Taberna Hislibreña

¡¡Vamos!! Nunca hubo un quince malo ni relato en verso inválido
Mermaid

Re: Taberna Hislibreña

Mensaje por Mermaid »

Yo también he visto tus maravillosas ilustraciones, Nuru, y me parecen muy, muy buenas.
Yo hago un poco de todo, lo mismo dibujo que escribo y, sobre todo, leo mucho. :D
Nuruialwen
Pincel Máster

Mensaje por Nuruialwen »

Qué maja, Mermaid, ¡muchas gracias! :)

Y que conste que yo también me había fijado en tu avatar, y juraría que en algún mensaje (que no encuentro ahora, perdona) te leí que era una obra tuya, así que solo puedo aprovechar a darte la enhorabuena por el retrato porque, entre otras cosas, ¡qué mirada!

Y nada, que da gusto encontrarse con gente de parecida calaña, jeje… ¡Otro abracico!
Imagen
viajera_temporal

Mensaje por viajera_temporal »

Mermaid escribió: Lun Ene 27, 2025 11:28 am Para que te hagas una idea, estoy leyendo Mythos, de Stephen Fry y Creta minoica, de Vance Watrous.
Y mi protagonista, si no cambio de opinión, será la Europa mitológica. O eso espero. :)
(Me refiero a la princesa tiria, no al continente.)
Anda! Pues me voy a apuntar esos títulos que me dices, porque estoy siempre en busca de inspiración e información.

Oye y que chula tu idea de la Europa. Es un buen mito y espero que no cambies de opinión para poder leerla cuando la tengas. Otra chica a la que Zeus engancha... No deja títere con cabeza este hombre! :evil:
Mermaid

Mensaje por Mermaid »

Si quieres seguir apuntando títulos, Penélope y las doce criadas, de Margaret Atwood también es muy bueno.
Y yo también tengo ganas de leer algo tuyo, además de los que hayas presentado al concurso. :D
Éyanor

Mensaje por Éyanor »

Desde luego todas esas ideas mitológicas suenan más que interesantes, me dan mucha curiosidad :D
A mí también me encanta la mitología, supongo que en general sumaremos una buena cantidad de amantes de este campo en Hislibris. Aunque me suele gustar bastante cuando se da voz a un "dios menor", lo cierto es que tengo deidad favorita y es de las más importantes... Debido a una larga y extraña historia, y aunque a lo mejor alguien pueda querer tirarme tomates, ¡es Hera! (o Juno). De hecho tenía por ahí algunas ideas de relatos para mi blog con ella de protagonista o incluso un libro, porque siempre la ponen de "mala", y al final es la víctima (como ha dicho Viajera Temporal, Zeus no paraba).
Vale más una palabra a tiempo que cien a destiempo (Reina Isabel la Católica)
Relatos, poesía, etimología - Visita: https://lcalvo005.wixsite.com/litteram
viajera_temporal

Mensaje por viajera_temporal »

Pues si, Éyanor, pobre Hera. Yo pienso como tú y la verdad es que le tengo mucha tirria a Zeus :lol: te animo a que escribas sobre Hera y cómo te imaginas su perspectiva. Es un buen tema.

Y ya me he leído ese libro Mermaid, soy bastante fan de Margaret Atwood, pero gracias! Por aportar yo alguno, hace poco leí el de La maestra de Socrates de Laura Mas, que está también ambientado en la antigua Grecia aunque es ya más actual (bueno, del siglo V a. C., jaja) y me pareció interesante porque hace alguna que otra reflexión curiosa sobre los dioses, el amor...
Garnata

Mensaje por Garnata »

Yo he votado ya también la categoría de largos.

Me han quedado solo unos poquitos por comentar. Si más adelante me animo, lo haré.

Saludos para todos:)
Solo los que luchan alcanzarán la victoria.
Calamus

Mensaje por Calamus »

Aún así, vaya, que llevo como dos o tres años con este proyecto y no le veo el fin. Lo que empezó siendo una novela ha terminado convirtiéndose en una trilogía (eso sí, con una primera parte autoconclusiva, por si las moscas).
[/quote]

Pues muchísima suerte con esa trilogía. Espero que salga adelante y tener ocasión de leerla.
Una curiosidad: ¿dónde has conseguido la imagen de tu avatar? ¡Me encanta!
Mermaid

Mensaje por Mermaid »

Gracias, viajera temporal, me apunto La maestra de Sócrates.

Ëyanor, a mi Hera me cae bien (como Penélope) y en ningún caso te tiraríamos tomates. En todo caso unas granadas... :lol: :lol: :lol:
Éyanor

Mensaje por Éyanor »

La de las granadas ha sido muy buena :lol:
Vale más una palabra a tiempo que cien a destiempo (Reina Isabel la Católica)
Relatos, poesía, etimología - Visita: https://lcalvo005.wixsite.com/litteram
Responder