Nuevo sello Novela histórica Planeta
Nuevo sello Novela histórica Planeta
Grupo Planeta abre un nuevo sello de Novela Histórica españolas y llevará por nombreIstoría. En el artículo de ABC ya comentan un tanto el panorama editorial, a la que habrá que sumar este nuevo sello.
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
Re: Nuevo sello Novela histórica Planeta
Buena noticia que se reedite de nuevo El lazo purpura. De cuando las novelas históricas no eran fotocopias unas de otras. 

Nulla dies sine linea
¡Con lo que me costó a mí, cuando la conocí en mis primeros años de Hislibris, encontrar esa novela en librerías de segunda mano.... !. Aún así, y a sabiendas de parecer una pedorra, creo que hoy el público en general no está preparado para valorar la calidad de algunas de estas joyas. Opino, y ojalá me equivoque.
Bienvenidas sean.
Desde el Reyno de Navarra.
El Puente Lejano
El Puente Lejano
Muy de acuerdo: el público en general de hoy no valorarán como se merecen clásicos de la "novelografía histórica", tiene otros gustos y otras sensibilidades (y más prisas). Y no hablemos de los clásicos que han perdurado: Bulwer Lytton, Lewis Wallace,...
Sobre este nuevo sello, bienvenido sea. Me parece un poco cajón de sastre, eso sí...
Yo llevo tiempo dándole vueltas a releerme Salambó. 

Nulla dies sine linea
Estoy con vosotros, es difícil que grandes novelas del pasado triunfen hoy, que se lo pregunten a Pamiès.farsalia escribió: ↑Vie Mar 14, 2025 2:25 pmMuy de acuerdo: el público en general de hoy no valorarán como se merecen clásicos de la "novelografía histórica", tiene otros gustos y otras sensibilidades (y más prisas). Y no hablemos de los clásicos que han perdurado: Bulwer Lytton, Lewis Wallace,...
Sobre este nuevo sello, bienvenido sea. Me parece un poco cajón de sastre, eso sí...
Lo que anuncian me interesa muy poquito, aunque yo no soy gran lector de histórica.
- Pero Lopez
¡Otiá! ¡Salambó!
Gran novela.
Cómo me gustó esa historia, Matho y Salambó.
“Pues has de saber, querido Sancho, que el lector es un pájaro etéreo, caprichoso e inconstante, y hay que atraerlo con miguitas de pan para que lea, y a veces, ni aun así”.
Autor, valoro tu esfuerzo. Mis opiniones son mías y, por tanto, subjetivas.
Autor, valoro tu esfuerzo. Mis opiniones son mías y, por tanto, subjetivas.
No he leído Salambó 

La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
Pues ya sabes, eso tiene fácil solución. 

Nulla dies sine linea