En SEPTIEMBRE he comprado...
Re: En SEPTIEMBRE he comprado...
Para inaugurar el mes, y aunque no es un libro (pero por su calidad será como de los buenos) he pillado en el quiosco el número de Agosto de Desperta Ferro, en sección Arqueología e Historia: Peregrinar a Jerusalén. En cuanto termine el libro que tengo entre manos procederé a degustarlo

Nulla dies sine linea
Volví a comprar un Pérez Reverte...me pudo la nostalgia.
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
- Pero Lopez
Hoy en Príncipe Pío me he encontrado una librería y ¡zas!, me he encontrado:´
El señor de los anillos
Edición de Minotauro, con ilustraciones de Alan Lee.
Ya tenía ganas de echarle el guante a esta ¿obra?, ¿conjunto de novelas? o lo que sea, así que ha ido a la buchaca. La edición tiene una pinta buenísima (así cuesta).

El señor de los anillos
Ya tenía ganas de echarle el guante a esta ¿obra?, ¿conjunto de novelas? o lo que sea, así que ha ido a la buchaca. La edición tiene una pinta buenísima (así cuesta).

“Amigo Sancho, el lector es un pájaro caprichoso, hay que atraerlo para que lea, y ni aun así”.
"Topé a mis compañeros, licenciado Brandalagas y Pero López..."
Francisco de Quevedo
Autor, valoro tu esfuerzo. Mis opiniones son subjetivas.
Francisco de Quevedo
Farsalia, ¿Has visto los libros Sullanum Tempus, que publicó hace poco la Universidad de Alcalá, y el Cursus honorum de Francisco Pina?, aunque al ser trabajos grupales no me atraen mucho.
Los he visto. Son muy interesantes, pero para lectores ya avezados en la materia. El hecho de tocar temas muy concretos en volúmenes colectivos y, sobre todo, que no se hayan traducido los alejan del público general.
- Antigono el Tuerto
Esa edición es la que tengo yo, pero ya antiquísima, recuerdo comprarla allá por los años 90, que fue cuando se editó originalmente. Veo que siguen reeditándola.Pero Lopez escribió: ↑Sab Sep 20, 2025 7:57 pm Hoy en Príncipe Pío me he encontrado una librería y ¡zas!, me he encontrado:´
El señor de los anillos
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú- Pero Lopez
¿Y qué tal está la edición, Antígono?
“Amigo Sancho, el lector es un pájaro caprichoso, hay que atraerlo para que lea, y ni aun así”.
Francisco de Quevedo
Francisco de Quevedo