¿Cuál es la última película que has visto?
- Antigono el Tuerto
Re: ¿Cuál es la última película que has visto?
The Getaway, titulada en España La Huida, el clásico de Sam Peckinpah protagonizado por Steve McQueen y Ali McGraw, todo un clásico del género thriller.
La vi recientemente en pantalla grande y en vose en un cineclub. Maravillosa y nada envejecida. Top top. Tambi´ne
La vi recientemente en pantalla grande y en vose en un cineclub. Maravillosa y nada envejecida. Top top. Tambi´ne
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio HindúRe: ¿Cuál es la última película que has visto?

El domingo vi Maria Callas, filme que recrea (y reimagina) los últimos días de la vida de LA diva por antonomasia de la ópera. En muchas ocasiones no puedes dejar de ver a Angelina Jolie, más que al personaje, pero es un muy buen filme.
- Pero Lopez
Yo vi el remake de 1994, con Kim Bassinger y Alec Baldwin, todo kiske dice que es mala y que no llega a la original.Antigono el Tuerto escribió: ↑Dom Feb 23, 2025 8:49 pm The Getaway, titulada en España La Huida, el clásico de Sam Peckinpah protagonizado por Steve McQueen y Ali McGraw, todo un clásico del género thriller.
A mí me gustó, quizá sea por la bella Kim.
“Pues has de saber, querido Sancho, que el lector es un pájaro etéreo, caprichoso e inconstante, y hay que atraerlo con miguitas de pan para que lea, y a veces, ni aun así”.
Autor, valoro tu esfuerzo. Mis opiniones son mías y, por tanto, subjetivas.
Autor, valoro tu esfuerzo. Mis opiniones son mías y, por tanto, subjetivas.
Al final fuimos ya a ver la de Paddington:Aventura en Perú. Si bien, a mi parecer pierde algo respecto a las dos anteriores, sigue siendo entrañable y apta para todos los públicos.
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
Segundo premio; la película sobre Los planetas. Me ha dejado muuuy frío.
Así se las ponían a Fwrnando VII-
CÓNCLAVE.
No se la pueden perder. El mejor guión que ha aparecido en mucho tiempo; inteligente, subversivo, honesto. Para romperse la cabeza!
Saludos.
No se la pueden perder. El mejor guión que ha aparecido en mucho tiempo; inteligente, subversivo, honesto. Para romperse la cabeza!
Saludos.
...Y manipulador, tendencioso, a tramos plano y tramposo a más no poder... Me imagino que en la línea del libro, de ahí su victoria en el Oscar a Mejor Guion Adaptado, que es un betseller. A mí es lo que menos me ha gustado de la película, muy bien interpretada, dirigida con mimo y elegancia y muy bien ambientada. Pero el guion... opino.
Desde el Reyno de Navarra.
El Puente Lejano
El Puente Lejano
La vi recientemente en pantalla grande y en vose en un cineclub. Maravillosa y nada envejecida. Top top. También tuve la suerte de ver de nuevo Perros de paja que cada vez que la veo me deja más perplejo. Brutal.Antigono el Tuerto escribió: ↑Dom Feb 23, 2025 8:49 pm The Getaway, titulada en España La Huida, el clásico de Sam Peckinpah protagonizado por Steve McQueen y Ali McGraw, todo un clásico del género thriller.
Desde el Reyno de Navarra.
El Puente Lejano
El Puente Lejano