Taberna Hislibreña
Fe de errata
Debo rectificar lo que dije acerca de que no veía el cuento Teoría de la divinidad material de la mente (vaya nombrecito más complicado) entre los seleccionados. Confieso que se debió a que lo busqué en la categoría en que voté y… por supuesto. Se trata de una confusión de mi parte y, de verdad, me siento aliviado, porque es un cuento del otro mundo, así, literal. Aunque mis porras son para El hijo, un verdadero cuentazo.
Y en cuanto a esta madeja, que se ve más enredada que un kilo de estopa, al igual que Cálamus, me llama la atención lo dicho por Eylo de que votar en la categoría donde uno participa, termina perjudicando.
La respuesta de Eylo será de considerar, porque, por lo visto, la deducción que hizo del número de votantes, puede ser que parezca muy sencilla, pero a ninguno se nos había ocurrido. En otras palabras, al parecer, en esto, Eylo tiene al toro agarrado por los cachos
Y en cuanto a esta madeja, que se ve más enredada que un kilo de estopa, al igual que Cálamus, me llama la atención lo dicho por Eylo de que votar en la categoría donde uno participa, termina perjudicando.
La respuesta de Eylo será de considerar, porque, por lo visto, la deducción que hizo del número de votantes, puede ser que parezca muy sencilla, pero a ninguno se nos había ocurrido. En otras palabras, al parecer, en esto, Eylo tiene al toro agarrado por los cachos
Si no lo escribes... no sucedió
- EyloMarquez
Re: Taberna Hislibreña

Después de esto me meto a cabalista o pongo un consultorio de numerología y adivino el autor del relato y los votantes sólo con saber el número de votos y de votantes

Respecto a los relatos cortos con 3 puntos, me sumo a la iniciativa de Eylo para quitarles el estigma injustamente adjudicado.
Yo dí 12 puntos a El cajista y 6 puntos a El gran Tonelli.
Yo dí 12 puntos a El cajista y 6 puntos a El gran Tonelli.

El autor del cajista ni siquiera votó, si lo hubiera hecho estaría el tercero de la lista 
- EyloMarquez
Es que estaba genial El cajista.
Y de los largos le di un montón de puntos al El fin de las guerras y quedó fuera. Me gustó tanto que no entiendo por qué al resto del mundo no, aunque tenía varios comentarios negativos. Una pena.
En la edición pasada, a uno de mis dos largos preferidos lo echó la plebe y al otro los aristarcos... Debo de ser rarita en gustos.
Y de los largos le di un montón de puntos al El fin de las guerras y quedó fuera. Me gustó tanto que no entiendo por qué al resto del mundo no, aunque tenía varios comentarios negativos. Una pena.
En la edición pasada, a uno de mis dos largos preferidos lo echó la plebe y al otro los aristarcos... Debo de ser rarita en gustos.
Elyo no digas esas cosas que los concursantes no van a querer ser tus preferidos por miedo a que les des gafeEyloMarquez escribió: ↑Vie Ene 31, 2025 11:31 pm Es que estaba genial El cajista.

Última edición por Calamus el Vie Ene 31, 2025 11:53 pm, editado 1 vez en total.
es curioso, yo también le di cinco puntos al fin de las guerras, quizás el autor no votó
- EyloMarquez
Pues yo le di 13.
Como dice, Calamus, cuando comente un relato y diga que me encanta al autor le va a entrar el pánico
En mi defensa diré que El de la última puerta fue mi favorito desde el principio. Y de los largos en primeras posiciones me gustan mucho todos menos uno.
PD. Corregido. El corrector me había jugado una mala pasada. Lo siento, Calamus
Como dice, Calamus, cuando comente un relato y diga que me encanta al autor le va a entrar el pánico

En mi defensa diré que El de la última puerta fue mi favorito desde el principio. Y de los largos en primeras posiciones me gustan mucho todos menos uno.
PD. Corregido. El corrector me había jugado una mala pasada. Lo siento, Calamus

Última edición por EyloMarquez el Sab Feb 01, 2025 9:35 am, editado 1 vez en total.
Espero que no sea el tuyo propioEyloMarquez escribió: ↑Sab Feb 01, 2025 12:11 am Y de los largos en primeras posiciones me gustan mucho todos menos uno.

Siempre hay sorpresas, pero yo sí veo muy lógicos los resultados. Lo ideal sería que hubiera más votantes, ¡muchos votantes!, todos los posibles sesgos por datos escasos se solucionarían. Ni siquiera haría falta compensar a los autores que comentan por no poder votar a sí mismos. Pero es lo que hay. Por lo menos este año se han seleccionado para la siguiente fase más relatos de lo que se esperaba, como se ha dado cuenta Eylo, Eso también compensa que hayan sido pocos votantes.
Y quien las dulces patrañas
Del Rey que rabió me cuente
Del Rey que rabió me cuente
Y si alguno de los dos que tienen 7 puntos o ambos han votado, podría ser el segundo o incluso el primero.

Pero para poner las cosas en su sitio ya está el jurado, que por algo hay dos fases en el concurso.
P.D. A mí me había hecho mucha gracia lo de Calamuchita, parecía muy cariñoso.

Última edición por Mermaid el Sab Feb 01, 2025 9:50 am, editado 1 vez en total.