Historia de los griegos de Roderick Beaton
Historia de los griegos de Roderick Beaton
Ayer en Página 2 hablaron del libro en cuestión. Quería saber si es un libro apto para neófitos también?
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
Re: Historia de los griegos de Roderick Beaton
Lo tengo en casa pendiente de leer, pero diría que es apto para todos los públicos.
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Merci. Es que hace tiempo que quiero hincarle a la historia de Grecia y nunca he sabido por donde más allá de Los griegos de la antigüedad de Finley y Los espartanos de Paul Cartledge.
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
sciurus, me permito recomendarte HIstoria de los Griegos, de Indro Montanelli, que a pesar del tiempo transcurrido sigue manteniendo su frescura. Está a caballo entre la historia y la crónica periodística, pero es un buen libro introductorio.
Muchas gracias. Es para empezar a cortar el melón. Si no nunca me decidiré.
Gracias a ti. Tanto esa obra como la otra de Indro Montanelli, Historia de Roma, son muy amenas de leer y no están reñidas con el rigor histórico.