Coño... uno de mis elegidos "Diario de unas lágrimas heladas" no está ni como aceptado, ni como rechazado. Tampoco como inválido. ¿Qué ha pasado con él?El Ama de Llaves escribió: ↑Jue Ene 30, 2025 9:28 am LARGOS:
14 Héroes de ultramar
13 La segunda elección de Tiberio
12 A 60 grados latitud norte
10 El hijo
9 El geómetra
9 Mi cardenalito
8 Teoría de la divinidad material de la mente
8 Timeo danao et dona ferentes
7 Anastasia en la púrpura
7 El Arquitecto
6 Biergarten Olympia
6 El túnel de los Pirineos
6 La azarosa carrera del Andarín Carvajal
6 Peñas Negras
6 Un mundo gris
5 Civilización
5 El sueño (de Franz Marc)
5 La doble de doña Carmen
5 Ruega por nosotros pecadores
4 El tigre de los llanos
4 El último aria
4 Lux lucet in tenebris
4 Sangre y cenizas
4 Un Viaje por el Atlántico
Taberna Hislibreña
Re: Taberna Hislibreña
Escritor.
Autor de La Ley del Sur
Autor de La Ley del Sur
Lo mismo me pasa con "Victoria". ¿Tan raro soy que mis elegidos desaparecen?El Ama de Llaves escribió: ↑Jue Ene 30, 2025 9:26 am Meine Liebe, no os hago esperar más:
CORTOS
7 El guardián de la vida
7 La ultima puerta
6 En el templo de Dagón
6 Eran las diez menos cinco
6 La balada de Silas Barnes
6 La locura del rey
6 Las vacas no miran al mar
6 Lo correcto
6 SACCARIUS
5 Bajo el signo de Tamerlán
5 Los duelistas
5 Muerte encadenada
4 Cruel dilema
4 El encuentro
4 El ídolo
4 La decisión
3 Águilas de sable
3 El apresto del zagal
3 El cajista
3 El Gran Tonelli
3 El hierbero
3 Fandango
3 Gatea´o
3 La lechera
3 La última tentación
3 No llores, Rosalie
3 Un fatal desenlace
3 Yo lo vi
Escritor.
Autor de La Ley del Sur
Autor de La Ley del Sur
He visto que, en cuanto a los largos, tengo un criterio bastante parecido al de la media. Solo 2 de mis elegidos se han quedado fuera y a fe mía que no lo entiendo, porque eran ambos soberbios.
En general, los que se han quedado en la parte alta son los que yo más he votado, con algunas excepciones.
Los cortos ha sido peor... 5 de mis 15 no han pasado el corte. Los demás, eso sí, también son los que más votos míos han recibido, con la excepción de uno, que ha entrado rozando el larguero. Curiosamente, ni el 1, ni el 3 ni el 4 han recibido votos míos. Eso quiere decir que mis opiniones aquí divergen más de las vuestras. Por lo que sea.
En general, los que se han quedado en la parte alta son los que yo más he votado, con algunas excepciones.
Los cortos ha sido peor... 5 de mis 15 no han pasado el corte. Los demás, eso sí, también son los que más votos míos han recibido, con la excepción de uno, que ha entrado rozando el larguero. Curiosamente, ni el 1, ni el 3 ni el 4 han recibido votos míos. Eso quiere decir que mis opiniones aquí divergen más de las vuestras. Por lo que sea.
Escritor.
Autor de La Ley del Sur
Autor de La Ley del Sur
AguilaKen escribió: ↑Jue Ene 30, 2025 8:16 pmSalvo que haya habido un error en el procesamiento de tus votos, diría que es porque quedó por debajo de 0,5 puntos de media y el redondeo no le otorgó ni uno.El Ama de Llaves escribió: ↑Jue Ene 30, 2025 9:28 am
Coño... uno de mis elegidos "Diario de unas lágrimas heladas" no está ni como aceptado, ni como rechazado. Tampoco como inválido. ¿Qué ha pasado con él?
Pero lo cierto es que se habla de votos, no de puntos, en los listados finales.
Queda mejor esperar y destaparse todos a la vez. No cuesta nada y es bonito seguir todos en la taberna sin distinciones dentro/fuera.
- EyloMarquez
De mi votación de largos solo 2 se quedaron fuera y de la de cortos 7, y hubo algunos que voté que no tuvieron ningún punto, por lo que debí de ser la única en votarlos. Ocaso, La rielera y Lps gritos del silencio estaban en mi lista, por si le anima saberlo a los autores.
¡Enhorabuena a los que pasaron el corte y ánimo a lo demás!
Al observar las cuatro listas —relatos que pasan el corte y otros que no en ambas categorías—, y contrastar con los comentarios hechos por mí a tres o cuatro de ellos que no recordaba, o que se han quedado fuera, o más arriba o abajo de lo esperado por mí, caigo en la cuenta de lo "injusto" que es esto. Es solo el principio y ya me estoy sonrojando: siento haber sido cruel o poco comprensivo con alguno. Confío en que no maleducado.
Suerte a los que pasan, ánimo a los que no. Igualmente, mañana todos a escribir.
Suerte a los que pasan, ánimo a los que no. Igualmente, mañana todos a escribir.