Taberna Hislibreña
Re: Taberna Hislibreña
Muy bueno Garnata
Feliz navidad a tod@s

- viajera_temporal
Que bueno, Garnata
Me ha encantado!
Pasad un feliz día, mozalbetes!

Pasad un feliz día, mozalbetes!
Te ha quedado genial, Garnata.
No sé si tendrás que continuar tu creativo dialogo contigo misma en los próximos días. Ya veremos.
¡Feliz Navidad para todos!
No sé si tendrás que continuar tu creativo dialogo contigo misma en los próximos días. Ya veremos.

¡Feliz Navidad para todos!
Última edición por Mermaid el Jue Dic 26, 2024 10:36 am, editado 1 vez en total.
¡Feliz Navidad!
Papá Noel trajo nuevos relatos ;o)
Papá Noel trajo nuevos relatos ;o)
- Divino Julio
Maravilloso. ¡Feliz Navidad!
Mientras me quede algo por hacer, no habré hecho nada
Magnifico Garnata!!!! Bonito recuerdo y excelente homenaje a todos los relatos enviados.
Gran detalle y extraordinario texto.
Gran detalle y extraordinario texto.
Espléndido!! Muchas gracias, Garnata. Feliz navidad a todos.
Hola. He aqui datos estadísticos, que no sirven para nada en absoluto
:
Por el momento, gana Francisco de Goya, que aparece en 4 relatos (yo lo vi, los gritos del silencio, el canje real, el himno). Medalla de plata para Cervantes, con 3 (sangre en las Alpujarras, Bajo el sol de la desventura, Chusma) y bronce par Hitler (Balada triste, Biegarten Olympia - aunque desde muy lejos en este caso), empatado con Casanova (Fandango, los duelistas), con 2.
Hagan sus quinielas. ¿Algún otro personaje logrará el podio?

Por el momento, gana Francisco de Goya, que aparece en 4 relatos (yo lo vi, los gritos del silencio, el canje real, el himno). Medalla de plata para Cervantes, con 3 (sangre en las Alpujarras, Bajo el sol de la desventura, Chusma) y bronce par Hitler (Balada triste, Biegarten Olympia - aunque desde muy lejos en este caso), empatado con Casanova (Fandango, los duelistas), con 2.
Hagan sus quinielas. ¿Algún otro personaje logrará el podio?
Última edición por Charivari el Jue Dic 26, 2024 7:25 pm, editado 2 veces en total.
Para mí, Goya ha sido una sorpresa, porque otros como Cervantes son ya clasicos por estos lares. Eso sí, echo en falta a nuestro querido Boabdil, jajaja
Con un punto compiten Freud con Abraham, Stalin con el marqués de Sade, Carmen Polo con "Cristina Coloma" y etc 
Vuelvo con más estadísticas

Vuelvo con más estadísticas