna por ese entonces. con los años me los regaló y los he leido tanto que ya están casi deshechos, ademas de que aqui se publico hasta La tentacion de Angelica nada mas.
    seria posible que me envies los 13 tomos por mail?
    mi direccion es polajenjo@yahoo.com.ar
    te agradezco infinitamente q me des la posibilidad de volver a disfrutarlos
    un afectuoso saludo
    pol

  84. Nadine dice:

    Hola Rosali,

    no se si se ha publicado mi post, por lo que lo intento otra vez. Soy de madrid y llevo un tiempo buscando los libros de Angélica. Me puedes enviar por favor los 13 que tienes, porfis!!! Te estaría muy agradecida. Solo he leido algunos de mi madre con 20 años y me encantaron.

    Mi correo es nadinepita@gmail.com

    Muchas gracias y saludos,
    Nadine

  85. SONIA CONCHA dice:

    ROSALI
    GRACIAS POR TU BUENA ONDA, Y TUS COMENTARIOS ,LEÍ ÉSTE LIBRO HACE MUCHOS AÑOS Y ME ENCANTO ,PERO SOLO HASTA EL N°8 Y SI ME PUEDES MANDAR DEL 1 AL 13 ESTARÍA MUY AGRADECIDA, UN ABRAZO .GRACIAS. MI CORREO ES
    sconcha@hcuch.cl

  86. ALFA DELGADO dice:

    Hola ROSALI

    mi email alphadolly@hotmail.com

    Rosali, con los 13 pdf de ANGELICA harias varias generaciones felices: Mi mamá, mi hija y yo.

    UN GRAN ABRAZO

    ALFA

  87. Rolando dice:

    ROSALI

    mi email duhaut@hotmail.com
    Por favor enviame los pdf de ANGELICA , GRACIAS

  88. Rosali dice:

    HOLA GENTE LINDA! ACABO DE ENVIARLES LOS LIBROS! SI NO LES LLEGAN CORRECTAMENTE AVISEN. SALUDOS

  89. Jessica dice:

    Hola Rosali
    Yo he sido absolutamente feliz compartiendo la lectura de esta maravillosa saga con mi abuela, mi madre y ahora que ellas no están la compartimos con mi hermana y mi sobrina, espero algún día sentarme con mis hijas a comentar la vida de la condesa de Peyrac. Por favor alguien que sepa en que andan los siguientes tomos del 13 en adelante. Yo quiero saber mas de la vida cortesana de Florimond y Cantor, quiero saber si regresan a Francia Geoffrey y Angélica. Por favor si alguien sabe algo mas de los siguientes libros cuéntennos.

  90. Rosario dice:

    Hola Rosali:
    Mi madre tenía los cuatro primeros libros y yo he conseguido una más, pero ¿sería posible que me envies los 13 tomos por mail? me encantaría tener la colección completa.
    Mi dirección es rosrotmer@gmail.com
    Muchas gracias de antemano

    Un afectuoso saludo
    Rosario

  91. Patty dice:

    Que linda sorpresa encontrar esta página. Empecé a leerlos el año 98, solo tenia 4 tomos, luego los perseguí literalmente por todo el mundo hasta que obtuve varios en España, uno que otro en Francia y el último en Brasil pero en portugués, igual lo leí con avidez aunque dudo haberlo entendido en su totalidad.
    Los libros en version original estuvieron siendo traducidos por Fleya de Ugalde, amiga de Anne Golon, lamentablemente Fleya dejó de existir el año pasado y no sé si alguien continuará con su trabajo.
    Sé tambien que la hija de Anne estuvo ayudando a su madre con los libros para su re publicación incluyendo los textos antaño mutilados, de esa obra solo pude leer los dos primeros.
    Después de La Victoria de Angélica se publicaron mas libros? alguien los tiene?
    Con gusto los leería desde el primer tomo por enésima vez.
    saludos a todos,
    Patricia

  92. virginia dice:

    Hola Rosali, estoy feliz de haber encontrado esta pagina y de saber que tu tienes los libros de Angelica y que generosamente los compartes, Yo sali de mi pais hace muchos anos y no pude traerme los libros, tenia hasta el 6, Te agradeceria si no es problema, me lo enviaras todos. Mi correo es manantial_luz @yahoo.com.
    Muchas gracias y Dios la bendiga.

    Virginia

  93. Rosali dice:

    Hola Patty! pregunta: tenes digitalizado ” LA VICTORIA DE ANGÉLICA”? que seria el numero 14 de la serie? si es así, podes compartirlo con el resto de fans? no importa en q idioma este.

