Mecánica del concurso
Re: Mecánica del concurso
Todo aparece en la parte de insertar símbolo. Ahí tienes un recuadro con la tecla asignada a cada símbolo pero tú puedes asignarle nuevas. Por ejemplo yo tengo configurado mi word para hacer las comillas de codo de apertura con: ctrl+alt+2 y las de cierre con ctrl+alt+3 . O, la raya de de diálogo la hago con ctrl+alt+-. Es cuestión de que tú lo configures con algo que recuerdes.
- EyloMarquez
Eso no lo sabía. Es muy útil. Gracias, Lucie
- Aldo Stukamaro
Pues ya está, puse las comillas de codo abrir en ctrl 1, y las de cerrar en ctrl 2 (sin el alt)
Y la raya de diálogo larga la puse en ctrl z
¡Ahora la puedo hacer con una sola mano!
¡No sabeís los diálogos que me voy a escribir! No me van a alcanzar las 12000 palabras
La verdad que si no fuera por Lucie aquí seguíamos con los petroglifos, poniendo alt 32165464 no sé que y escribiendo los códigos sagrados.
Todo por no hacer nunca el dichoso curso de word. "No que es una tontería, que yo aprendo solo"
Y la raya de diálogo larga la puse en ctrl z
¡Ahora la puedo hacer con una sola mano!
¡No sabeís los diálogos que me voy a escribir! No me van a alcanzar las 12000 palabras
La verdad que si no fuera por Lucie aquí seguíamos con los petroglifos, poniendo alt 32165464 no sé que y escribiendo los códigos sagrados.
Todo por no hacer nunca el dichoso curso de word. "No que es una tontería, que yo aprendo solo"
- EyloMarquez
¡Pero si pones ctrl z cómo vas a deshacer! ¡Rectifica! ¡Ctrl z, ctrl z!
- Aldo Stukamaro
No deshago. Lo que escribo, palabra santa. Ahí queda, a Hislibris, directo.

Además la línea de diálogo es el símbolo más importante de todos. Tiene que estar en un lugar privilegiado. Es cuando le das la palabra a tu personaje. Es cuando le dices: ¡Habla, tú, marrano, de una vez. Di lo que tengas que decir!

Además la línea de diálogo es el símbolo más importante de todos. Tiene que estar en un lugar privilegiado. Es cuando le das la palabra a tu personaje. Es cuando le dices: ¡Habla, tú, marrano, de una vez. Di lo que tengas que decir!
- EyloMarquez
Aldo Stukamaro escribió: ↑Jue Oct 17, 2024 3:56 pm No deshago. Lo que escribo, palabra santa. Ahí queda, a Hislibris, directo.![]()
![]()

hola. Tengo una duda... Si para votar hay que comentar todos los textos. Por lo tanto ¿Hay que comentar su(s) propio(s) texto(s) si tenemos alguno(s) en el concurso? Se me hace raro...
Hola Charivari, tienes q leerlos todos, pero para poder votar solo es obligatorio comentar el 50%
No hay que comentarlos todos, hay que leerlos todos. También cantaría mucho que comentaras todos menos uno.
De todas formas, ya verás cuando caigan las máscaras que muchos autores han comentado sus propios relatos, es lo habitual. Una forma también de despistar.
De todas formas, ya verás cuando caigan las máscaras que muchos autores han comentado sus propios relatos, es lo habitual. Una forma también de despistar.