Trastero de Farsalia

Si quieres compartir tu librerí­a con los demás, éste es el lugar. Haz unas fotos a tu guarida librera y súbela para que todos la veamos
Rodrigaz

Re: Trastero de Farsalia

Mensaje por Rodrigaz »

La clave es que el trastero esté cerquita de casa. Así el sentimiento de pérdida o abandono es menos acusado. Pero es una buena decisión. Las estanterías de las casas no dan más de sí.
No hay de que preocuparse, sólo se están cumpliendo mis órdenes
farsalia

Mensaje por farsalia »

La clave es que esté cerca... así puedes llevarlos en el carrito de la compra. :D
Valeria

Mensaje por Valeria »

Farsalia, con tus libros repes puedes hacer una subasta, creo. Y no lo digo porque haya mirado las fotos, es que en redes sociales todo se sabe. 8-)
farsalia

Mensaje por farsalia »

:lol:

Pues van saliendo libros repetidos...
HistoMilita

Mensaje por HistoMilita »

Te está quedando muy chulo el trastero Gato! :D
farsalia

Mensaje por farsalia »

A ver si saco tiempo y saco tiempo para poner más fotos. El trastero ya muy pronto estará lleno...
sciurus

Mensaje por sciurus »

Te veo como en el Risk conquistando nuevos espacios en el trastero.
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
Calamus

Mensaje por Calamus »

Esas colecciones de libros de Anaya, como la que tienes de Los Tres Mosqueteros, me transportan a mi niñez. Anda que no saqué libros de la biblioteca del barrio en ese formato ;)
Calamus

Mensaje por Calamus »

Valeria escribió: Mar Nov 12, 2024 12:27 pm Farsalia, con tus libros repes puedes hacer una subasta, creo. Y no lo digo porque haya mirado las fotos, es que en redes sociales todo se sabe. 8-)
Valeria, una cuestión al margen: ¿De dónde está sacado el dibujo de tu perfil si no es indiscrección? Es que me suena un montón pero no caigo. No es un legionario de Asterix, pero estoy seguro de haberlo visto y no sé dónde :roll:
Valeria

Mensaje por Valeria »

Hola, Calamus.

Es un legionario de Astérix, al menos así lo busqué por la red en el año de la patata, cuando cavilaba sobre mi primer (y hasta ahora único) avatar para Hislibris. Pero ni idea de dónde lo encontré, porque acabo de mirar en el foro viejo, y ya pululaba yo por aquí con los dinosaurios, allá por el 2007. Así que... es una reliquia de los tiempos antiguos, como yo. 8-) . Lamento no poder darte más datos, y perdona por no haber visto antes la pregunta.
Un saludo.
Responder