  94. LUZ MARINA dice:

    QUE BUENO HABER ENCONTRADO ESTA PAGINA!!!! EN REALIDAD VI UNA PELICULA Y QUEDE FASINADA CON LA HISTORIA Y EMPECE A BUSCAR INFORMACION DE LA CONDESA Y CONDE PEYRAC Y ENCONTRE ESTA HERMOSA PAGINA, HAY ALGUNA POSIBILIDAD ROSALI QUE TUBIERAS LA AMABILIDAD DE ENVIARME LOS TOMOS DIGITALIZADOS PARA PODER LEERLOS, ME APASIONA LA HISTORIA DE ANGELICA, SOY DE ARGENTINA Y QUE DIOS TE BENDIGA
    MI CORREO ES luzmarinaba@yahoo.com.ar

  95. LUZ MARINA dice:

    HOLA ROSALI: LA VERDAD QUE VI UNA PELICULA DE LA VIDA DEL CONDE Y LA CONDESA DE PEYRAC, ME ENCANTO Y EMPECE A BUSCAR INFORMACION POR QUE QUERIA SABER MAS SOBRE ELLOS, ASI ENCONTRE ESTA PAGINA, ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS LA COLECCION DE LIBROS DIGITALES.
    VIVO EN BUENOS AIRES, ARGENTINA.
    MI E-MAIL ES luzmarinaba@yahoo.com.ar
    EN ESPERA DE UNA RESPUESTA, TE DESEO FELIZ AÑO Y QUE DIOS TE BENDIGA
    LUZ

  96. Maria Cristina Arrieta dice:

    Hola Rosalí!!

    Qué gusto poder encontrar esta página con tan hermosos comentarios de la tan añorada Angélica…
    Me encantará recibir en pdf los 13 tomos ó más que puedas tener!!

    Muchas gracias y que la buena lectura nos ayude a cultivar valores! Abrazo!

    Mi correo: amenaleluia@yahoo.com.ar

  97. hola Rosali:

    no sabes cuanto me alegra encontrar esta pagina, me encanta la historia de angélica y el conde de peyrac, he rebuscado por todos los sitios y no he podido conseguir mas que los dos primeros libros de la saga. te agradecería infinitamente si me enviases los tomos del 1 al 13.
    de antemano gracias y dios te bendiga. te dejo mi correo patriciakarolina_17@hotmail.com

  98. marco dice:

    Donde puedo conseguir toda la saga para poder descargarla o comprar muchas gracias
    1. Angélica, Marquesa de los Ángeles.
    2. El camino a Versalles.
    3. Angélica y el rey.
    4. Indomable Angélica.
    5. Angélica se rebela.
    6. Angélica y su amor.
    7. Angélica y el Nuevo Mundo.
    8. La tentación de Angélica.
    9. Angélica y el terror.
    10. Angélica y el complot.
    11. Angélica en Québec.
    12. Angélica la triunfadora (hasta aqui los tengo completos).
    13. Angélica rumbo a la esperanza (incompleto).
    14. La victoria de Angélica (no).
    15. Angélica en el Reino de Francia (no).
    16. El tomo final de la serie, del cual no recuerdo su nombre (no).

  99. TANIASOLEDAD dice:

    Hola Rosalí:

    Me gusta mucho la zaga de Angélica, no las he podido encontrar por favor envíame a mi correo te estaré muy agradecida. Mi correo es taniasoledad001@hotmail.com. Mil gracias.

  100. TANIASOLEDAD dice:

    Estimada Rosalí:

    Hoy estuve por la Biblioteca Municipal de mi ciudad pero no encontre los libros, anduve por las librerías de más renombre de mi ciudad y tampoco ni siquiera conocen a la autora de los libros. Sé que en Circulo de Lectores se pueden conseguir pero no contestan los números que aparecen en la Web. En definitiva veo dificil encontrarlos en Cuenca. La lectura me apasina y más esta saga. Por eso te solicito me envies los tomos que tu tan cordialmente estas compartiendo con las personas que disfrutamos de la lectura. Mi mail es taniasoledad001@hotmail.com. Un abrazo.

  101. begoña dice:

    tengo los 13 primeros de la saga de Angélica, pero no consigo los tres últimos, del 14 al 16. Alguien sabe si están editados en castellano y cómo conseguirlos?

  102. Juan Carlos Alvarez dice:

    Buenas noches senores al igual que varios aquí busque la historia del Conde de Peyra y Angelique y me encontré con ustedes, yo también quiero ponerme en esos libros y le pedí ayuda inicialmente a Morella que también vive en Venezuela .

  103. Miguel Angel de Juan dice:

    Hola, tengo digitalizados (en pdf) hasta el número 12 de la colección.
    También tengo las películas con Michele Mercier de protagonista, pero por desgracia sólo en francés (con subtítulos en español).
    Si alguien está interesado, propongo hacer intercambio de los libros y películas que tengo por los que me faltan; especialmente, me interesan las películas en español.
    Un saludo
    Miguel Ángel

  104. Cynthia dice:

    Hola Miguel angel

    Me podrias decir como te bajas los libros en pdf? soy media inutil con internet pero no sabia que los podias bajar y leer en la laptop, aunque preferiria los libros pero es que ya nose como conseguirlos :(
    A mi me falta el numero 10, tengo el numero 11 que es Angelica y el complot y quisiera conseguir el numero 12 y 13 tambien.
    Gracias
    Cynthia

  105. Miguel Ángel dice:

    Hola, Cynthia.
    Mándame tu dirección de correo y te los haré llegar.
    Mi correo es madejuangarcia@gmail.com
    Un aludo

  106. maria dice:

    hola rosali, ya lei la saga hasta el tomo 10, puedes si no es molestia enviarme los tomos 11 en adenlante, te lo agradeceria enormemente.. o el que los tenga
    perezeu@hotmail.com

  107. Jessica dice:

    Hola Cinthya y a todos los que están aquí interesados en la historia de Angelica y Geoffrey de Peyrac, si desean pueden pasarme sus correos que tengo la novela hasta el tomo 13.
    El 11 es Angelica en Quebec
    el 12 Angelica La triunfadora
    el 13 Angelica Rumbo a la esperanza
    Saludos,
    Jessica de Perú

  108. Jessica dice:

    Veo que aun no hay novedades de los 3 siguientes libros de la saga. A esperar, lastima que Fleya de Ugalde ya no este con nosotros.

