Taberna Hislibreña
Re: Taberna Hislibreña
Jajajaja! Pero no con un cerdito adorable, so caníbal!
Estimada Akane:
como bien sabes hay jamones veganos. Un caballero como yo jamás cometería la atrocidad que insinúas en tu mensaje
Veganos o no, nuestros jamones son de la mayor calidad
como bien sabes hay jamones veganos. Un caballero como yo jamás cometería la atrocidad que insinúas en tu mensaje

Veganos o no, nuestros jamones son de la mayor calidad

Un jamón vegano? Eso sí que es una atrocidad!
Por cierto, de dónde eres pues?
Por cierto, de dónde eres pues?
¡Pardiez! ¡Llamarme atroz a mí! No os reto a duelo porque nos une el amor por la buena literatura. Alguien que lee a Carson McCullers no merece ser atravesada por mi espada. Tendré por no dichas vuestras palabras

Soy de Salamanca, como ya he comentado en algún otro mensaje. A vuestros pies y a vuestro servicio.
¿Atravesada por vuestra espada, jovenzuelo?
Yo sí que tendré por no dichas vuestras palabras.
En cualquier caso, no te llamaba atrocidad a ti, sino al jamón vegano. El concepto en sí mismo es inaprehensible para mí.

En cualquier caso, no te llamaba atrocidad a ti, sino al jamón vegano. El concepto en sí mismo es inaprehensible para mí.

Propongo una ronda de aguardiente para los aristarcos, sean quienes sean, porque ahora tienen el plato servido en su mesa.
#CristinaLibre
Una pena no ser aristarco, viendo pasar como en la feria tantos olorosos jamones y aguardientes, y cosas de buen yantar.
Que tienta doblar la vara de la justicia por catar alguna de ellas o las más.
Pero, hombre, ¡cómo se te ocurre decirle eso a la dama de la katana!
Vamos, Akane, empieza a cortar lonchas de los jamones salmantinos de Calamus. En tacos también me gusta, como si estuviera en el bancal.
Espero a que termines tomando aguardiente de Cali.
Y esto último no es broma, eh, que me lo estoy tomando de verdad, aunque no sea de Miami.
Y quien las dulces patrañas
Del Rey que rabió me cuente
Del Rey que rabió me cuente