Próximas reseñas
Re: Próximas reseñas
Preparando reseña de la novela de Carys Davies, Despejado de Libros de Asteroide
Desde el Reyno de Navarra.
El Puente Lejano
El Puente Lejano
Buenos días.
En cuanto lo termine me pondré con la reseña de "Una canción de mar" de Luis Gomar.
En cuanto lo termine me pondré con la reseña de "Una canción de mar" de Luis Gomar.
Subidas a borrador las reseñas de Despejado de Carys Davies y de Boricuas de Carlos Erice
El Puente Lejano
El Puente Lejano
Subida a borrador la reseña de Las siete maravillas del mundo antiguo de Bettany Hughes
El Puente Lejano
El Puente Lejano
Leyendo para reseñar Los náufragos del Wager de David Grann.
El Puente Lejano
El Puente Lejano
Elaborando Historia de la Biblia de John Barton.
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
Reseñaré cuando lo lea, de Alianza editorial, Inventario medieval. Itinerarios, historias y protagonistas, de Glauco María Cantarella.
El Puente Lejano
El Puente Lejano
Éste salía hoy a la venta en Alianza Bolsillo junto con dos de Chaves Nogales: "La agonía de Francia" y "El maestro Juan Martínez estuvo allí". En bolsillo a buen precio. Yo no los he pillado porque el primero de Chaves Nogales que he mencionado lo tienen en la biblio ( a ver si un día lo pillo) y el segundo ya me lo he leído (¡Qué recuerdos!) 
Nulla dies sine linea