  109. RAIZA DE GONZALEZ dice:

    HOLA ROSALI Y JESSICA, SOY RAIZA DE GONZALEZ, MI MAMA TIENE 80 AÑOS Y ES SUPER FANÁTICA DE ANGÉLICA, YO LE QUISIERA REGALAR LOS TOMOS 11, 12, 13, 14 Y 15, Y 16, PUES DICE QUE NO SE QUIERE MORIR SIN HABERLOS LEÍDO, ASÍ QUE TE PODRÁS IMAGINAR LO QUE AMA ESA COLECCIÓN.. TE AGRADECERÍA EN EL ALMA LO QUE ME PUEDAS AYUDAR… GRACIAS DE ANTEMANO
    MI CORREO ES ARQRAIZA@HOTMAIL.COM

  110. virginia dice:

    Hola Rosali, Nuevamente mil y mil gracias por ese regalo maravilloso que me hiciste, los lei en maraton, este fin de ano, pero quede ansiosa por los siguientes 14, 15, y 16, quiero saber quien es la diblesa de los ojos dorados. Ya los tienes en tus manos?, acuerdate de mi cuando los tengas. Por Ahora miles de bendiciones para todos.
    Virginia

  111. Ámbar dice:

    En la aplicación Scribd pueden conseguir hasta el 12. No necesitan registrarse pagando. Yo tengo la versión gratis y tengo todos hasta el 12. Mi abue está encantada porque leer en el iPad le cambió la vida, pues por la edad no ve bien las letras de un libro, mientras en el iPad las ve gigantes, así que la invité al mundo de Angélica y se lo ha devorado. Ya va en el 12 que es el último que se consigue en Scribd. En cuanto al 13, lo tengo pero en word. Así que la que quiera me avisa y se lo envío. Aprovecho para preguntar si alguien tiene los siguientes que no los he logrado conseguir en internet, así que no sé si ya existan en español.

    1. mel dice:

      melveiga_93@hotmail.com yo lei del 1 al 6.. si tienen el resto por favor pasenmelos!!! se los agradecere con el corazon! Saludos!

  112. Maria Teresa Delgado M dice:

    En los 80 trabaje en una pequeña ciudad de Chiloe y habia una pequeña Biblioteca y me encontre esta saga, lei 9 libros y me quede con la incognita que paso despues.Ahora se que son 16 libros,donde encontrarlos,ahora se quien es la autora.,espero hallarlo en libros antiguos

  113. Olga dice:

    Hola Rosali

    Estaría encantada si me envías los libros de angélica . No los encuentro por ningún lado y de joven cita leí varios…

    Gracias
    olgafm27@gmail.com

  114. ROCIO dice:

    Hola yo recien me hice adicta a esta serie y la verdad me encanto pero no tengo ninguno de los libros, se algien seria tan amable de enviarmelos en PDF o decirme donde los puedo buscar en internet y descargarlos estaria felicmente agradecida.

    Rocio.d.uribe50@gmail.com

  115. DANIELA SUAREZ dice:

    hola !! he estado leyendo los comentarios de años atras , recien termino de ver la pelicula angelique , del 2013 , y me ha dejado con la espina clavada , queriendo saber que ha sido de esta heroina….si cuentan con los libros en formato pdf, les agradeceria de corazón me los mandaren por correo…me encanto la historia , muchas gracias!!!!

  116. Ingrid vega dice:

    buenas tardes miguel angel y cinthya

    He buscado mucho los libros de la saga pero en las librerias es casi imposible menos mal que encontre este blog si serian tan amables de enviarme en pdf los libros de angelique ya que no he podido encontrar las peliculas subtituladas en español,agradezco mucho su respuesta.

    estare atenta

    mi correo:ingrid877_@hotmail.com

  117. claudia dice:

    Rosali y Ambar

    Agradezco me compartan el tomo 13 y siguientes:

    A los que no tengan los demás comparto el link donde los pueden encontrar gratis:

    https://es.scribd.com/doc/154072047/ANG8-LA-TENTACION-DE-ANGELICA-Anne-Serge-Golon-epub

    Quisiera que alguien me compartiera el 13 que mencionan que tienen, mi correo es enlaceclaudia@gmail.com y si alguien tiene los demás perfecto,

    Gracias

  118. Aime dice:

    Hola a todos….
    Agradecería me compartieran los libros que tienen todos… Yo sólo he leídos partes….de unos pocos….mi correo aimecilla@ymail.con. muchas gracias
    Aime

