Taberna Hislibreña
Re: Taberna Hislibreña
Estoy de acuerdo contigo, Kelin. También me ha quedado esa sensación agridulce. Por muy objetivo que haya intentado ser, lo subjetivo siempre tiene un peso importante. A ver cómo se van desarrollando los acontecimientos.
No me queda claro, Aldo, si amas a Ragnahilda o quieres leer la historia que yo he escrito.
Si tú o cualquier otro valiente, además de Eylo, estáis dispuestos a leerla, sólo tenéis que dejarme una dirección de email, en mensaje privado, y os la enviaré.

Si tú o cualquier otro valiente, además de Eylo, estáis dispuestos a leerla, sólo tenéis que dejarme una dirección de email, en mensaje privado, y os la enviaré.

- Aldo Stukamaro
Hola a todos. Aqui de vuelta....
¿todo bien? ¿Ha muerto alguién?
Me he enterado que hay un relato extra, sobre prehistoria... Voy a leerlo en cuanto pueda, pero si me gusta y lo incluyo en mi lista, espero que no haya problemas para invalidar mi voto anterior y aceptar el nuevo...

¿todo bien? ¿Ha muerto alguién?

Me he enterado que hay un relato extra, sobre prehistoria... Voy a leerlo en cuanto pueda, pero si me gusta y lo incluyo en mi lista, espero que no haya problemas para invalidar mi voto anterior y aceptar el nuevo...

No te preocupes, Charivari.
Los votos antiguos ya están anulados.
Bienvenido a la taberna. Tómate algo.
Los votos antiguos ya están anulados.
Bienvenido a la taberna. Tómate algo.

Te lo acabo de enviar, Aldo. Espero que algún día me des tu opinión.
Siempre me han parecido muy interesantes tus comentarios.
Siempre me han parecido muy interesantes tus comentarios.

Hola, Charivari. No ha muerto nadie aún, no. pero no desesperes. Aún queda mes y medio o dos meses hasta el día final.
hombre, no soy tan sádico 

Hola, Charivari, todavía ninguna baja, aunque cerca hemos estado...
Una que estaba a punto de tirar la toalla, sí.