¿Cuál es la última serie de televisión que has visto?

Desde "La caí­da del Imperio Romano" hasta "Salvar al soldado Ryan". Todo el peplum y el cine bélico que quieras comentar
Divino Julio

Re: ¿Cuál es la última serie de televisión que has visto?

Mensaje por Divino Julio »

Empieza a darme MUCHA pereza todo lo relacionado con Marvel y Star Wars. Refrito tras refrito, producto insulso tras producto insulso, siempre cuentan la misma historia (con valiosas excepciones como Skeleton Crew). No sé si habéis visto la última del Capitán América, pero es un bodrio infumable. Sé que esto va donde las pelis, pero comento al hilo de lo que decía el compañero APC. Podéis responderme en el otro lado :D
Mientras me quede algo por hacer, no habré hecho nada
farsalia

Mensaje por farsalia »

Ganas de ver la 2ª entrega de Andor, de lejos la serie más "madura" del universo Star Wars en los últimos años, y ver su engarce con Rogue One.
APV

Mensaje por APV »

Pues en relación a Star Wars dicen que Kathleen Kennedy deja el puesto este año, lo que puede cambiar la dirección futura para series y películas. Aunque a saber el efecto del cambio. Uno de los candidatos en las quinielas es el CEO de EA :shock: , con todo lo que implicaría..
sciurus

Mensaje por sciurus »

Sin duda Andor es de lo mejor de lo mejor, desde Rogue One y alguna de las dos primeras de The Mandalorian y de ahí nos iríamos a lo inicios. Y Andor, como dices, es la más madura y adulta.
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
Divino Julio

Mensaje por Divino Julio »

Deberían dejar a Filoni y Favreau como únicos responsables de todo Star Wars. Y borrar la última trilogía y la mayoría de las últimas series de la memoria colectiva con un aparato como el que usaban en Men in black. :lol:
Mientras me quede algo por hacer, no habré hecho nada
Antigono el Tuerto

Mensaje por Antigono el Tuerto »

farsalia escribió: Mar Feb 25, 2025 8:37 am Estoy con Mil golpes (en Disney+), serie sobre los bajos fondos londinenses en los años 1880: peleas de boxeadores a puño abierto, bandas de ladronas, inmigrantes jamaicanos que llegan a la metrópoli, las enormes diferencias sociales y económicas del East End respecto el West End
Suena muy interesante, me la apunto, ésta y La Vida Breve (una serie sobre el efímero Luis I, una rara avis ciertamente).
farsalia escribió: Mié Feb 26, 2025 7:17 pm Ganas de ver la 2ª entrega de Andor, de lejos la serie más "madura" del universo Star Wars en los últimos años, y ver su engarce con Rogue One.
Sí, de hecho, es lo que más me ha gustado de esta nueva hornada de series de la franquicia de Star Wars, aunque sospecho que atraerá a muchos haters, y más con el clima político actual :roll:
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú
farsalia

Mensaje por farsalia »

Imagen

El lunes 3 de marzo llega a SkyShowtime M. El hijo del siglo, adaptación de la novela homónima de Antonio Scurati (que participa como guionista) sobre el auge de Mussolini al poder.

He visto dos episodios... y es espectacular, excesiva, no deja indiferente. Muy recomendable.
Valeria

Mensaje por Valeria »

Muchas veces me he parado en la librería delante de los libros de esta trilogía, y al final me iba sin ellos porque me parecían demasiado gorditos, y siempre coincidían esas visitas con momentos de muy poco tiempo para leer. Así que en cuanto empiece marzo, de cabeza a la serie.
farsalia

Mensaje por farsalia »

Cuando tenga un mes en una isla desierta con las cuatro novelas, entonces podré leerlas; por ahora...

Ya estoy en el ecuador de la serie... espléndida. Y en italiano, con esa sonoridad del idioma, aún más.
balbo

Mensaje por balbo »

Ayer terminé de ver la 2ª temporada de Abbott Elementary. Está graciosa esta serie tipo falso documental :P
Nulla dies sine linea
Responder