  119. Gaby dice:

    Hola!! Rosalí, te agradecería me enviaras los 13 tomos que tienes de Angelica. Acabo de ver la película y me gusto. Como supuse es de un libro y aún antes de terminarla busque el libro pero no hay forma.
    Me ha gustado mucho al igual que todos, estaría padre poder hacer un circulo de lectura.
    Gracias. mi correo gabydejhs@gmail.com

  120. Kelly dice:

    Buenas noche Sra Rosali

    Estaria muy agradecida si me pudiera enviar por correo los capitulos que tenga de Angelique por favor Rosali mi correo es kellyipanaque.ki@gmail.com

  121. dulce dice:

    alguien puede enviarme los tomos de la saga tiene mucho tiempo que los busco pero no e tenido fortuna de encontrarlos gracias mi correo es ibq_morac@hotmail.com

  122. Lucia Franco dice:

    Hola buenos días, quisiera saber si hay algún tomo de esta impresionante historia en formato digital, si es así me encantaría que me lo puedan comunicar ya que quisiera tenerlo y por ultimo quisiera saber cuantos libros son en total, si se puede, muchas gracias mi correo es luciafranco1998@hotmail.com
    Atentamente Lucia…

  123. Zabdiela dice:

    Buena noche

    Querida Rosalí, o a quien pueda interesar, acabo de enamorarme de ésta mágica historia. Me gustaría poder deleitarme entre lineas, pero mi busqueda en internet ha sido un total fracaso ¡No he conseguido ni un tomo!
    Si algun@ de ustedes puede enviarmelos (los que tenga) estaría agradecida infinitamente.

    zabdieladiaz@hotmail.com

    ¡Gracias!

  124. Jholee dice:

    Enamorada de la historia y los personajes…el modo magnifico de entrar en una narración como si se estuviera viviendola…hacía tiempo no me gustaba tanto un libro… me gustaría poder seguir con la saga, y pertenecer a su circulo de lectura…si pueden ayudarme facilitandome los tomos…lo agradezco infinitamente..saludos y besos desde Venezuela… joslernesjrz@hotmail.com

  125. Jholee dice:

    solo leí los dos primeros libros…si pueden ayudarme facilitándome los demás tomos y las pelis…quedare eternamente agradecida… arriba deje mi correo..gracias..

  126. Jholee dice:

    Quiero agradecerte infinitamente amigo, Miguel Ángel de Juan… por enviarme los PDF de los libros de Angelica, aun no los leo, porque he tenido problemas de conexión, pero me encontré con la grata sorpresa que están allí…eres un sol, saludos y abrazos desde Venezuela..le haces honor a tu nombre..eres un ángel…

  127. Marcela Manrique dice:

    Quien tendría la amabilidad de enviarme el tomo 6 Angélica y su amor, lo leí de adolescente y soñé tanto con esta novela. Muchas gracias al alma caritativa. Mi correo es marcelamanriqueluzar@gmail.com

  128. Marcela Manrique dice:

    Hay amigo Miguel Angel de Juan, casi lloro cuando vi todos los libros, los tuve a los 15-16, pero debí mudarme de Argentina a Chile, y no pude traerlos, entre tantas cosas. Y aquí no lo puedo conseguir y me daba miedo bajarlo de paginas que no conozco. Ya tengo 59 y te agradezco infinitamente la posibilidad que me das de volver a disfrutarlos, porque eran magnificos y me hicieron soñar en aquella etapa tan fructífera en sueños, y además eran tan entretenidos y en tan diferentes ámbitos. Gracias infinitas. Marcela

  129. Beba Gallo dice:

    Buenos días,
    En mi caso me leí estas Navidades los trece tomos y me estoy volviendo loca para encontrar del 14 al 16. Si algún alma caritativa los tiene por favor, pasádmelos, os dejo mi correo. btrzgll@gmail.com. Muchas gracias

  130. antonio yllescas dice:

    Como consigola zaga completa

  131. Miguel Angel de Juan dice:

    Antonio, si me comunicas tu email yo puedo mandarte los que tengo en pdf.
    Un saludo
    Miguel Ángel de Juan

  132. Beba Gallo dice:

    Miguel Angel, no tendrás el 14 o el 15? A ver si alguien sabe cómo conseguirlos…

  133. Miguel Angel de Juan dice:

    Hola; no, no lo tengo. Solamente tengo los 13 primeros.
    Por cierto, ¿está de verdad editado el número 14? Lo digo porque he leído muchas fechas previstas, pero según mis últimas consultas en 2014 no estaba todavía editado en francés.
    Lo que sí he visto es un libro titulado “Angélica, luces y sombras”, escrito por Anne Golon y que se puede encontrar en algunas librerías francesas por la “pequeña” cantidad de 90 euros. Creo que no forma parte de la saga, sino que es la historia de los problemas de Anne Golon con la editorial original.
    Bueno, si alguien es capaz de localizar el tomo 14, aunque sea en papel y en francés, le agradeceré que lo comunique en este foro. Por supuesto, lo mismo para el 15, que debe ser todavía más difícil.
    Un saludo
    Miguel Ángel de Juan

