¿Qué estás leyendo en este momento?

Todo aquello que quieras comentar y no tenga cabida en el resto de foros
ToniB

Re: ¿Qué estás leyendo en este momento?

Mensaje por ToniB »

Comenzando Deadwood; de Peter Cozzens. Me conformo que me guste la mitad que a sciurus ;)
Así se las ponían a Fernando VII-
sciurus

Mensaje por sciurus »

Espero no haberme subido muy arriba... :( Ya nos contarás!!! Es esa manera de narrar que tiene, la verdad.
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
Antigono el Tuerto

Mensaje por Antigono el Tuerto »

Las élites que dominan España, de Andrés Villena Oliver, editada por Libros del K.O; el libro "maldito" de este año que tanto ha dado que hablar en los medios :lol:
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú
sciurus

Mensaje por sciurus »

Lo que más me llamó la atención fue que los del Grupo Editorial, sabedores de la temática y de lo que alli se hablaría, trabajaron mucho en él dejándolo preparado para que la editorial actual no tuviera prácticamente nada que trabajar en cuanto a edición. :D
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
Sangón

Mensaje por Sangón »

Terminado El regreso de los exiliados de Elisabeth de Waal. En la Viena de 1954, todavía bajo el control de las potencias vencedoras en la IIGM, varias familias retornadas del exilio intentan adaptarse a una nueva vida que no tiene nada que ver con la que dejaron atrás antes de la guerra. Me ha gustado.

Ahora me pongo con Perspectivas de Laurent Binet.
ToniB

Mensaje por ToniB »

sciurus escribió: Lun Jun 15, 2026 7:05 pm Espero no haberme subido muy arriba... :( Ya nos contarás!!! Es esa manera de narrar que tiene, la verdad.

La Tierra llora
me entusiasmó.
Así se las ponían a Fernando VII-
sciurus

Mensaje por sciurus »

Acabé La Cita y otros cuentos de terror de Emilia Pardo Bazán (Nórdica Libros). Había leído el clásico de la autora gallega, pero desconocía su faceta de escritora de relatos. Pues bien, he descubierto a una gran narradora con unas historias cortas bien estructuradas, algunas con algún giro argumental; ricas en vocabulario y llenas de ingenio.

Me pondré con Mésicos Errantes de Carles Brasó Broggi (Crítica).
Pero Lopez

Mensaje por Pero Lopez »

Gallos de poca casta, de Gloria Trinidad.

No soy aficionado a la novela ¿negra?, pero este me ha encantado. Un tanto en la línea de Días contados, la novela de Juan Madrid (que me encantó, no así la película).

Unos personajes ya condenados, quizá al nacer, que se mueven intentando sobrevivir en el submundo de una ciudad que por arriba parece otra cosa.

Muy recomendable.

Imagen
“Amigo Sancho, el lector es un pájaro caprichoso, hay que atraerlo para que lea, y ni aun así”.

"Topé a mis compañeros, licenciado Brandalagas y Pero López..."
Francisco de Quevedo

Autor, valoro tu esfuerzo. Mis opiniones son subjetivas.
Responder