Taberna Hislibreña

¡¡Vamos!! Nunca hubo un quince malo ni relato en verso inválido
EyloMarquez

Re: Taberna Hislibreña

Mensaje por EyloMarquez »

Pues tengo este, donde hay cuatro relatos y otras entradas sobre temas de historia:

https://eylomarquez.wordpress.com/blog/

E hice uno con el nombre de la novela que está en mi firma, están repetidas algunas las entradas, pero no la de Los romanos y la muerte que era donde contaba lo del río Limia , pero en un momento la paso al de Eylo también. Mientras dejo aquí

https://lasanadoraderoma.com/2023/10/30 ... la-muerte/
Aldo Stukamaro

Mensaje por Aldo Stukamaro »

AguilaKen escribió: Mar Ene 21, 2025 6:02 pm
EyloMarquez escribió: Mar Ene 21, 2025 3:14 pm Los hilos de comentar relatos siguen abiertos, pero los relatos se retiran pocos días después de publicar los ganadores.
Lógico, porque si no no podrían presentarlos a otros concursos al estar "publicados en un foro".
A mí me descalificaron de un concurso que había ganado. (Julio Visconti, Guadix, Edición 2022) porque el relato había estado (tiempo pasado) "publicado" en este foro. O sea que nada es garantía de nada. Y hay por ahí organizaciones de concursos con criterios estrafalarios para definir que es publicado y que no.
MAGNUS

Mensaje por MAGNUS »

A mí me descalificaron en este concurso la primera vez bajo sospecha de ponerme de acuerdo con otro para votarnos mutuamente.

Edito: si el plazo para votar la plebe se amplía una semana deduzco que el de los aristarcos también.
Cali

Mensaje por Cali »

¿Pero era cierto o no? :lol:

Porque es difícil de comprobar, ya que se puede dar perfectamente que el que queda primero le haya dado los 15 puntos al que quedó segundo y viceversa. Después de todo eran los mejores relatos.
Más sospechoso sería que dos relatos a los que no votó casi nadie se hayan dado los 15 mutuamente.

En todo caso aquí están los aristarcos para corregir si se sospechara de alguna maniobra artera.
mgag

Mensaje por mgag »

EyloMarquez escribió: Mar Ene 21, 2025 7:55 pm Pues tengo este, donde hay cuatro relatos y otras entradas sobre temas de historia:

https://eylomarquez.wordpress.com/blog/
El relato de las habas, que lo acabo de leer, ¡es magnífico! Sería muy muy finalista en este concurso. Supongo que forma parte de la novela.

¿Quién eres Eylo...? ¿Cuál será tu relato...? ;)
Cali

Mensaje por Cali »

Calamus escribió: Mar Ene 21, 2025 7:41 pm ¿Cuál es tu blog EyloMarquez? Tengo ganas de leer algo tuyo :)
También hay un relato de Eylo Márquez en la antología del concurso Fábulis que es de libre lectura.

Antología Fábulis

Allí también hay relatos de otros participantes de este concurso como Pero López (que de hecho fue el ganador) ;)
EyloMarquez

:oops:

Gracias, Mgag. Lo escribí en Halloween para promocionar la novela. Es la historia de la protagonista cuando era niña, pero no forma parte de la novela.
Calamus

Mensaje por Calamus »

¿Temas de Historia? Para allá voy de cabeza ;)
EyloMarquez

Son curiosidades, no artículos sesudos. A ver si te vas a hacer demasiadas ilusiones...
Calamus

Mensaje por Calamus »

Me encantan las curiosidades sobre historia. Acabo de echarle un vistazo y me ha servido para enterarme de dónde viene la expresión "sacar a alguien con los pies por delante". Me ha hecho gracia 😉
Responder