Un mundo gris – Gloria Verne (largo)

¡¡Vamos!! Nunca hubo un quince malo ni relato en verso inválido
Lazy Baby

Re: Un mundo gris – Gloria Verne (largo)

Mensaje por Lazy Baby »

Enhorabuena por el relato Viajera Temporal, me parece una gran idea lo de la nuez moscada, pero no me di cuenta cuando lo leí, creo que te pasaste de sutil :-) si la remarcas un poco mas es una buena reflexión.
Calamus

Mensaje por Calamus »

Acerté. Tenía la intuición de que tú eras la autora, viajera_temporal. Es una tontería, pero me vino por la relación entre el apellido Verne y tu afición a los viajes temporales😉
Sinceramente y pese al anacronismo que te señalé en mi comentario, tu relato me gustó. Fue uno de los que di bastantes puntos y me da pena que no haya entrado en la antología. De corazón, enhorabuena por el relato porque tienes madera de escritora. Te deseo lo mejor y estoy seguro de que en próximas ediciones del concurso vas a estar entre los mejores.
Garnata

Mensaje por Garnata »

Uf, Viajera temporal. ¡Qué bien escribes!

Yo voté tu relato. Me dejó mucho "poso". Esto del poso lo aprendí de nuestra amiga Lucie. Aprendí a apreciar de manera consciente el peso que dejan los relatos.

Cuando pasa un tiempo y sigues reviviendo lo narrado, y puedes recordar y sentir la historia, significa que el autor le ha dado fuerza, lo ha cuidado, y ha construido, sin duda alguna, un gran relato.

Así que te digo, de corazón, ¡enhorabuena!
Solo los que luchan alcanzarán la victoria.
EyloMarquez

Mensaje por EyloMarquez »

Hola Viajera Temporal. ¡Enhorabuena! Me encantó este relato. A mí no me pareció ningún fuese lento, ni que faltase conexión entre las historias, y me encantan las historias con sentimientos. Estaba bastante arriba en mi votación, y me dio mucha pena que quedase fuera.

Un abrazo muy fuerte y espero que sigamos encontrándonos.
Mermaid

Mensaje por Mermaid »

Me gusta mucho tu manera de escribir, viajera temporal, tanto en este relato, más serio, como el otro tuyo, que me pareció más humorístico. Los dos tienen una gran calidad aunque son muy diferentes, lo que indica que tienes un gran abanico de registros en los que te mueves como pez en el agua.
Espero que alguno de tus viajes en el tiempo te lleve a la XVI edición de Hislibris. :lol:
Responder