Ánimo a los afectados por la DANA

Todo aquello que quieras comentar y no tenga cabida en el resto de foros
Pero Lopez

Re: Ánimo a los afectados por la DANA

Mensaje por Pero Lopez »

¡Mucho ánimo y fuerza!

Ahora toda la gente afectada, y lo sé por mis primos, tienen que sacar el barro de sus casas lo primero, y luego tienen los negocios destrozados, los coches, las furgonetas de las pymes, los almacenes de material echados a perder, sin luz y sin agua en algunas zonas, es que no nos lo podemos imaginar. Y tienen que salir adelante a base de esfuerzo.

Un abrazo para todos los afectados.
“Pues has de saber, querido Sancho, que el lector es un pájaro etéreo, caprichoso e inconstante, y hay que atraerlo con miguitas de pan para que lea, y a veces, ni aun así”.

Autor, valoro tu esfuerzo. Mis opiniones son mías y, por tanto, subjetivas.
Nippur

Mensaje por Nippur »

Viví un año en Valencia, fue hace mucho. En el 2023 pude volver de visita a la ciudad, reencontrarme con una persona muy querida y viejos recuerdos. Apenas vi las noticias me comuniqué para ver como estaban. Me duele lo sucedido en Valencia y en otras localidades. Un fuerte abrazo a la gente afectada.
Rodrigaz

Mensaje por Rodrigaz »

Una de esas situaciones en las que realmente no existen palabras para consolar a quien ha perdido a un ser querido en semejantes circunstancias. Un oración por todos los fallecidos y familiares.
No hay de que preocuparse, sólo se están cumpliendo mis órdenes
Likine

Mensaje por Likine »

No soy yo, precisamente, duro de corazón, pero si nada digo es porque no encuentro palabras suficientes para tanta sorpresa, tanta indignación y tanto dolor... Fortuna quiera que, dentro del horror, todo salga lo mejor posible.
«¡Somardonería o Barbarie!». Proverbio aragonés (sui generis).
«Qui passa puncto, passa muyto». Proverbio aragonés .
«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado».Proverbio masái.
sciurus

Mensaje por sciurus »

Ojalá este 2o frente, tan seguido del anterior, coja al litoral Mediterráneo y a ses illes prevenidos y no tengamos que lamentar. Y ojalá no "llueva sobre mojado" en Valencia. Cuidaros!!!
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
ToniB

Mensaje por ToniB »

En nuestro caso solamente hemos perdido el coche. La situación es muy deprimente, dos semanas ya y en mi Catarroja no hay abierto nada excepto el estanco y una frutería.
En fin, gracias por vuestra solidaridad y a aguantar.
Así se las ponían a Fwrnando VII-
balbo

Mensaje por balbo »

Aunque suene pobre y manido, mandarte ¡mucho ánimo y muchas fuerzas!
Nulla dies sine linea
Akane

Mensaje por Akane »

Catarroja fue de los sitios más afectados, no? Mi sobrina estuvo la pasada semana por allí echando una mano y vino con el ánimo por los suelos de cómo está todo. Un abrazo, Toni, y mucha fuerza.
farsalia

Mensaje por farsalia »

Un almacén de libros en Picanya se vio muy afectado por la dana; un montón de editoriales han perdido hasta 1 millón de ejemplares. Por allí hay bastantes editoriales pequeñas; una de ellas es Afers, que conozco bastante, y es de Catarroja.
balbo

Mensaje por balbo »

La imagen del almacén destrozado es demoledora :cry: Aquí en Madrid han hecho recogidas de libros para llevarlos a bibliotecas y librerías de la zona afectada. Una gotita en un océano de tristeza pero algo es algo, por lo menos...
Nulla dies sine linea
Responder