Palmarés del XV Concurso de relato histórico Hislibris
- El Ama de Llaves
Palmarés del XV Concurso de relato histórico Hislibris
Estimados, aquí tenéis el resultado del concurso:
RELATOS LARGOS
1º) PREMIO HÉROES DE ULTRAMAR
2º) PREMIO EL SUEÑO (DE FRANZ MARC)
Formarán parte de la Antología:
3º) A 60 GRADOS LATITUD NORTE (ex aequo)
3º) EL ÚLTIMO ARIA (ex aequo)
5º) TEORÍA DE LA DIVINIDAD MATERIAL DE LA MENTE
6º) RUEGA POR NOSOTROS PECADORES
LA SEGUNDA ELECCIÓN DE TIBERIO
RELATOS CORTOS
1º) PREMIO LA BALADA DE SILAS BARNES
2º) PREMIO LAS VACAS NO MIRAN AL MAR
3º) EL CAJISTA
4º) EL GUARDIÁN DE LA VIDA
5º) LA LOCURA DEL REY
6º) LOS DUELISTAS
7º) ERAN LAS DIEZ MENOS CINCO
8º) SACCARIUS
LA ULTIMA PUERTA
¡LARGA VIDA AL CONCURSO HISLIBRIS!
RELATOS LARGOS
1º) PREMIO HÉROES DE ULTRAMAR
2º) PREMIO EL SUEÑO (DE FRANZ MARC)
3º) A 60 GRADOS LATITUD NORTE (ex aequo)
3º) EL ÚLTIMO ARIA (ex aequo)
5º) TEORÍA DE LA DIVINIDAD MATERIAL DE LA MENTE
6º) RUEGA POR NOSOTROS PECADORES
LA SEGUNDA ELECCIÓN DE TIBERIO
RELATOS CORTOS
1º) PREMIO LA BALADA DE SILAS BARNES
2º) PREMIO LAS VACAS NO MIRAN AL MAR
3º) EL CAJISTA
4º) EL GUARDIÁN DE LA VIDA
5º) LA LOCURA DEL REY
6º) LOS DUELISTAS
7º) ERAN LAS DIEZ MENOS CINCO
8º) SACCARIUS
LA ULTIMA PUERTA
¡LARGA VIDA AL CONCURSO HISLIBRIS!
Yo soy Frau Blucher: https://www.youtube.com/watch?v=gHwl5Z0ekJc
Re: Palmarés del XV Concurso de relato histórico Hislibris
Enhorabuena a los seleccionados, y un abrazo a los que no. Yo os diría que vayáis dando nueva vida a esos relatos. Nunca se sabe, yo doy fe.
Muchas gracias a todo el staff que ha hecho posible esto. A ver si también los aristarcos se desnudan y eso.
Muchas gracias a todo el staff que ha hecho posible esto. A ver si también los aristarcos se desnudan y eso.
Mi más sincera enhorabuena a los ganadores y a los que entran en la antología. Los cortos seleccionados son todos grandes relatos. De los largos no puedo opinar porque apenas pude leer algunos.
Y ahora la parte más divertida. ¡Fuera máscaras!
Y ahora la parte más divertida. ¡Fuera máscaras!
Muchas felicidades a todos, en especial a los que os hacéis con los ansiados laureles. Pero no os desaniméis los que os hayáis quedado a las puertas. Estar aquí ya es un éxito.
La mía ya cayó, Ben.
Felicitaciones a todos: concursantes, aristarcos y organizadores.
Entrar o no en la antología es solo una circunstancia y todos los que no fueron elegidos lo pueden ser en la siguiente. No desistan.
Esta vez a mi me tocó estar adentro, así que estoy saltando de alegría.
Me parecen muy acertados los relatos elegidos en largos. De hecho, los voté a todos menos uno. Solo extraño que no esté Peñas negras que para mí era uno de los mejores. Así que van mis felicitaciones particulares al autor del mismo. Me gustaría saber quién es.
Entrar o no en la antología es solo una circunstancia y todos los que no fueron elegidos lo pueden ser en la siguiente. No desistan.
Esta vez a mi me tocó estar adentro, así que estoy saltando de alegría.
Me parecen muy acertados los relatos elegidos en largos. De hecho, los voté a todos menos uno. Solo extraño que no esté Peñas negras que para mí era uno de los mejores. Así que van mis felicitaciones particulares al autor del mismo. Me gustaría saber quién es.
Felicidades a los seleccionados, y ánimos a los que se han quedado a las puertas (en este caso, me autoanimo…)
Solo echo en falta “El hijo”, me sorprende que no haya sido ni seleccionado para la antología, pero bueno, sabios tiene la iglesia…
Solo echo en falta “El hijo”, me sorprende que no haya sido ni seleccionado para la antología, pero bueno, sabios tiene la iglesia…
¡Enhorabuena a todos los autores de los relatos seleccionados!
Mucho ánimo a los que han quedado fuera. Estoy convencida de que el jurado lo tiene que haber pasado mal en la selección final. Un abrazo muy fuerte para todos.
Mucho ánimo a los que han quedado fuera. Estoy convencida de que el jurado lo tiene que haber pasado mal en la selección final. Un abrazo muy fuerte para todos.
Solo los que luchan alcanzarán la victoria.
Al igual que todo el mundo, yo también doy mi más sentida enhorabuena a los ganadores. Y a los que no hemos pasado, bueno, el próximo año ya se verá, jaja.
Si que es cierto que al final me ha defraudado bastante que faltan unos cuantos buenos, pero habrá que confiar en la opinión de los expertos
Me alegro mucho de haber participado y ya estoy deseando la edición XVI del concurso
Si que es cierto que al final me ha defraudado bastante que faltan unos cuantos buenos, pero habrá que confiar en la opinión de los expertos

Me alegro mucho de haber participado y ya estoy deseando la edición XVI del concurso

Vale más una palabra a tiempo que cien a destiempo (Reina Isabel la Católica)
Relatos, poesía, etimología - Visita: https://lcalvo005.wixsite.com/litteram
Relatos, poesía, etimología - Visita: https://lcalvo005.wixsite.com/litteram
Hala, resultados a cascoporro otra vez ¿que fue de las emocionantes galas de las últimas ediciones? En fin, las guardaremos con nostalgia en nuestra memoria.
Mi más sincera enhorabuena a los ganadores, a los incluidos en la antología y a otros buenos relatos que se han quedado fuera.
Aquí dejo los relatos que estaban entre mís favoritos y no han entrado. Espero que sirva de motivación a sus autores.
Cortos:
Muerte encadenada
El gran Tonelli
En el templo de Dagón
Largos:
Mi cardenalito
El arquitecto
El hijo
Timeo danao et dona ferentes
Biergarten Olympia
Un viaje por el atlántico
El tigre de los llanos
La azarosa carrera del Andarín Carvajal
Un mundo gris
Mi más sincera enhorabuena a los ganadores, a los incluidos en la antología y a otros buenos relatos que se han quedado fuera.
Aquí dejo los relatos que estaban entre mís favoritos y no han entrado. Espero que sirva de motivación a sus autores.
Cortos:
Muerte encadenada
El gran Tonelli
En el templo de Dagón
Largos:
Mi cardenalito
El arquitecto
El hijo
Timeo danao et dona ferentes
Biergarten Olympia
Un viaje por el atlántico
El tigre de los llanos