  134. Miguel Angel de Juan dice:

    Hola de nuevo.
    Rectifico parte de mi comentario anterior; Luces y sombras sí forma parte de la saga, en la nueva versión aumentada preparada por Anne Golon. En Amazon.fr se encuentra por 15 euros.
    Gracias y un saludo
    Miguel Ángel de Juan

  135. Beba Gallo dice:

    Y qué es continuación del 13?
    En alguna página web he visto que alguien decía haberse leído La victoire d ´Angélique, incluso en Español y que el 15 Angélique au Royaume de France sólo existía en francés.
    Pero yo aún no los he localizado. Ni siquiera en Francés. Si lo hago os los paso.

  136. Beba Gallo dice:

    En este enlace los tenéis prácticamente todos

    http://www.megaepub.com/autor/anne-golon-middot-se/2/

  137. Miguel Angel de Juan dice:

    No, no es continuación del 13. La nueva edición aumentada no continúa la serie anterior, sino que la sustituye por así decir.

  138. VIRGINIA dice:

    Beba, gracias, y tengo hasta el 13, Rosalia me los envio muy gentilmente en el 2014, pero no he podido conseguir los tres restantes, por favor si los consigues tenme presente en tu lista. Si tienes las peliculas te las agradceria.
    Muchas gracias y que tengas un lindo dia.

  139. BEBA dice:

    Hola Virginia, hace unos días conseguí el 14 en francés todavía no lo leí ni sé si está completo, si te interesa puedo pasártelo.

  140. Miguel Angel de Juan dice:

    Hola, Beba, ¿podría spasarme el 14 en francés?
    Mi email es madejuangarcia@gmail.com
    Muchas gracias
    Miguel Ángel de Juan

  141. VIRGINIA dice:

    Beba, se me olvido darte mi e-mail, manantial_luz@yahoo.com, mil gracias y bendiciones.

  142. Rehtsy dice:

    Por favor alguien caritativo que me envie los tres últimos libros de Angelica… Ya me leí los primeros trece. Me falta el 14,15 y16 y la verdad estoy eclipsada con esta historia agradezco que me ayuden rehtsyj@hotmail.com

  143. Ivon Quiterio dice:

    Hola… encontré este sitio ya que estaba buscando esta saga. Les cuento que hace mas de veinte años encontré en los papeles de mi papa un libro de Angélica,… por curiosidad lo empece a leer y no pare hasta que lo termine…que les puedo decir, quede enamorada de esta historia ya que es bellisima…un volumen enorme que devore literalmente en 2 días…para mi un triunfo porque en esa época no leía mucho :(
    Puedo decirles que gracias a este libro creció mi afición a la lectura, desgraciadamente solo he podido conseguir en digital hasta el volumen 7…Serían tan amables de compartir conmigo los volúmenes que me falta?? les estaría eternamente agradecida.

    Mi correo es: ivon.conta@gmail.com

    Gracias!!!

  144. M.Jacinta dice:

    He elido La Marquesa de los Ángeles y el libro termina cuando ella decaparse en París después de haber entregado a sus dos hijo a su hermana Hortencia. Cuál es el siguiente libro.
    Gracias

  145. M.Jacinta dice:

    Alguien tendría la bondad de mandarme a mi correo en pdf la saga de saga completa, la estoy buscando por todas parte y no consigo encontrarla. Yo leí el primer tomo Angelica la marquesa de los Ángeles y ya no encontré más. Gracias por anticipado.
    mi correo es 1952.Jacinta@gmail.com

  146. Susan dice:

    Hola chicos, llevo muchos años intentado comprar esta saga que me fascinó desde el primer momento. Mi madre tenía los 4 primeros y poco a poco yo compré por intenernet alguno y otros los fui encontrando en distintos puestos de donación e intercambio de libros. Lamentablemente tengo hasta el 12 perome faltan el 9, el 10 y el 13 y estoy en la búsqueda en este momento por diferentes webs…
    Os he leido todos los comentarios y sería buena idea tenerlos en pdf ya q estoy frenada en el 8 esperando al 9.
    Seríais tan amables alguien de vosotros de mandarme todos los tomos a mi correo??? Os lo agradecería mucho porque me estoy volviendo loca…

    Leí en un foro que en la version del año 1972 el 9 “Angelica y el Terror” y el 10 “Angelica y la diabla” mas adelante se condensaron en uno. Es decir que en la versión del año 1982 el tomo 9 “Angelica y el terror” incluye los dos… asi que en ese año el 10 pasa a ser “Angelica y el complot”……CUIDADO CON ESTO, FIJAOS BIEN EN LOS AÑOS DE PUBLICACIÓN.

    Espero seguir manteniendo contacto con vosotros y ayudarnos mutuamente entre todos.
    Saludos a Rosalie y M Angel por su amabilidad y espero su respuesta.

