Ánimo a los afectados por la DANA
- Pero Lopez
Re: Ánimo a los afectados por la DANA
¡Mucho ánimo y fuerza!
Ahora toda la gente afectada, y lo sé por mis primos, tienen que sacar el barro de sus casas lo primero, y luego tienen los negocios destrozados, los coches, las furgonetas de las pymes, los almacenes de material echados a perder, sin luz y sin agua en algunas zonas, es que no nos lo podemos imaginar. Y tienen que salir adelante a base de esfuerzo.
Un abrazo para todos los afectados.
Ahora toda la gente afectada, y lo sé por mis primos, tienen que sacar el barro de sus casas lo primero, y luego tienen los negocios destrozados, los coches, las furgonetas de las pymes, los almacenes de material echados a perder, sin luz y sin agua en algunas zonas, es que no nos lo podemos imaginar. Y tienen que salir adelante a base de esfuerzo.
Un abrazo para todos los afectados.
“Pues has de saber, querido Sancho, que el lector es un pájaro etéreo, caprichoso e inconstante, y hay que atraerlo con miguitas de pan para que lea, y a veces, ni aun así”.
Autor, valoro tu esfuerzo. Mis opiniones son mías y, por tanto, subjetivas.
Autor, valoro tu esfuerzo. Mis opiniones son mías y, por tanto, subjetivas.
Viví un año en Valencia, fue hace mucho. En el 2023 pude volver de visita a la ciudad, reencontrarme con una persona muy querida y viejos recuerdos. Apenas vi las noticias me comuniqué para ver como estaban. Me duele lo sucedido en Valencia y en otras localidades. Un fuerte abrazo a la gente afectada.
Una de esas situaciones en las que realmente no existen palabras para consolar a quien ha perdido a un ser querido en semejantes circunstancias. Un oración por todos los fallecidos y familiares.
No hay de que preocuparse, sólo se están cumpliendo mis órdenes
No soy yo, precisamente, duro de corazón, pero si nada digo es porque no encuentro palabras suficientes para tanta sorpresa, tanta indignación y tanto dolor... Fortuna quiera que, dentro del horror, todo salga lo mejor posible.
«¡Somardonería o Barbarie!». Proverbio aragonés (sui generis).
«Qui passa puncto, passa muyto». Proverbio aragonés .
«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado».Proverbio masái.
«Qui passa puncto, passa muyto». Proverbio aragonés .
«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado».Proverbio masái.
Ojalá este 2o frente, tan seguido del anterior, coja al litoral Mediterráneo y a ses illes prevenidos y no tengamos que lamentar. Y ojalá no "llueva sobre mojado" en Valencia. Cuidaros!!!
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
En nuestro caso solamente hemos perdido el coche. La situación es muy deprimente, dos semanas ya y en mi Catarroja no hay abierto nada excepto el estanco y una frutería.
En fin, gracias por vuestra solidaridad y a aguantar.
En fin, gracias por vuestra solidaridad y a aguantar.
Así se las ponían a Fwrnando VII-
Aunque suene pobre y manido, mandarte ¡mucho ánimo y muchas fuerzas!
Nulla dies sine linea
Catarroja fue de los sitios más afectados, no? Mi sobrina estuvo la pasada semana por allí echando una mano y vino con el ánimo por los suelos de cómo está todo. Un abrazo, Toni, y mucha fuerza.
Un almacén de libros en Picanya se vio muy afectado por la dana; un montón de editoriales han perdido hasta 1 millón de ejemplares. Por allí hay bastantes editoriales pequeñas; una de ellas es Afers, que conozco bastante, y es de Catarroja.
La imagen del almacén destrozado es demoledora
Aquí en Madrid han hecho recogidas de libros para llevarlos a bibliotecas y librerías de la zona afectada. Una gotita en un océano de tristeza pero algo es algo, por lo menos...

Nulla dies sine linea