Taberna Hislibreña

¡¡Vamos!! Nunca hubo un quince malo ni relato en verso inválido
EyloMarquez

Re: Taberna Hislibreña

Mensaje por EyloMarquez »

Los hilos de comentar relatos siguen abiertos, pero los relatos se retiran pocos días después de publicar los ganadores.
Éyanor

Mensaje por Éyanor »

Garnata escribió: Lun Ene 20, 2025 11:55 pm Bueno, creo que quedan solo 8 días. A ver si me da tiempo a terminar el tirón de los largos.

Creo que tengo el "síndrome del atracón". No sé si a alguien más le pasa.

Los síntomas son levantarse por la mañana y pensar en alguno de los relatos. Ir conduciendo y venirte a la cabeza un relato concreto, que no sabes muy bien por qué, pero que te ha dejado cierto "poso" y te reafirmas pensando que lo tienes que tener en cuenta, decidir autoenviarte un correo electrónico con la votación por si por alguna razón se estropea el ordenador y te quedas sin puntuación... En fin, aún no he tenido ninguna pesadilla, pero después de la noticia de que solo quedan 8 días para terminar la "faena", no descarto alguna en los próximos días. ;)
En fin, pues un aplauso por tu dedicación a Hislibris, ¿no? :lol:
Vale más una palabra a tiempo que cien a destiempo (Reina Isabel la Católica)
Relatos, poesía, etimología - Visita: https://lcalvo005.wixsite.com/litteram
AguilaKen

Mensaje por AguilaKen »

EyloMarquez escribió: Mar Ene 21, 2025 3:14 pm Los hilos de comentar relatos siguen abiertos, pero los relatos se retiran pocos días después de publicar los ganadores.
Lógico, porque si no no podrían presentarlos a otros concursos al estar "publicados en un foro".
Divino Julio

Mensaje por Divino Julio »

Yo no llego, pero voy a intentar leer unos cuantos más y comentarlos por vergüenza torera.
Mientras me quede algo por hacer, no habré hecho nada
Mermaid

Mensaje por Mermaid »

Yo ya me dí mi atracón (leí y comenté todos) y, efectivamente, después vino el síndrome de abstinencia.
Y, aunque pudiera parecer mejor hacerlo sin apurar los plazos, el inconveniente es que la espera posterior se hace demasiado larga.
Para animar a todos, debo aclarar que una vez superados ambos síndromes, en mi caso, no me han quedado secuelas. O, al menos, éso creo. :lol:
EyloMarquez

Mensaje por EyloMarquez »

Yo aún tengo síndrome de abstinencia :?

En cuanto termine los dos libros que me estoy leyendo leo y comento Ragnahilda para que se vaya pasando el mono.
No he podido resistirme a echar un vistazo. Un comienzo muy potente con una torre junto al río Limia. En mi blog puse el relato que ella cuenta sobre que los romanos pensaban que perderían la memoria si lo cruzaban. Creo que Mermaid y yo tenemos muchos gustos en común :D .
Mermaid

Mensaje por Mermaid »

Muchas gracias, Eylo.
Yo también creo que tenemos intereses en común, aunque la verdad es que mis intereses son muy variados.
Creo recordar que ya habíamos comentado que a las dos nos gustan las novelas de Ángeles de Irisarri, un ejemplo más. :D
Calamus

Mensaje por Calamus »

¿Cuál es tu blog EyloMarquez? Tengo ganas de leer algo tuyo :)
Calamus

Mensaje por Calamus »

Pues yo también tengo síndrome de abstinencia. Se me ocurre que hasta que se me pase podía comentar tus intervenciones en la taberma, Mermaid. Son muy provechosas y están muy bien redactadas ;)
Mermaid

Mensaje por Mermaid »

:D Ten mucho cuidado con lo que haces, Calamus.
Mi primera intervención en la taberna fue para pedir disculpas porque a un compañero le habían molestado mis comentarios a sus comentarios. :lol: :lol: :lol:

P.D. Es totalmente cierto. Después aclaramos las cosas y tan amigos.
Responder