Taberna Hislibreña
Re: Taberna Hislibreña
¡¡Hola, señor Montoya!!!
Te veo por otros lares pero te echaba de menos por aquí. Espero que te quedes, por cierto.
Yo asomaba por aquí para decir, nada más, que acabé con la última tanda de cortos con una sensación indefinida. Tengo la rara habilidad de elegir mal el orden de lecturas.
En fin, seguimos pasito a pasito, que nos metemos en diciembre y se acaba (por fin) este año de mierda.
¡Una ronda para todos, tabernero. Pago yo!
Te veo por otros lares pero te echaba de menos por aquí. Espero que te quedes, por cierto.
Yo asomaba por aquí para decir, nada más, que acabé con la última tanda de cortos con una sensación indefinida. Tengo la rara habilidad de elegir mal el orden de lecturas.
En fin, seguimos pasito a pasito, que nos metemos en diciembre y se acaba (por fin) este año de mierda.
¡Una ronda para todos, tabernero. Pago yo!
Muy buenas, una cuestión!!!!
Os ocurre, como a mi, que dependiendo del estado de animo me agrada mas o menos el relato que leo?
Lo digo porque releyendo alguno, al paso de los días, cambia mi opinión o lo veo de otra forma.
Bueno, que jodida es la cabeza a veces. Era un comentario, sin mas.
Un saludo.
Os ocurre, como a mi, que dependiendo del estado de animo me agrada mas o menos el relato que leo?
Lo digo porque releyendo alguno, al paso de los días, cambia mi opinión o lo veo de otra forma.
Bueno, que jodida es la cabeza a veces. Era un comentario, sin mas.
Un saludo.
No seríamos personas si no.
Yo por eso me baso en criterios "objetivos", no solo si me ha "gustado". Si conoce las normas de puntuación, si cuenta una historia coherente o no respeta sus propias premisas, si es un relato o una crónica novelada, etc. Así, mi "gusto" queda como uno solo de los criterios, y no el más importante.
Relatos como "El fin de las guerras", que por "gusto" no es de mis favoritos, por el resto de criterios sí puntúa para estar entre los posibles.
Por cierto, que cuando llegue el momento de votar no sé cómo se hace. No sé si solo se vota a uno, si se vota a varios o cómo va eso.
Yo por eso me baso en criterios "objetivos", no solo si me ha "gustado". Si conoce las normas de puntuación, si cuenta una historia coherente o no respeta sus propias premisas, si es un relato o una crónica novelada, etc. Así, mi "gusto" queda como uno solo de los criterios, y no el más importante.
Relatos como "El fin de las guerras", que por "gusto" no es de mis favoritos, por el resto de criterios sí puntúa para estar entre los posibles.
Por cierto, que cuando llegue el momento de votar no sé cómo se hace. No sé si solo se vota a uno, si se vota a varios o cómo va eso.
Escritor.
Autor de La Ley del Sur
Autor de La Ley del Sur
Se votan quince relatos, sin repetir puntuación, y justificando los votos. Aunque creo que si has comentado todos los relatos no hace falta justificar los puntos.
- EyloMarquez
Yo creo que lo que dice es que puedes copiar tu comentario en la justificación.
Vale, pues a ver si saco 30 relatos merecedores

Es que, los pocos que llevo leídos, son muy malos o muy buenos, no hay términos medios

Escritor.
Autor de La Ley del Sur
Autor de La Ley del Sur
Según tengo entendido, en ediciones anteriores se han presentado más del doble de los relatos que llevamos leídos. Hasta que acabe el año, aún se pueden presentar muchos, no sabemos cuantos. Si hay demasiados remolones que apuren el plazo, en enero los tendremos que leer a marchas forzadas. 

- EyloMarquez
En la edición XIV recuerdo que al final publicaban 2 tandas/semana.
...¿y votarse a uno mismo?
¿Está permitido?
Porque, por un lado, me parece feo hacerlo. Por otro, si no voto un relato que es obvio que va a ir con mis gustos (ya sería gordo escribir uno que no me gustara a mí mismo...) se va a notar cuál es.
¿Está permitido?
Porque, por un lado, me parece feo hacerlo. Por otro, si no voto un relato que es obvio que va a ir con mis gustos (ya sería gordo escribir uno que no me gustara a mí mismo...) se va a notar cuál es.
Escritor.
Autor de La Ley del Sur
Autor de La Ley del Sur
- EyloMarquez
No sé puede votar a uno mismo, aunque sí comentar el propio relato para disimular.
Los votos non son públicos. Se envían por email al guardián.
Si uno vota el guardián suma creo que son 4 puntos a sus relatos.
Los votos non son públicos. Se envían por email al guardián.
Si uno vota el guardián suma creo que son 4 puntos a sus relatos.