Documentales
Documentales
Desembalando otra caja de la mudanza, he encontrado ésta indispensable para la habitación audiovisual.
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
Re: Documentales
Baraka (Youtube). Un documental que es una auténtica maravilla audiovisual para la vista y el oído, pero también un engaño cautivador. Un recorrido sin orden ni concierto por la naturaleza, culturas y, por qué no (ya que te crees el engaño) por la la barbarie y extrena pobreza humana, que cobra todo el sentido (me imagino el hercúleo trabajo del montador) para sobrecogerte escena tras escena.
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
Acabé la 3a temporada de Welcome to Wrexham donde seguimos viendo las viscisitudes del equipo masculino y algo del femenino tras su ascenso. Seguimos viendo cómo los propietarios hollywoodienses lidian para hacer que el club sobreviva económicamente (de ahí, la serie documebtal) y seguimos viendo su paso por la League two ellos y oa Liga galesa ellas. Y nos muestran el impacto del club en la comunidad, las vidas de los jugadores y jugadoras y de algunos hinchas (siendo ésta parte, la humana, la que le da un toque especial).
- Divino Julio
De pequeño me tragaba junto a mi padre TODOS los documentales de animales de La 2. Podrían convalidarme el grado de Biología, vamos 
El último que vi también era deportivo, scirius. Kelce, sobre el center de los Eagles, su última superbowl (la de 2017) y las decisiones que le fueron llevando a la retirada. Está entretenido, pero si no te gusta el fútbol americano no te vas a enterar de nada.

El último que vi también era deportivo, scirius. Kelce, sobre el center de los Eagles, su última superbowl (la de 2017) y las decisiones que le fueron llevando a la retirada. Está entretenido, pero si no te gusta el fútbol americano no te vas a enterar de nada.
Mientras me quede algo por hacer, no habré hecho nada
Hopper: una historia de amor americana, en Prime Vídeo. Un estupendo documental sobre el pintor Edward Hopper.
- Antigono el Tuerto
Aprovechando que los tengo en Movistar, he visto el documental titulado Julio César: El ascenso del Imperio romano:
Julio César: El ascenso del Imperio romano
Que es cómo decidieron titular aquí Julius Caesar: The making of a dictator, tan ponderado por Farsalia; muy recomendable para el que quiera tener otra visión más de uno de los romanos con más material mediático (novelas, ensayos, documentales, series y películas) de toda la Historia, parece que nunca nos cansamos de César...con algunas referencias a políticos populistas actuales
Y, cómo no puede ser de otra forma, César no puede estar muy alejado de su estimada Serpiente del Nilo, en este caso un documental francés titulado En busca de la tumba de Cleopatra:
En busca de Cleopatra
Con la presencia del incombustible Zahi Hawass, ese hombre que tanto se quiere a sí mismo
Julio César: El ascenso del Imperio romano
Que es cómo decidieron titular aquí Julius Caesar: The making of a dictator, tan ponderado por Farsalia; muy recomendable para el que quiera tener otra visión más de uno de los romanos con más material mediático (novelas, ensayos, documentales, series y películas) de toda la Historia, parece que nunca nos cansamos de César...con algunas referencias a políticos populistas actuales

Y, cómo no puede ser de otra forma, César no puede estar muy alejado de su estimada Serpiente del Nilo, en este caso un documental francés titulado En busca de la tumba de Cleopatra:
En busca de Cleopatra
Con la presencia del incombustible Zahi Hawass, ese hombre que tanto se quiere a sí mismo

Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados