¿Qué estás leyendo en este momento?
Re: ¿Qué estás leyendo en este momento?
Empezando este:

Acabé Un brillante rayo de oscuridad de Ethan Hawke. Gracias a los que lo habéis recomendado. Y poco más salvo que es capaz de hacerte creer que la vida real de William es como una obra de teatro y sólo es real cuando entra la obra de Enrique IV.
Me pondré con Cruces de memoria y olvido de Miguel Ángel del Arco Blanco.
Me pondré con Cruces de memoria y olvido de Miguel Ángel del Arco Blanco.
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
- Curistoria
Terminado Los judíos vieneses en la Belle Epoque de Jacques le Rider. Un exhaustivo estudio de la vida de este colectivo desde mediados del siglo XIX hasta el Anschluss. Evidencia las diferencias entre los judíos asentados en Viena, ocupando puestos en la alta burguesía y profesionales de prestigio y frecuentemente asimilados a la cultura germana, con los grupos desplazados del este del Imperio, amantes de las viejas tradiciones de su religión y con un difícil encaje en la sociedad vienesa teñida por el antisemitismo. Por supuesto, por las páginas del libro desfilan personas como Zweig, Freud, Mahler, Schnitzler, etc. a los que se hace especial mención. Me ha gustado.
Ahora me pongo con Toda la belleza del mundo de Patrick Bringley.
Ahora me pongo con Toda la belleza del mundo de Patrick Bringley.

Speer, de Martin Kitchen.
Ajuste de cuentas al nazi bueno...
Sus memorias son de una hipocresía superlativa...y como escribe bien debes ir haciendo el ejercicio de...es Speer, el de las fábricas.
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
A mí me gustaría leer la que escribió Gitta Sereny, pero está descatalogada y muy cara en el mercado de usado.
Edito, lo acabo de comprar por menos de 30 euros, siempre lo había visto superando los 40 y además no está en ninguna biblioteca de Madrid
Edito, lo acabo de comprar por menos de 30 euros, siempre lo había visto superando los 40 y además no está en ninguna biblioteca de Madrid
A esa y al libro de Joachim Fest se hace mención en el prólogo...
No me extraña. Su libro Desde aquella oscuridad es tremendo.
Speer es un gran mentiroso, lo fue en sus memorias, en el juicio y durante toda su vida...lo del nazi bueno hubiera quedado mejor sin el adjetivo
Speer es un gran mentiroso, lo fue en sus memorias, en el juicio y durante toda su vida...lo del nazi bueno hubiera quedado mejor sin el adjetivo
Empezando la autobiografía de la bibliotecaria de Auschwitz
Yo, Dita Kraus

Yo, Dita Kraus

Nulla dies sine linea