La segunda elección de Tiberio - Capri (largo)
Re: La segunda elección de Tiberio - Capri (largo)
Enhorabuena, Eylo. Tu relato fue, además, el segundo más votado por la plebe. Eso hay que tenerlo muy en cuenta. Me alegro mucho.
Y quien las dulces patrañas
Del Rey que rabió me cuente
Del Rey que rabió me cuente
hola Eylo. Un trabajazo este relato. Métele unas páginas más y tienes la novela entera. Enhorabuena
- viajera_temporal
Enhorabuena, Eylo. Este fue mi relato favorito de todos los largos. Tienes merecidisimo entrar en la antología. Sigue así! 

- EyloMarquez
Muchísimas gracias, Viajera Temporal. Me alegro que te gustasen los dos relatos. Me hace mucha ilusión.
Me quedo con ganas de saber cuáles son los tuyos.
Un abrazo
Me quedo con ganas de saber cuáles son los tuyos.
Un abrazo
Antología
Hola Eylo.
Tenía entendido que este relato había entrado en la antología, pero algo que dijo Eylo me puso a dudar y busqué la lista definitiva de clasificados en la taberna y esa lista .. DESAPARECIÓ.
Tenía entendido que este relato había entrado en la antología, pero algo que dijo Eylo me puso a dudar y busqué la lista definitiva de clasificados en la taberna y esa lista .. DESAPARECIÓ.
Última edición por Tigrero el Sab Mar 01, 2025 1:56 pm, editado 1 vez en total.
Si no lo escribes... no sucedió
La lista no ha desaparecido, Tigrero. Está en la página 1 del hilo titulado Palmarés...

Gracias Mermaid por la aclaración... el cuento está en la lista, se trataba de una falsa alarma.
Saludos a todos y si los podemos ver por acá, eso será un gran privilegio para nosotros
https://fabulis.site/?sec=concurso
Saludos a todos y si los podemos ver por acá, eso será un gran privilegio para nosotros
https://fabulis.site/?sec=concurso
Si no lo escribes... no sucedió
- EyloMarquez
Está en el hilo que se llama Palmares. Lo que le pasó a este relato es que fue incluido en la antología porque quedó el segundo de la votación popular. Los aristarcos no lo incluyeron en su lista, pero pasa aún así.
No acabo de entender que no lo incluyeran, de verdad. Yo le di 14 puntos, y no fueron 15 porque a última hora se te adelantó el Timeo (que no ha entrado). 

- EyloMarquez
Yo de haber estado entre los aristarcos hubiese escogido el Timeo y El hijo. Y de los cortos, La decisión. Supongo que para gustos hay colores.