¿Cuál es la última serie de televisión que has visto?

Desde "La caí­da del Imperio Romano" hasta "Salvar al soldado Ryan". Todo el peplum y el cine bélico que quieras comentar
Antigono el Tuerto

Re: ¿Cuál es la última serie de televisión que has visto?

Mensaje por Antigono el Tuerto »

Yo sigo adicto a las series policíacas, son las que más se adecúan a mi en esta temporada; concluí Marbella, una especie de thriller mafioso a lo Escorsese, con Marbella (obviamente), y la Mocro Mafia, de fondo, emitida por Movistar, siendo de producción propia, y protagonizada, entre otros, por Hugo Silva como abogado particular de varias bandas criminales. Es entretenida, sin mayores pretensiones.
Por otro lado, y siendo adicto a los crímenes en remotas islas caribeñas, como Crimen en el Paraíso, ya he visto cuatro temporadas de la ficción francesa titulada Crimen en el Trópico, al igual que su hermana franco-británica, está ambientada en una isla caribeña, en este caso en una real como es Martinica. Entretenida también, los asesinatos y crímenes en las playas tienen algo relajante :mrgreen:
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú
ToniB

Mensaje por ToniB »

Estamos con la segunda temporada de Silo. Serie de CCFF basada en un atrilogía de novelas. Muy buena.
Así se las ponían a Fwrnando VII-
equix

Mensaje por equix »

Empezando la 3ª de Reacher... Ese inicio con el "Blood and Roses" de los Smithereens ya me mola... 8-)
Wyrd byð swyðost
farsalia

Mensaje por farsalia »

Reacher es garantía segura de entretenimiento puro y simple. También me pondré con los primeros episodios este finde.

Imagen

Hace unos días vi Sweetpea (en SkyShowtime), curiosa y bastante inclasificable serie sobre una chica apocada que decide dejarse llevar por instintos criminales.

Moraleja: no te metas con aparentes mindundis.

Y acabaré de ver la 2ª entrega de Muertos S.L. (en Movistar+), divertidísima.
farsalia

Mensaje por farsalia »

Imagen

La vida [breve] (Movistar+), sobre el efímero reinado de Luis I (enero-agosto de 1724). Una serie de comedia, en la línea de The Great (sobre Catalina la Grande de Rusia). Me lo he pasado en grande con sus 6 episodios.
farsalia

Mensaje por farsalia »

Imagen

Estoy con Mil golpes (en Disney+), serie sobre los bajos fondos londinenses en los años 1880: peleas de boxeadores a puño abierto, bandas de ladronas, inmigrantes jamaicanos que llegan a la metrópoli, las enormes diferencias sociales y económicas del East End respecto el West End...

Vale la pena.
sciurus

Mensaje por sciurus »

Apuntada pues
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
farsalia

Mensaje por farsalia »

Vi el último episodio (son seis) durante la comida. Habrá segunda temporada.
sciurus

Mensaje por sciurus »

La última familia Ninja en Netflix. Entretenida con dosis de espionaje, villanos, conspiración, entidades secretas, humor y...ninjas.
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
APV

Mensaje por APV »

Anuncian la segunda temporada de Andor.

Trailer

Por cierto que van a reestrenar en cines La venganza de los Sith, por su 20 aniversario.
Responder