Esta pareja no me la esperaba Enhorabuena por la criatura!
No se quien de los dos es el fan de Star Wars, pero si que me imagino la cara del otro cuando leyó lo de "Usa la fuerza, Lou"...
EyloMarquez escribió: ↑Jue Feb 20, 2025 9:44 pm
¡Dos argentinos escribiendo novelas de psicoanalistas! ¡Qué cosas!
Enhorabuena, por vuestro relato enloquecido y fantástico, aunque sigo pensando que al final os pasasteis un poco de frenada, pero da igual.
Un abrazo a los dos.
Te puedo asegurar, Eylo, que estuve tratando de frenar a Cali durante toda la ejecución del relato. Evidentemente fue una tarea fallida. Ni te imaginas lo que era la versión 1 de Cali.
Estuvo muy bien. Me gustaba que.fuera enloquecido: las dos rusas en manga corta, el padre Pío agobiado con sus guantes, me enganchaba mucho, pero lo del padre Gemelli endemoniado no llegué a verlo... Aunque sí que leí que el padre Pío se enfrentó al demonio, así que tan fuera de historicidad no estaba...
Lazy Baby escribió: ↑Jue Feb 20, 2025 9:51 pm
Esta pareja no me la esperaba Enhorabuena por la criatura!
No se quien de los dos es el fan de Star Wars, pero si que me imagino la cara del otro cuando leyó lo de "Usa la fuerza, Lou"...
La frase la escribí yo y Aldo me la quería quitar a toda costa. Como no pude convencerlo, le dije: deja que yo le envío el relato al guardián y volví a poner el "Lou, usa la fuerza" antes de enviarlo. Lo que no te imaginas es el cabreo de Aldo cuando vio tu comentario y se dio cuenta que la frase volvía a estar ahí. Me dijo de todo, que eso no se hacía, que era la primera y última vez que escribía un relato conmigo.
“Pues has de saber, querido Sancho, que el lector es un pájaro etéreo, caprichoso e inconstante, y hay que atraerlo con miguitas de pan para que lea, y a veces, ni aun así”.
Autor, valoro tu esfuerzo. Mis opiniones son mías y, por tanto, subjetivas.