Taberna Hislibreña

¡¡Vamos!! Nunca hubo un quince malo ni relato en verso inválido
Pero Lopez

Re: Taberna Hislibreña

Mensaje por Pero Lopez »

Charivari escribió: Dom Ene 19, 2025 7:18 pm Hola a todos. Aqui de vuelta....
¿todo bien? ¿Ha muerto alguién? :D

Me he enterado que hay un relato extra, sobre prehistoria... Voy a leerlo en cuanto pueda, pero si me gusta y lo incluyo en mi lista, espero que no haya problemas para invalidar mi voto anterior y aceptar el nuevo...
:?:
¿Otro relato? ¿Cuál es? ¿Dónde avisaron?
“Pues has de saber, querido Sancho, que el lector es un pájaro etéreo, caprichoso e inconstante, y hay que atraerlo con miguitas de pan para que lea, y a veces, ni aun así”.

Autor, valoro tu esfuerzo. Mis opiniones son mías y, por tanto, subjetivas.
Charivari

Mensaje por Charivari »

Nudu, sobre la prehistoria (corto)
Ilíone

Mensaje por Ilíone »

Avisaron hace unos días, junto con que los votos quedaban invalidados y había que volver a votar. Se llama Nudu, es un corto
Pero Lopez

Mensaje por Pero Lopez »

Ah, vale, ese ya lo tenía controlado. Pensé que había aparecido otro.
“Pues has de saber, querido Sancho, que el lector es un pájaro etéreo, caprichoso e inconstante, y hay que atraerlo con miguitas de pan para que lea, y a veces, ni aun así”.

Autor, valoro tu esfuerzo. Mis opiniones son mías y, por tanto, subjetivas.
Charivari

Mensaje por Charivari »

¿Entonces tengo que volver a votar aunque haya recibido un mensaje que me validó el voto?
mgag

Mensaje por mgag »

Calamus escribió: Dom Ene 19, 2025 5:36 pm Estoy de acuerdo contigo, Kelin. También me ha quedado esa sensación agridulce. Por muy objetivo que haya intentado ser, lo subjetivo siempre tiene un peso importante. A ver cómo se van desarrollando los acontecimientos.
Totalmente de acuerdo con los dos, Kelin y Calamus. Es más, dentro de esa parte subjetiva, hay días de lectura que no son iguales que otros. He tenido que revisar constantemente la lista de los puntuables y hacer algunas relecturas (especialmente cuando la valoración de otros difería de la mía). Lo tengo casi todo leído y sigo con muchas dudas en puesto intermedios y bajos de la lista.

Y otra cuestión: he tenido la sensación de ser demasiado duro con algún comentario y de juzgar, sin querer, demasiado a la ligera. Hay mucho trabajo e ilusión en la mayoría de los que aquí han dejado su relato.
Calamus

Mensaje por Calamus »

Totalmente de acuerdo contigo, mgag. Antes de votar he revisado mis comentarios y he releído algunos de los relatos. En algunos casos, mi opinión ha cambiado y lo que he eran defectos ya no lo eran tanto. Es cierto que hay que valorar la ilusión y el esfuerzo que han puesto los autores en sus relatos.
EyloMarquez

Mensaje por EyloMarquez »

Sí, Charivari, aunque se recibiese el mensaje hay que volver a enviar los votos. Yo le aclaré que los volvía a enviar después de leer y considerar Nudu para que el.Guardián no se hiciese un lío.
maqroll

Mensaje por maqroll »

Voy un poco despistado y lento. Os leo acerca de votos entregados y nuevos relatos cuando yo aún no acabé la lectura de todos. ¿Alguien puede indicarme cuando finaliza el plazo de lectura y/o votación? ¿Todavía estoy a tiempo de decantarme por largos/cortos, o debo conformarme con lo leído y aprendido?
Gracias a todos, suerte en el concurso y... en la vida (que anda por ahí al fondo).
EyloMarquez

Mensaje por EyloMarquez »

Puedes votar cortos, largos o ambos pero necesitas haber leído todos, comentado al menos la mitad y tener 100 mensajes en el nuevo foro.
La fecha pensamos que es el 6 porque es cuando se cumple el mes de la publicación de la última tanda, pero no se ha confirmado por parte de la organización. Quizá esté modificado ya en las bases y ninguno nos hayamos dado cuenta.
Última edición por EyloMarquez el Lun Ene 20, 2025 9:56 pm, editado 1 vez en total.
Responder