Héroes de ultramar - Castilla (largo)
- Divino Julio
Re: Héroes de ultramar - Castilla (largo)
¡Cuánto me alegro! Era mi largo preferido, Calamus. Maravilloso e impecable. Enhorabuena de corazón, compañero. 

Mientras me quede algo por hacer, no habré hecho nada
Muchas gracias, Divino julio. Como he dejado en el hilo de tu relato, tu Balada también me encantó. Siento no haber podido votar en la categoría de cortos, pero estaba entre mis favoritos. Pedazo escritor estás hecho. Y lo digo de corazón 
Un relato que tildaría de "perfecto" en cuanto al estilo, expresividad e historicidad. Si no lo puse primero en mi lista es porque también había otros que me hicieron tilín, pero éste formalmente, está perfecto. Enhorabuena, merecido ganador.
Muchas gracias, Charivari. Lo mejor que me llevo de Hislibris no es el premio, sino el apoyo de la gente. Eso es lo que de verdad ayuda a crecer.
Mi más sincera enhorabuena, Calamus.
Escribes de maravilla. Me encantó tu relato. Tiene todos los ingredientes necesarios para ser un gran relato. Me alegro mucho de que estés por aquí, con nosotros.
Un fuerte abrazo y a disfrutar de este premio tan bonito.
Escribes de maravilla. Me encantó tu relato. Tiene todos los ingredientes necesarios para ser un gran relato. Me alegro mucho de que estés por aquí, con nosotros.
Solo los que luchan alcanzarán la victoria.
Muchas gracias, Garnata por tus palabras y tu interés. A mí me encantó también El guardián de la vida. Y como te comenté, tenía la intuición de que era tuyo. Granada imprime carácterGarnata escribió: ↑Vie Feb 21, 2025 5:54 pm Mi más sincera enhorabuena, Calamus.

Felicidades, Calamus. Es una victoria muy merecida.
Como ya te dije en su día, el relato me pareció magnífico.
Espero que en sucesivas ediciones podamos seguir contando contigo y que continúes animando la taberna.
Enhorabuena y a celebrarlo como se merece.
Como ya te dije en su día, el relato me pareció magnífico.
Espero que en sucesivas ediciones podamos seguir contando contigo y que continúes animando la taberna.
Enhorabuena y a celebrarlo como se merece.

Muchas gracias, Mermaid. Esto solo es el comienzo de mi presencia en hislibris. Y como ya he dicho, me siento en deuda con vosotros por todo lo que he recibido. A vuestro lado siempre.
Última edición por Calamus el Sab Feb 22, 2025 9:59 pm, editado 1 vez en total.
También mi agradecimiento a Ave, ElyoMarquez y a Lazy Baby por vuestro apoyo y enhorabuena. Sinceramente me siento desbordado por tantas muestras de cariño. Y vuelvo a insistir en que he recibido de todos vosotros mucho más lo que haya podido aportar