Trastero de Farsalia

Si quieres compartir tu librerí­a con los demás, éste es el lugar. Haz unas fotos a tu guarida librera y súbela para que todos la veamos
farsalia

Trastero de Farsalia

Mensaje por farsalia »

No me caben más libros en casa, por lo que he contratado un trastero, muy cerca de mi domicilio (la gran ventaja). Puse una estantería que rescaté de un piso de mi edificio que vaciaban, y voy "demontando" las pilas (ya propiamente una fortaleza).

Así lo tenía ayer tarde:
► Mostrar Spoiler
Aún queda mucho por llevar... y poner en cajas, hasta que me haga con otra estantería.

Ya haré fotos más de cerca con tiempo.
cavilius

Re: Trastero de Farsalia

Mensaje por cavilius »

El saber no ocupa lugar; ocupa trasteros...
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
farsalia

Mensaje por farsalia »

Ya solo las revistas de DF...
balbo

Mensaje por balbo »

Tienes la misma edición de los Tres Mosqueteros que yo. La siguientes partes las tengo en Porrua. 8-)
Nulla dies sine linea
farsalia

Mensaje por farsalia »

Esa es una de varias ediciones que tengo de la novela de Dumas, pero estas aún me caben en casa. Me sirve, por su peso, por ahora de sujetalibros de bolsillo. :lol:
cavilius

Mensaje por cavilius »

¡El príncipe de las mareas! Ya decía yo que me sonaba esa portada. Si la novela está a la altura de la película, ya valdrá la pena.
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
farsalia

Mensaje por farsalia »

La leí un par de veces hace ya bastante tiempo. La película adapta bien la novela, aunque, claro lo adapta en algunos casos (la escena de la violación es más dura en la novela) y amplía la historia familiar.

Vi este ejemplar hace unos días, pues el que tenía lo dejé hace años y ahí quedó la cosa (era en un formato de bolsillo más grande, con cubiertas de color amarillo). Y si me apetece releerla...

De hecho, la siguiente novela de Conroy, Música de playa, también está muy bien.
sciurus

Mensaje por sciurus »

Mira que somos morbosos...ampliando para ver las vergüenzas del gato. ;)

A ver cuando me llevas al trastero, Farsalia!!!!!!

El traspase te servirá para ordenas, clasificar y descubrir joyas que creías perdidas.
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
farsalia

Mensaje por farsalia »

Pues tengo dos libros repes para ti...
sciurus

Mensaje por sciurus »

Uooooooo... Veo ese trastero como la Biblioteca de los Libros Perdidos. Y sí, ya sé no eres muy fan de La Sombra del Viento.
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
Responder