Propuestas
- Nuruialwen
- Pincel Máster
Re: Propuestas
(Si os parece, una vez solucionada la cosa, incluido lo de tu blog, Íñigo, ¡menos mal!, recogemos el gabinete de crisis improvisado y dejamos el hilo con la mesa despejada para más Propuestas majas. Y re-bienvenida, Nau, dicho sea de paso y aprovechando que te vi, que se te echa de menos
).

Solventado si...sin más explicaciones, pero solventado.
Desde el Reyno de Navarra.
El Puente Lejano
El Puente Lejano
Bueno... hoy a mí,esta mañana temprano, el foro me daba error. Salía como en columna, parecía un guión de película, en plan básico (no sé cómo explicarlo, lo siento). No sé ahora que tal andará (en estos momentos estoy escribiendo con un móvil).
Nulla dies sine linea
- Nuruialwen
- Pincel Máster
Vaya, bueno. Pues está todo normal, confirmo, escribiendo desde el pc... Puede que hayas pillado una fluctuación del servidor, Balbo, que en el hosting estuvieran haciendo o actualizando algo.
Ah... no he entendido nada, lo siento... ni lo que es una fluctuación del servidor, ni un hosting... Ahora tengo miedo de que Elon Musk se me haya metido en el ordenador 

Nulla dies sine linea
Pues yo desde el móvil no tengo problemas para entrar en hislibris pero acabo de entrar ahora desde el ordenador y mi antivirus ha captado amenaza al entrar en Hislibris y me han salido como seis mensajes de amenaza posible virus para que le eches un vistazo porque esto sigue un poco raro.
Desde el Reyno de Navarra.
El Puente Lejano
El Puente Lejano
Borra cookies. Yo lo he comprobado ahora en Chrome y ningún problema.
- Nuruialwen
- Pincel Máster
Por favor, limpiad bien las cookies y el historial del navegador, porque se supone que está ya todo ok. O si no, puede que sea un falso positivo, Íñigo. Yo no tengo aviso de nada, en ningún navegador ni antivirus.
E igualmente limpia sale tanto en Virus Total como en el administrador de Google.
E igualmente limpia sale tanto en Virus Total como en el administrador de Google.
- Nuruialwen
- Pincel Máster
Eso es.