La lechera – Kairós (corto)

¡¡Vamos!! Nunca hubo un quince malo ni relato en verso inválido
EyloMarquez

Re: La lechera – Kairós (corto)

Mensaje por EyloMarquez »

Me lo he vuelto a leer y ahora me da la sensación de que emigra del pueblo, "me emocionaré recordándolo". Espero que le vaya bien en el exilio...
maqroll

Mensaje por maqroll »

La niebla forma una figura masculina, delante de mí. Me abraza y enreda”, entiendo que esa figura masculina que la abraza y enreda lo hizo en todos los sentidos, el real y el figurado, pues con su huida la ha dejado sola, a cargo de los niños, con la obligación de socorrerlo y la posibilidad de que la detengan y desampare a los niños. No es baladí lo que le dice la amiga: hacer la maleta y largarse, pero las ligaduras del amor (o el compromiso son las más fuertes).
Bien escrito y emotivo. Demasiado corto.
Suerte en el concurso.
maqroll

Mensaje por maqroll »

Siguiendo el siempre bien argumentado razonamiento de Pero López yo también creo que lo deja y prioriza el bienestar de sus hijos. Yo no la juzgaría por ello.
Oskar

Mensaje por Oskar »

Hola Kairos,
He de decirte que me ha encantado tu relato, leo por ahí comentarios de que se queda escueto y que se podía contar más, desconozco si quienes comentan eso se dan cuenta que se trata de un relato corto y siendo así creo que has sabido plasmarlo de una forma más que correcta con el uso de metáforas y contado en esa primera persona lo que hace meterte más en la historia.
Un relato con un tinte onírico que me ha gustado mucho.
Mucha suerte
Pero Lopez

Mensaje por Pero Lopez »

Este es un gran microrrelato. No le sobra ni le falta nada.
“Pues has de saber, querido Sancho, que el lector es un pájaro etéreo, caprichoso e inconstante, y hay que atraerlo con miguitas de pan para que lea, y a veces, ni aun así”.

Autor, valoro tu esfuerzo. Mis opiniones son mías y, por tanto, subjetivas.
Responder