Taberna Hislibreña

¡¡Vamos!! Nunca hubo un quince malo ni relato en verso inválido
Divino Julio

Re: Taberna Hislibreña

Mensaje por Divino Julio »

Éyanor escribió: Sab Ene 18, 2025 8:57 pm Casi se me olvida, Divino Julio, que hace poco encontré este artículo sobre el asesinato de Julio César y, aunque a lo mejor dice algo que ya conoces, me pareció muy interesante por si querías mirarlo: https://www.infobae.com/historia/2023/0 ... o%E2%80%9D).
Muchas gracias. De Julito me sé todo lo habido y por haber, le tengo hasta tatuado :lol:
Mientras me quede algo por hacer, no habré hecho nada
EyloMarquez

Mensaje por EyloMarquez »

¡Enhorabuena, Divino Julio! Has puesto el mensaje número mil de la taberna. Te toca invitar a una ronda :lol:
Divino Julio

Mensaje por Divino Julio »

¡Oh! ¡Qué gran honor! Yo no bebo, pero invito a lo que haga falta :arrow:

P.S.: Acabo de escribir mi mensaje número 100 :lol:
Mientras me quede algo por hacer, no habré hecho nada
Mermaid

Mensaje por Mermaid »

EyloMarquez escribió: Sab Ene 18, 2025 9:29 pm ¡Qué curioso que escribieras una biografía de Ragnahilda, Mermaid! La novela que estoy escribiendo también sucede en el.s. V, pero antes, entre el 413 y 422 :P de romanos, suevos y vándalos, y La sanadora de Roma, la novela que publiqué iba de 574 a 595, de longobardos. Así que una reina visigoda-burgundia del siglo V entra de lleno en mí área de interés.

Me ofrezco de lectora beta cuando llegue el momento. :lol:
Respecto a Ragnahilda, no se sabe con seguridad su origen. Yo he supuesto que fué una princesa sueva antes de casarse con el rey Eurico, que es una de las posibilidades que manejan los expertos.
Si de verdad te interesa leerla, no hay ningún problema.
Si quieres darme un email en mensaje privado o de otra manera, te la puedo enviar en Pdf. :D
Éyanor

Mensaje por Éyanor »

Esta taberna no deja de sorprenderme, no había pensado que pudiésemos hacernos de lectores beta entre nosotros. 😅
Si alguien quiere que le haga de beta será un honor (sobre todo si busca a gente joven). Y si alguien quiere hacerme de beta a mí cuando acabe el mío, pues doble honor. :D
Vale más una palabra a tiempo que cien a destiempo (Reina Isabel la Católica)
Relatos, poesía, etimología - Visita: https://lcalvo005.wixsite.com/litteram
EyloMarquez

Mensaje por EyloMarquez »

Perfecto, Éyanor, te tomo la palabra y yo te leo tu novela cuando la termines.
Aldo Stukamaro

Mensaje por Aldo Stukamaro »

MAGNUS escribió: Sab Ene 18, 2025 3:10 pm
Estos son mis nenes, por cierto.
Eso ya es una familia numerosa.
Aldo Stukamaro

MAGNUS escribió: Sab Ene 18, 2025 6:09 pm Hasta el punto de que hay quien reconoce y diferencia mi manera de escribir y de desarrollar historias. Creo que esto es lo más bonito que me han dicho últimamente: que mis escritos se reconocen sin dificultad del resto.
Esto es genial. Bueno, yo creo reconocer aquí en el concurso los relatos de 3 autores de la edición anterior. Los 3 también tienen un estilo reconocible. Si llego a estar en lo correcto ya les diré por qué los reconocí.
Veremos cuando me entere cuales son los tuyos si también entran en esa categoría de estilo reconocible, desde mi punto de vista, claro.
Aldo Stukamaro

maqroll escribió: Sab Ene 18, 2025 11:31 am Durante una edición me presenté con el nombre de uno de sus personajes, la bella y enigmática Ilona, pero no era fácil mantener el perfil femenino desde un celebro (también me gustan los palabros) masculino, y menos con las excelsas imágenes de Asumpta Serna (adorada actriz y profesional migrada al mundo de la voz) o la sensual escultura de Antonio Corradini, La verdad velada.
Vale, pero no seas malo y tráenos a Ilona de vez en cuando, que la extrañamos.
Mermaid

Mensaje por Mermaid »

Éyanor escribió: Sab Ene 18, 2025 11:26 pm Esta taberna no deja de sorprenderme, no había pensado que pudiésemos hacernos de lectores beta entre nosotros. 😅
Si alguien quiere que le haga de beta será un honor (sobre todo si busca a gente joven). Y si alguien quiere hacerme de beta a mí cuando acabe el mío, pues doble honor. :D
Yo no veo problema en que lo hagamos. Voluntariamente y sin compromiso alguno, salvo el de intentar hacer una crítica constructiva.
A mí me gusta mucho leer y me ofrezco para ahora o más adelante, si alguien quiere...
Respecto a mi historia de Ragnahilda, entiendo que no os atreváis con ella ahora. Supongo que cuando sepáis que relatos he escrito, eso puede ayudar. Pero no se puede decir nada al respecto, así que esperaremos.
No sé a los demás, pero a mí se me va a hacer muy largo. Estoy deseando saber cuales son los relatos de cada uno de vosotros. Y también tengo curiosidad por saber como de buen adivino es Aldo. :D
Responder