En FEBRERO he comprado...

Como niños con juguetes nuevos, aquí­ podremos comentar esos últimos libros que han caído en nuestras manos
belisario

Re: En FEBRERO he comprado...

Mensaje por belisario »

Muy buenas a todos, después de 11 años vuelvo y aunque he seguido a temporadas temas y cogido ideas de las compras y recomendaciones, estuve al margen este tiempo (vivir en el extranjero me complicó la vida). Así que me gustaría empezar a contribuir en lo que pueda.

Regalo de este mes:

El miedo en Occidente de Jean Delumeau

Imagen

Lo empecé, y creo que narra los problemas de las sociedades de la Alta Edad Media hasta el final de la Edad Moderna, centrándose en la Peste, las guerras y en un buen número de chivos expiatorios que cada sociedad encontraba.
sciurus

Mensaje por sciurus »

(Re)bienvenido Belisario.
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
APV

Mensaje por APV »

Novedades de febrero: Febrero
Wilfred de Ivanhoe

Mensaje por Wilfred de Ivanhoe »

En el palacio de los astrónomos, de Violet Moller (Editorial Taurus, 2026), que espero poder empezar a leer muy pronto.
sciurus

Mensaje por sciurus »

Pues el otro día caí con la 4a entrega de la saga del cómic Okko.
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
balbo

Mensaje por balbo »

Me ha costado un egg y parte del otro, pero al final he encontrado la novela de Roger Vercel: Capitán Conan. Lo curioso es que la he encontrado cuando no la buscaba, en un Re Read. Parece cosa del destino. Mira que bien ;)

Imagen
Nulla dies sine linea
sciurus

Mensaje por sciurus »

Desconocía que se basaba en un libro, una de las películas bélicas que más me gustan. Ostras, tocará ponerse a buscar el libro también!!!! Gracias, Balbo. :D
Wilfred de Ivanhoe

Mensaje por Wilfred de Ivanhoe »

Durante el mes de febrero he comprado:

- Leonor de Aquitania, de Régine Pernoud, sobre la que había leído buenas referencias en este foro, y que Acantilado ha reeditado recientemente.

- Historia de la guerra en la Edad Media, de Maurice Keen (ed.), publicada por Antonio Machado Libros, en su serie Papeles del Tiempo.
balbo

Mensaje por balbo »

Cerrando el mes he pillado:

El Prado disperso, de Mercedes Orihuela Maeso

Imagen
Nulla dies sine linea
Responder