Taberna Hislibreña
- Divino Julio
Re: Taberna Hislibreña
Buen gusto tienes, Calamus. Mi postre favorito -aparte de las flores- no es muy manchego:
► Mostrar Spoiler
Mientras me quede algo por hacer, no habré hecho nada
- EyloMarquez
¡¡Traigo un montón de flores y torrijas que he comprado de camino!!
Si os queda hueco, os traigo un poco de sake para que empecéis con fuerza la mañana.
- viajera_temporal
Ya lo he puesto en el otro foro, pero reitero por aquí mis felicitaciones a los ganadores.
También quería aprovechar, como ya han hecho otros, para indicar aquellos relatos que me gustaron mucho y no han podido entrar.
De los cortos disfruté mucho:
La dama y el bandolero.
La decision.
La piedra gótica.
La ofrenda del ibis.
De los largos:
Cuan leve es el susurro.
El hijo.
Timeo danao et dona ferentes.
Anastasia en la púrpura.
Con esto pretendo animar y alentar a seguir escribiendo a sus autores y decirles que, por lo menos, aquí servidora ha disfrutado leyéndoles.
También quería aprovechar, como ya han hecho otros, para indicar aquellos relatos que me gustaron mucho y no han podido entrar.
De los cortos disfruté mucho:
La dama y el bandolero.
La decision.
La piedra gótica.
La ofrenda del ibis.
De los largos:
Cuan leve es el susurro.
El hijo.
Timeo danao et dona ferentes.
Anastasia en la púrpura.
Con esto pretendo animar y alentar a seguir escribiendo a sus autores y decirles que, por lo menos, aquí servidora ha disfrutado leyéndoles.
Tengo una sugerencia. Ya se ha hecho antes.
Se puede hacer un hilo con los títulos seleccionados para la antología e ir añadiendo al lado el nombre de su autor. Resulta un poco fatigoso ir hilo por buscando al culpable. Sin obligación, oigan. Quién prefiera seguir en el anonimato, pues tan ricamente.
Se puede hacer un hilo con los títulos seleccionados para la antología e ir añadiendo al lado el nombre de su autor. Resulta un poco fatigoso ir hilo por buscando al culpable. Sin obligación, oigan. Quién prefiera seguir en el anonimato, pues tan ricamente.
Se puede hacer, pero en realidad todos aquellos que nos hemos identificado, estemos o no en la antología, ya aparecemos en las primeras páginas porque el propio foro ordena los mensajes y salen primero los más recientes.
Los que resultan difíciles de encontrar y siguen en las últimas páginas es porque los autores no han querido salir del anonimato.
Yo tengo mucha curiosidad por descubrir la autoría de algunos relatos, pero no todos están en la antología.
En mi opinión hay relatos excelentes que no han entrado y me siguen interesando mucho.
Los que resultan difíciles de encontrar y siguen en las últimas páginas es porque los autores no han querido salir del anonimato.
Yo tengo mucha curiosidad por descubrir la autoría de algunos relatos, pero no todos están en la antología.
En mi opinión hay relatos excelentes que no han entrado y me siguen interesando mucho.

Al igual que tú, Mermaid, tengo curiosidad por conocer la autoría de algunos relatos. Y también saber si algunos de los miembros más activos del foro que todavía no se han pronunciado han participado con relatos. Pero por supuesto salir del anonimato es algo opcional.
viajera_temporal escribió: ↑Sab Feb 22, 2025 9:10 am Ya lo he puesto en el otro foro, pero reitero por aquí mis felicitaciones a los ganadores.
Aunque ya te lo agradecido en ese hilo también te lo agradezco aquí expresamente, viajera_temporal. Me ha encantado compartir foro y comentarios contigo en este concurso. Pero sobre todo me quedo con tu tremenda capacidad y resistencia como comentarista: 17 relatos cortos comentados ¡17! en una sola tardeEso es récord guinness absoluto en su categoría. A ver quien lo supera en próximas ediciones del concurso
- viajera_temporal
Jajaja, ay Calamus. Ha sido un placer compartir mesa contigo en esta animada taberna. Y gracias por lo del origen del Croissant, ya no sé me va a olvidar
Aunque he de decir que lo de su origen Vienés sí que lo sabía porque mi pareja me lo había contado hacía tiempo en una de esas interminables turras históricas que me cuenta 

Jo, pobrecita mi niña. No solo me tienes aguantar a mí en el foro de hislibris señalándote anacronismos que hay que buscar con lupa. Luego llegas y tu pareja te da turras históricas. Está claro que, si de esta conseguimos que no odies escribir literatura histórica, tu vocación es firme y superará cualquier obstáculo