  147. Susan dice:

    Perdon, que no he mandado mi correo:

    susansullyvan@hotmail.com

  148. Michelle dice:

    Hola chicos, hace algunos años pude leer los 12 primeros libros, pero ahora que quiero volver a leerlos no los he podido encontrar, si alguien pudiera enviarme los libros 1,2 y del 8 al 12, les estaría muy agradecida. Mi correo es mishi_91t@hotmail.com

  149. Flor dice:

    Rosali:
    Cuando era joven leí el primer tomo de Angélica y me quedé con las ganas de continuar su historia. Aquí no se encuentra este libro.
    Mucho te agradeceré me envíes por favor a mi correo: pocha166@hotmail.com
    todos los tomos de esta maravillosa y entretenida Saga de Angélica.
    Yo lo tenía en mi computadora pero el disco duro colapsó y perdí mucha información, entre estas la Saga solicitada nuevamente.
    Gracias anticipadas.
    FLOR

  150. Helena dice:

    Después de treinta y seis años he vuelto a leer la saga de Angelica pero no tengo los tomos del 10 en adelante me gustaría que alguien me los enviara por correo electrónico o si saben si se pueden bajar d alguna web ojalá gratis

  151. Miguel Angel de Juan dice:

    Hola, Helena.
    Si me das tu dirección de email te puedo enviar los libros del 10 al 13, que son los que tengo en pdf.
    Un saludo.
    Miguel Ángel

  152. Helena dice:

    Hola Miguel Angel gracias por el ofrecimiento mi correo electrónico es mahelego@hotmail.com. Te agradecería montones si me enviás esos tomos
    Saludos
    Helena

  153. Helena dice:

    Muchas gracias Miguel Angel ya me llegó tu envío de la saga de Angélica, estoy muy feliz, tengo mucho para entretenerme ahora.
    Saludos
    Helena

  154. MANOLO REYES dice:

    Saludos me pueden ayudar consiguiendo los primeros tomos .. quiero tener la coleccion .. y empezar a leer … mi correo es reyesma-19@outlook.com
    en españól .. soy de Ecuador. espero que me ayuden .. Por favor

  155. Rocio Astrid Monroy Palacios dice:

    hola a todos desde Colombia, conoci esta saga hace muchos años cuando , por mi amor a la lectura me aficione al circulo de lectores , en colombia solo habian publicado 2 tomos, y yo le escribi a alguien de la empresa en españa y me envio los libros que tenian en el archivo de la empresa, desafortunadamente una mala amiga me los pidio prestados y de boba acepte, despues me dijo que se le habian perdido. asi que me quede sin la saga, los recuerdo con mucho cariño y he intentado bajarlos por internet, sin conseguirlo,
    Por favor si alguien los tiene completos por pdf, le agradezco me los comparta, me encantaria tenerlos asi sea en medios digitales.
    mi correo es mrocio_astrid@hotmail.com.

    Mil gracias a todos, un abrazo

  156. Jessica dice:

    Hola a todos
    Si alguien aún desea los libros del 1 al 13 envíenme sus correos puedo pasárselos hoy mismo. Sigo a la espera de una luz que me permita encontrar los tomos 14, 15 y 16, mientras voy a buscar el ultimo Luces y sombras, alguien tiene el pdf? beba podrías compartir por favor el 14 en francés, soy capaz de aprender chino con tal de leer la continuación de esta magnifica saga.
    Mientras tanto me entretuve creando este tablero en Pinterest referido a Angelique y su entorno, su época y demás detalles. He subido imágenes de los personajes reales y mis propuestas personales de quienes deberian ser los protagonistas de esta saga para el cine.
    Los invito a visitar el siguiente link:
    https://es.pinterest.com/YuriKallpa/angelique-la-marquesa-de-los-%C3%A1ngeles/

    Si encuentran gusto en este tablero y desean colaborar creando una especie de homenaje a Angélica y a sus autores avísenme, sería un gusto hacerlo juntos.
    Ahh también he encontrado peliculas modernas de la saga.

    1. Gaby dice:

      Hola Jessica, serías tan amable de enviarme la saga a mi correo: garoda18@hotmail.com, te agradecería muchísimo.

    2. Gris Alvarez dice:

      hola, yo acabo de ver la pelicula de Angelique y me a encantado, quisiera saber si hay libros que continuen desp de la muerte del conde, o bien alguna otra pelicula.
      Espero me compartar cualquier informacion, e leido que hay libros pero la verdad no se hasta que tomo corresponde la pelicula.
      Gracias, les dejo mi mail por si gustar compartir algo conmigo.
      grisalvarez37@gmail.com

    3. María Eugenia Beltran dice:

      Hola Jessica, me encanta la historia de Angélica. Me gustaría mucho tener los libros y releer la historia, por favor si me los puedes compartir te agradezco inmensamente.
      Mi correo es mbeltran1974@outlook.com.

    4. Diana Patricia dice:

      Leí muchos de los libros de la saga hace 20 años en la biblioteca de mi pueblo, en Brasil y quedé fascinada. Por favor jéssica, aunque tu mensaje es de hace un año, podrías enviármelos a mi correo? Me harías muy feliz y te lo agradecería mucho

    5. nelly reina dice:

      Hola podrías enviarmelos al correo por favor. pilireina62@gmail.com

    6. Lázaro dice:

      Hola, Jessica.

