Taberna Hislibreña
- Constantino XI
Re: Taberna Hislibreña
¡¡Hola a todos!! No he podido hablar mucho por el foro o sea que no creo que le vaya a sonar a nadie ajajajaj. Soy el autor de El Sueño (de Franz Marc). ¡¡Mi más sincera enhorabuena a los ganadores y a todos los que serán publicados!! La verdad es que, viendo la posición en la que quedó mi relato en la primera fase, no pensé que fuera a llevarme ningún premio. Menuda sorpresa. Muchas gracias a todos quienes se han tomado el tiempo de leer, comentar y votar, ha tenido que llevaros muchísimo tiempo y esfuerzo a todos. Siento no haber podido participar más, la culpa es toda de la universidad, que me pone los exámenes finales en enero jajajajaj.
“A partir de hoy, los latinos y los romanos son la misma gente, unidos en Dios y es con la ayuda de Dios, que hemos de salvar Constantinopla.” — Constantino XI
- EyloMarquez
Enhorabuena, Constantino!! Gran relato. Me gustó mucho.
Un abrazo
Un abrazo
- Divino Julio
Constantino, tienes un nick maravilloso. Ese es el Constantino bueno, "el Grande" está un poco sobrevalorado. 

Mientras me quede algo por hacer, no habré hecho nada
- Constantino XI
Totalmente de acuerdo, Divino Julio. Una pena que aquí casi no nos hablen del Imperio Bizantino 

“A partir de hoy, los latinos y los romanos son la misma gente, unidos en Dios y es con la ayuda de Dios, que hemos de salvar Constantinopla.” — Constantino XI
Enhorabuena, Constantino.
Ahora toca disfrutar de la "sorpresa".
Ahora toca disfrutar de la "sorpresa".
Solo los que luchan alcanzarán la victoria.
¡Alguien joven y que lleva menos tiempo registrado que yo! Gracias por dejarte conocer y enhorabuena por el éxito.

Vale más una palabra a tiempo que cien a destiempo (Reina Isabel la Católica)
Relatos, poesía, etimología - Visita: https://lcalvo005.wixsite.com/litteram
Relatos, poesía, etimología - Visita: https://lcalvo005.wixsite.com/litteram
Felicidades a Dragasés, a los seleccionados por el Arjontado -con especial mención a mi compañero Magnus- y a todos los participantes plebiscitados con anterioridad.
«¡Somardonería o Barbarie!». Proverbio aragonés (sui generis).
«Qui passa puncto, passa muyto». Proverbio aragonés .
«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado».Proverbio masái.
«Qui passa puncto, passa muyto». Proverbio aragonés .
«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado».Proverbio masái.
- Aldo Stukamaro
Felicitaciones, Constantino XI. Merecido 2°premio. Excelente relato.
Enhorabuena, Constantino.
Me gustó mucho tu relato.
Cuando no estés tan agobiado por los exámenes podrías pasarte de vez en cuando por la taberna.
Felicidades y a celebrarlo.
Me gustó mucho tu relato.
Cuando no estés tan agobiado por los exámenes podrías pasarte de vez en cuando por la taberna.
Felicidades y a celebrarlo.

- Mugiendo en prosa