Músicas de cine

Desde "La caí­da del Imperio Romano" hasta "Salvar al soldado Ryan". Todo el peplum y el cine bélico que quieras comentar
balbo

Re: Músicas de cine

Mensaje por balbo »

De una de mis bso preferidas y de mis compositores preferidos: Los intocables, de Ennio Morricone:

End Title

Ness and his family

;)
Nulla dies sine linea
sciurus

Mensaje por sciurus »

Yo me quedo con la bso de El Bueno, el Feo y el Malo...pero vaya, con Morricone hay donde escoger y no fallas. Y ésta para mi funeral ;)
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
balbo

Mensaje por balbo »

Muy emotiva, aunque, a mi modo de ver, un poco truculenta para un funeral. Recuerda que esta canción, en la película, suena cuando Sentencia y su adlatere el gigantón, en el presidio, torturan a los presos y hacen que el coro la cante en voz alta para que no se oigan los gritos de los que son golpeados. :roll:
Nulla dies sine linea
sciurus

Mensaje por sciurus »

Sí, sí...la imagen de esos soldados es dura...la España de los 60 era dura. Qué rostros más marcados y llenos de arrugas que explicsn historias.
Mi funeral debe ser así; truculento como poco :D
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
balbo

Mensaje por balbo »

De mi adorada serie Sherlock (2010 - 2017):

Sherlock Season 4 (The Final Problem) - Who You Really Are

;)
Nulla dies sine linea
Responder