      Podrías enviarme, por favor, los libros 1 al 13 de Angélica, en PDF.

      Y, por supuesto, si tuvieras el resto de la colección, también.

      Mi email eslazarochicocarrillo@gmail.com

      Un millón de gracias

    7. Ilse Pacheco dice:

      Hola Jessica. Por favor podrías enviarme a mi también. Leí el libro cuando era adolescente y me encantaría volver a leerlo. Gracias

  157. Gloria Ochoa dice:

    Por favor pasenme los libros del uno al … que tengan please

  158. Miguel Angel de Juan García dice:

    Hola, tengo la edición (creo que completa) en francés, en epub. Si alguien está interesado, que me envíe su email y se los haré llegar.
    Por cierto, solamente hay 13 títulos, aunque muchos de ellos divididos en 2 y hasta 3 libros. En total, 25 libros. El último es ‘La victoire d’Angelique’, y yo creo que es el último de la serie.
    En España hay publicados, que yo sepa, 13 tomos, pero la editorial ha liado la numeración y se ha sacado de la manga un título nuevo: Del tomo 11 en francés (‘Angelique a Quebec’) han hecho 2 libros en español: El número 11 (‘Angélica en Quebec’) y el número 12 (‘Angélica la triunfadora’). Por eso, el número 13 en español corresponde al 12 en francés, y el tomo final sería el 14 en español pero el 13 en francés. Que yo sepa, este libro no está publicado en español, y no sé qué título le pondrán, porque el título del 12 en español se parece demasiado al título del 13 en francés.
    Lo dicho, si alguien los quiere en francés, que me mande el email a:
    madejuangarcia@gmail.com

    1. Gloria Cote dice:

      Juan:
      Un saludo muy especial. Te ruego que me envíes por favor, el libro 13 de la saga de Ana y Sergue Golon y si has conseguido el N° 14,15 y 16 te suplico que me los haga llegar a mi e-mail y de antemano te quedo muy agradecida, muy agradecida. Realmente son mis libros preferidos.

      Gloria Cote

  159. Miguel Angel de Juan García dice:

    Gloria, si me mandas tu email te puedo enviar los libros en pdf.
    Mi correo es madejuangarcia@gmail.com

  160. Hola Patty después de leer tu comentario de si había más libros de la saga despues del 14 La victoria de Angélica ¡ es que vos lo tenés? si es así me gustaría que me lo enviaras por pdf. Gracias
    mi correo es mahelego@hotmail.com

  161. Marta Mendoza dice:

    Hola, Rosali y Miguel Angel: Como la gran mayoría de los que escriben aqui, lei los primeros libros de Angelica siendo joven, hoy soy una persona mayor pero no he olvidado lo que disfruté leyendo los 3 primeros libros. Así que les estaría agradecida si me envían la colección completa en español para poder leerla toda. Muchas gracias de antemano, les agradezco enormemente. Mi correo: marta4013@gmail.com

  162. Graciela ricci dice:

    Adoro esta historia hace poco fui a paris y a versalles y recorde ka novela es magica

  163. Patricia dice:

    Hola a todos, tengo casi todos los tomos, incluso el 13 La Victoria de Angélica que no se publicó en español sino en portugués, y que aun así lo compré para saber qué habia pasado con mi heroína. Me tomaron casi 20 años completar mi colección.
    Acabo de leer que hay una edición sin censura? estará en español? saben donde la puedo conseguir? (Angelique l’integrale).
    Sabía ademas que la hija de Anne estuvo trabajando con ella en el ultimo tomo, alguien sabe algo al respecto?
    gracias

  164. Miguel Angel de Juan García dice:

    Hola, en la web siguiente puedes encontrar abundante información sobre Angélica, en la serie original y en la nueva (aumentada):
    http://angelique.international/angelique-books.php
    Que yo sepa, de la nueva serie sólo se han publicado 3 tomos en español:
    Angélica, marquesa de los Ángeles
    Angélica y el conde de Peyrac
    La boda del Rey
    Los 2 primeros, editados por Círculo de Lectores y Pamies; el último, que yo sepa, sólo por Pamies.
    Puedes encontrarlos, en papel, en La Casa del Libro y en Amazon. Que yo sepa, no existen en ebook en español. Sí existen en francés, donde hay publicados al menos 6 tomos.

  165. Miguel Angel de Juan García dice:

    Continúo:
    Por si te sirve de orientación en este lío descomunal que es la serie de Angélica, en los libros de la nueva serie sólo figura como autora Anne Golon; ya no figura Serge.
    Por otro lado, creo (pero no estoy muy seguro) que la autora no tuvo tiempo de terminar esta nueva serie antes de morir.
    Si alguien tiene algún dato más, agradeceré que lo aporte.
    Por cierto, también estoy interesado en las películas de Angélica, especialmente las 5 que protagonizó Michele Mercier en los años 1960. ¿Sabe alguien si existen en español? Yo las tengo en francés, con subtítulos en español, pero hace casi 40 años las vi en español en televisión.

