Cosas que me alegran el día

Todo aquello que quieras comentar y no tenga cabida en el resto de foros
Responder
balbo

Cosas que me alegran el día

Mensaje por balbo »

Hoy volviendo del Mercadona, en un container grande de basura de una obra he visto unos capazos con cds de música clásica y entre ella varias óperas, un total de 40 cds de Deutsche Grammophon: Hendel, Chopin, Verdi, Falla, Stravinsky, Bartok, Bach... (Curiosamente no había nada de Mozart)

Fabulando, creo que debe debía de ser de una casa que estaban vaciando de algún abuelete que ha fallecido. Pero lo que más me ha llamado la atención ha sido que en una caja de Conciertos de Beethoven faltaba el cd2... (y ya mi cerebro peliculero ha imaginado que era el cd que dicho abuelo estaba escuchando en ese momento cuando feneció y se debió quedar en el aparato reproductor).

A veces se encuentran cosas guays en la basura o puntos de intercambios que no sabías que existían. Reconozco que algún que otro libro de casa lo he obtenido por alguno de estos medios. :roll:
Nulla dies sine linea
cavilius

Re: Cosas que me alegran el día

Mensaje por cavilius »

Hace ya unos años me hice con la colección casi completa de historia del arte de Summa Artis, más de 50 volúmenes (solo faltaba uno, que luego conseguí). La mayoría de los libros estaban sin desprecintar. Al parecer algún vecino los había bajado a la entrada del edificio para que el Ayuntamiento los recogiera y se deshiciera de ellos, como quien tira una lavadora vieja. Y yo que los vi allí abandonados los metí todos en el ascensor y los salvé del olvido.
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
sciurus

Re: Cosas que me alegran el día

Mensaje por sciurus »

Para alegría de las y los cónyuges ;)
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
Responder