Muy buenas a todos, después de 11 años vuelvo y aunque he seguido a temporadas temas y cogido ideas de las compras y recomendaciones, estuve al margen este tiempo (vivir en el extranjero me complicó la vida). Así que me gustaría empezar a contribuir en lo que pueda.
Regalo de este mes:
El miedo en Occidente de Jean Delumeau
Lo empecé, y creo que narra los problemas de las sociedades de la Alta Edad Media hasta el final de la Edad Moderna, centrándose en la Peste, las guerras y en un buen número de chivos expiatorios que cada sociedad encontraba.
Me ha costado un egg y parte del otro, pero al final he encontrado la novela de Roger Vercel: Capitán Conan. Lo curioso es que la he encontrado cuando no la buscaba, en un Re Read. Parece cosa del destino. Mira que bien
Desconocía que se basaba en un libro, una de las películas bélicas que más me gustan. Ostras, tocará ponerse a buscar el libro también!!!! Gracias, Balbo.
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.