  166. Graciela ricci dice:

    Adoro esa historiaa los lei hasta ellibro 12 es lo que encontre

  167. Miguel Angel de Juan García dice:

    Por si a a alguien le puede interesar, vendo 6 novelas de la serie Angélica, de Anne y Serge Golon, a 5 euros cada una. Son 7 libros, pero los nº 9 y 10 forman el tomo 9 original y los vendo juntos por 5 euros. Precio negociable si se compran todos. Todos tapa dura, buen estado aunque con algún roce en los bordes. La 1ª, de Ed. Delos; el resto, de Círculo de Lectores. Entrego en mano en Madrid o envío con coste a cargo del comprador.
    Nº 1 – Angélica (Ed 1962, 645 págs)
    Nº 2 – El camino de Versalles (Ed 1970, 470 págs)
    Nº 4 – Indomable Angélica (Ed 1968, 500 págs)
    Nº 5 – Angélica se rebela (Ed 1969, 435 págs)
    Nº 6 – Angélica y su amor (Ed 1969, 440 págs)
    Nº 9 (Libros 9 y 10) – Angélica y el terror + Angélica y la diabla (Ed 1973, 323 págs y Ed 1974, 365 págs).
    Puedo mandar alguna foto.
    Mi correo es madejuangarcia@gmail.com

  168. karen dice:

    por favor quisiera leerla alguien que me los pueda enviar a mi correo karenquero26@gmail.com se los agradecería mucho

    1. Miguel Angel de Juan García dice:

      Hola, no había visto tu mensaje. Te las acabo de mandar. Un saludo

  169. Miguel Angel de Juan García dice:

    Hola, en el mes de mayo publiqué un mensaje diciendo que tenía disponibles para la venta varias novelas de Angélica. Ya las he vendido (a un precio muy bajo, la verdad), así que retiro la oferta.
    Gracias.

  170. Helena dice:

    Es una obra maravillosa. Leí hace muchos años dos tomos. Agradecería me ayuden a conseguir la obra completa en pdf. Mi e-mail es patryhelen@hotmail.com Me gustaría leerlos todos.
    Muchas gracias por su amable atención.
    Helena Velez.

  171. angelica dice:

    buenas noches, e leído lo libros como 5 veces pero no tengo los tomos del 10 en adelante, si alguien fuera tan gentil de facilitarlos en pdf o algún enlace donde pueda descargarlos se los agradecería mucho, angelicadeliman@hotmail.com

  172. Hola. El blog es muy especial.

    Me gustaría leer la saga de Angélica de Anne Golon. Hace años leí uno de los libros. Lo encontré en la biblioteca de alguien donde estuve de visita por un tiempo. Estaré infinitamente agradecida si me compartes por email los libros en PDF que puedas de esta autora. Veo que se los has enviado a algunas personas que te lo han solicitado.

    Saludos. Feliz Navidad.

    Helena Vélez.

  173. Valeria dice:

    Ediciones Pàmies edita algunos libros de esta saga. Si los lectores compran libros, se publican libros. Le recomiendo que busquen en edicionespamies.com

  174. Vilma Fernández de Solares dice:

    Hace 20 años leí desde el Tomo 1 hasta el Tomo 8 de la Editorial Goncurt de Buenos Aires, hoy ya inexistente. Posteriormente no pude conseguir en ninguna parte el Tomo 9 que recién me entero se llama “Angélica y el Terror”. Siempre he deseado continuar la lectura de la saga pero hasta ahora me ha sido imposible conseguir el Tomo 9 y menos el resto de los Libros. Quisiera pedirles a todos los aficionados a esta apasionante narración si pudieran ayudarme a cumplir mi sueño de conocer el desarrollo de la novela a partir del Tomo 9 y si fuera posible hasta el Tomo final. Puede ser en frances o en español, si es posible en digital. Les estaré eternamente agradecida.

    1. Lourdes dice:

      T9-Angelique et la Demone.

      Escribiendo la siguiente direccion en el Buscador,y pinchando.

      Angelique-T17-Angelique-et-la -démone-Part 1-Anne-et-Serge-Golon.pdf.
      Angelique-T18-Angelique-et-al-démone-Part 2-Anne-et-Serge-Golon.pdf.

  175. Ana María Autillo dice:

    hola a todos!
    He releido toda la colección heredada por mi madre, incluso he comprado dos más por internet, pero a estas alturas, en las q estoy terminando de leer el complot de las sombras, me faltan los tres últimos libros: Angélica en Quebec, Angélica la triunfadora y Angélica rumbo a la esperanza.Creo que no hay más…

  176. Maria Antonia Salmeron Herrero dice:

    Por favor alguien tiene los tomos 15 y 16, en cualquier idioma? Me gustaria mucho tenerlos. Si saben donde encontrarlos tambien me valdria. Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hislibris te informa de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Ediciones Evohé, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos (nombre y correo electrónico) es únicamente gestionar los comentarios que realices en este blog y jamás serán compartidos con terceros (salvo requerimiento legal). Legitimación: Al marcar la casilla de aceptación estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Factoría Digital (proveedor de hosting de Hislibris) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Factoría Digital. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hislibris@hislibris.com e info@edicionesevohe.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.