Taberna Hislibreña

¡¡Vamos!! Nunca hubo un quince malo ni relato en verso inválido
MAGNUS

Re: Taberna Hislibreña

Mensaje por MAGNUS »

¡¡Hola, señor Montoya!!!
Te veo por otros lares pero te echaba de menos por aquí. Espero que te quedes, por cierto.

Yo asomaba por aquí para decir, nada más, que acabé con la última tanda de cortos con una sensación indefinida. Tengo la rara habilidad de elegir mal el orden de lecturas.
En fin, seguimos pasito a pasito, que nos metemos en diciembre y se acaba (por fin) este año de mierda.
¡Una ronda para todos, tabernero. Pago yo!
Alejandro

Mensaje por Alejandro »

Muy buenas, una cuestión!!!!

Os ocurre, como a mi, que dependiendo del estado de animo me agrada mas o menos el relato que leo?
Lo digo porque releyendo alguno, al paso de los días, cambia mi opinión o lo veo de otra forma.
Bueno, que jodida es la cabeza a veces. Era un comentario, sin mas.
Un saludo.
AguilaKen

Mensaje por AguilaKen »

No seríamos personas si no.

Yo por eso me baso en criterios "objetivos", no solo si me ha "gustado". Si conoce las normas de puntuación, si cuenta una historia coherente o no respeta sus propias premisas, si es un relato o una crónica novelada, etc. Así, mi "gusto" queda como uno solo de los criterios, y no el más importante.

Relatos como "El fin de las guerras", que por "gusto" no es de mis favoritos, por el resto de criterios sí puntúa para estar entre los posibles.

Por cierto, que cuando llegue el momento de votar no sé cómo se hace. No sé si solo se vota a uno, si se vota a varios o cómo va eso.
Akane

Mensaje por Akane »

Se votan quince relatos, sin repetir puntuación, y justificando los votos. Aunque creo que si has comentado todos los relatos no hace falta justificar los puntos.
EyloMarquez

Mensaje por EyloMarquez »

Yo creo que lo que dice es que puedes copiar tu comentario en la justificación.
AguilaKen

Mensaje por AguilaKen »

Akane escribió: Jue Nov 28, 2024 12:22 pm Se votan quince relatos, sin repetir puntuación, y justificando los votos. Aunque creo que si has comentado todos los relatos no hace falta justificar los puntos.
Vale, pues a ver si saco 30 relatos merecedores :lol: :lol: :lol:

Es que, los pocos que llevo leídos, son muy malos o muy buenos, no hay términos medios :|
Mermaid

Mensaje por Mermaid »

Según tengo entendido, en ediciones anteriores se han presentado más del doble de los relatos que llevamos leídos. Hasta que acabe el año, aún se pueden presentar muchos, no sabemos cuantos. Si hay demasiados remolones que apuren el plazo, en enero los tendremos que leer a marchas forzadas. :|
EyloMarquez

En la edición XIV recuerdo que al final publicaban 2 tandas/semana.
AguilaKen

Mensaje por AguilaKen »

...¿y votarse a uno mismo?

¿Está permitido?

Porque, por un lado, me parece feo hacerlo. Por otro, si no voto un relato que es obvio que va a ir con mis gustos (ya sería gordo escribir uno que no me gustara a mí mismo...) se va a notar cuál es.
EyloMarquez

No sé puede votar a uno mismo, aunque sí comentar el propio relato para disimular.

Los votos non son públicos. Se envían por email al guardián.

Si uno vota el guardián suma creo que son 4 puntos a sus relatos.
Responder