Taberna Hislibreña

¡¡Vamos!! Nunca hubo un quince malo ni relato en verso inválido
Calamus

Re: Taberna Hislibreña

Mensaje por Calamus »

En cuanto sepas donde puede verse nos dices, Magnus. Con todo el bagaje que ya llevas encima será muy interesante.
Y de los fantasmas mentales también podría contar muchas cosas. Son muy jorobados y cuesta sacudírselos. Por eso tiene mucho valor que hayas retomado el camino de la escritura.
Ánimo, compañero, y adelante con ese proyecto que tiene muy buena pinta 👍
EyloMarquez

Mensaje por EyloMarquez »

Enhorabuena por tu éxito, Magnus. No es fácil conseguir entrevistas en los medios. Cuando la hagas cuelga en enlace para poder verla.

Y mucho suerte tant con el relato como con novela incipiente.

Un abrazo
sciurus

Mensaje por sciurus »

Magnus, vaya por delante mi apoyo máximo y mis felicitaciones para, por lo menos, haber reconocido y haber mirado cara a cara, a esta depresión. Suerte y fuerza para lo que queda de camino. Un abrazo enorme (y felicidades por volver a hilar palabras hasta construir una nueva historia).
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
MAGNUS

Mensaje por MAGNUS »

Muchas gracias a todos por vuestras palabras. El camino es duro pero la recompensa lo vale.
Ya colgaré por aquí el enlace del vídeo, seguro.
Si sale mal, ¿se puede censurar?
Mermaid

Mensaje por Mermaid »

Si no sale del todo bien, la vemos igual y así comprobamos que nadie es perfecto, ni falta que hace. :lol: :lol: :lol:
Nuruialwen
Pincel Máster

Mensaje por Nuruialwen »

Magnus, las tabernas majas como esta, y como bien ha señalado ya Mermaid, sirven para compartir con los amigos lo que haga falta, tranquilo, y más cuando has tenido las ganas y sobre todo la confianza de hacerlo.

De hecho, si la presente convocatoria de relatos ha podido contribuir aunque sea mínimamente a que estés mejor tal cual nos has explicado, pues qué decirte… Que esto ya ha valido la pena.

Y qué bien por todo lo bueno que se te avecina, también me alegro mucho, ¡a disfrutarlo y ya nos contarás más, o ya te veremos, sería más apropiado decir :) !
Imagen
MAGNUS

Mensaje por MAGNUS »

Si la climatología no lo impide, así será.
Muchas gracias por todo.
viajera_temporal

Mensaje por viajera_temporal »

Enhorabuena, Magnus.

Es una muy buena noticia que hayas vuelto a escribir. Los temas mentales es lo que tiene, que te quitan las ganas de hacer nada y además te hacen pensar que lo poco que haces no vale un pimiento. Me alegro de que estés saliendo de ese pensamiento y liándote la manta a la cabeza para deslumbrarnos con una entrevista y una nueva publicación.

Ya te veremos por aquí cuando cuelgues el link.

Y al resto: ánimo con la espera!
mgag

Mensaje por mgag »

Me alegro mucho por ti, Magnus. A por todas! Ya me enseñarás. Por cierto, que yo también he pasado por crisis de esas. Y no hablo solo de las profundas, sino también de las diarias. Un día uno corrige su manuscrito y es una obra magnífica; al siguiente, parece que lo escrito no vale para absolutamente nada.

Lo dicho: enhorabuena. Cuelga el enlace cuando esté disponible.

Apuesto a que tu relato está en lo más alto.
ave

Mensaje por ave »

Enhorabuena, Magnus. Vamos palante. Que eres un escritor de categoría ya lo sabemos por aquí.
Y quien las dulces patrañas
Del Rey que rabió me cuente
Responder