La balada de Silas Barnes - Tom Doniphon (corto)
Re: La balada de Silas Barnes - Tom Doniphon (corto)
¡Enhorabuena, Divino Julio!
Te has estrenado de maravilla en este concurso. Me alegro mucho de tenerte por aquí.
Un fuerte abrazo:)
Te has estrenado de maravilla en este concurso. Me alegro mucho de tenerte por aquí.
Un fuerte abrazo:)
Solo los que luchan alcanzarán la victoria.
También este estaba entre mis relatos votados, qué caramba.
Enhorabuena Mateo/Divino Julio.
Ésto si que es estrenarse a lo grande.
Ya intuía que ibas a tener un buen resultado, aunque me tenías despistada y no hubiese adivinado que este magnífico Western era tuyo.
Me alegro mucho porque es un relato estupendo.
Ya nos dirás si tienes en mente el tema del libro que publicarás con Evohe.
¿Dijiste algo sobre escribir una novela de fantasía épica con ambiente clásico greco-romano?
Tienes tiempo para pensarlo con calma.
De momento, a celebrarlo por todo lo alto.
Ya intuía que ibas a tener un buen resultado, aunque me tenías despistada y no hubiese adivinado que este magnífico Western era tuyo.
¿Dijiste algo sobre escribir una novela de fantasía épica con ambiente clásico greco-romano?
De momento, a celebrarlo por todo lo alto.

- EyloMarquez
¡Gran relato, Divino Julio! Aunque confieso que me gustó más El hijo. El.caso es que me recordaba a un aitoe de la.pasada edición, pero se ve que es solo casualidad.
Un abrazo muy fuerte y enhorabuena.
Quedo atenta a tu próxima novela.
Un abrazo muy fuerte y enhorabuena.
Quedo atenta a tu próxima novela.
- Divino Julio
Muchísimas gracias a todos.
Pues fíjate, Eylo, que he estado releyendo "El hijo" y he encontrado mogollón de errores formales y de construcción (repeticiones, redundancias, alguna coma que sobra, etc.). Es curiosa la visión que te da la distancia. Cuando estás enfrascado en la escritura de tu criatura pasas por alto muchas cosas. Simplemente no las ves. Suelo dejar reposar mis escritos por esa misma razón, pero en este caso me pudo el ansia de entregarlo y que no se me pasara el plazo (soy muy despistado).
Esta tarde me he dedicado a pulirlo, ya os lo pegaré en su hilo si os apetece leer la versión 2.0.

Pues fíjate, Eylo, que he estado releyendo "El hijo" y he encontrado mogollón de errores formales y de construcción (repeticiones, redundancias, alguna coma que sobra, etc.). Es curiosa la visión que te da la distancia. Cuando estás enfrascado en la escritura de tu criatura pasas por alto muchas cosas. Simplemente no las ves. Suelo dejar reposar mis escritos por esa misma razón, pero en este caso me pudo el ansia de entregarlo y que no se me pasara el plazo (soy muy despistado).
Esta tarde me he dedicado a pulirlo, ya os lo pegaré en su hilo si os apetece leer la versión 2.0.

Pues algo tengo en mente, pero cuando toque hablar con ellos veremos a ver qué nos cuadra mejor.Mermaid escribió: ↑Jue Feb 20, 2025 7:41 pm Enhorabuena Mateo/Divino Julio.
De momento, a celebrarlo por todo lo alto.![]()

Última edición por Divino Julio el Jue Feb 20, 2025 10:09 pm, editado 1 vez en total.
Mientras me quede algo por hacer, no habré hecho nada
- Pero Lopez
A mí El hijo me pareció perfecto.
“Pues has de saber, querido Sancho, que el lector es un pájaro etéreo, caprichoso e inconstante, y hay que atraerlo con miguitas de pan para que lea, y a veces, ni aun así”.
Autor, valoro tu esfuerzo. Mis opiniones son mías y, por tanto, subjetivas.
Autor, valoro tu esfuerzo. Mis opiniones son mías y, por tanto, subjetivas.
Buen relato corto, Julio, pero "El hijo" me gustó mucho más y se ha quedado fuera.
No hay mal que por bien no venga, seguro que ganarás otro concurso con esa maravilla.
No hay mal que por bien no venga, seguro que ganarás otro concurso con esa maravilla.
Comparto mi éxito contigo para darte la enhorabuena por tu relato Mateo/Divino Julio. Como te decía en mi comentario, tuve que buscar mucho para encontrarle un pero a tu relato. Me gustó mucho y creo que has ganado con toda justicia. Felicidades. No puede votar en la categoría de cortos, pero este estaba entre mi preferidos.
Enhorabuena, campeón. A mí, sin embargo, me gustó más La Balada que El Hijo (sin desmerecer su calidad también). Me alegro mucho por ti.
Y quien las dulces patrañas
Del Rey que rabió me cuente
Del Rey que rabió me cuente
Hola "divino Julio"
la verdad es que este relato corto no me hizo tilín, no sé porqué, pero el largo "el hijo" es una pura maravilla de sensibilidad, con una escritura exquisita
Enhorabuena
la verdad es que este relato corto no me hizo tilín, no sé porqué, pero el largo "el hijo" es una pura maravilla de sensibilidad, con una escritura exquisita
Enhorabuena