Taberna Hislibreña

¡¡Vamos!! Nunca hubo un quince malo ni relato en verso inválido
MAGNUS

Re: Taberna Hislibreña

Mensaje por MAGNUS »

Mis más sinceras enhorabuenas los que siguen adelante.
Los que no, mucho ánimo. A dar brillo a vuestra criatura y seguir adelante. No se puede hacer otra cosa. ;)
MAGNUS

Mensaje por MAGNUS »

Recuerdo que antes se indicaba el número de votos de cada relato. Lo de este año es un refritus criptográfico.
EyloMarquez

Mensaje por EyloMarquez »

Eso mismo me estaba preguntando. Entiendo que es la puntuación promediada entre los votantes. Lo cual nos dice que ha quedado muy muy reñido en la categoría de cortos. Y en la de largos algo menos. También porque hay más cortos.

Me da pena que relatos que me gustaron mucho hayan quedado fuera como el de A orillas del Águeda y el de El.finde las guerras. Este último recuerdo que me encantó, pero que a otros parcipantws les generó reacciones muy negativas.

En fin. ¡Enhorabuena a los clasificados y suerte en la siguiente ronda!
Kelin

Mensaje por Kelin »

Muchas gracias, Frau. Y felicidades a los que han pasado el corte. Por cierto, veo que mis gustos son bastante diferentes a los de la mayoría.🤣🤣🤣
"La pluma es la lengua del alma"
Miguel de Cervantes
www.benjamincollado.com
Mermaid

Mensaje por Mermaid »

Felicidades a unos y mucho ánimo a otros.
Por lo que habéis comentado sobre ediciones anteriores, también el criterio del jurado suele ser bastante distinto al del voto popular. Veremos como se desarrolla el resto del proceso.
Kelin

Mensaje por Kelin »

Sí, ahora vienen las sorpresas finales. En ocasiones los cambios son mínimos, pero en otras se pone todo patas arriba. Así que los que estén en los puestos de cabeza que no echen las campanas al vuelo y el resto que no desespere.
"La pluma es la lengua del alma"
Miguel de Cervantes
www.benjamincollado.com
MAGNUS

Mensaje por MAGNUS »

Como hay empate a la cabeza, ¿Qué dos relatos pasan directamente a la antología?
Macdonald

Mensaje por Macdonald »

Felicitaciones, parabienes y enhorabuenas a los seleccionados. Cualquiera que haya seguido el concurso sabe lo complicado que es contentar a la plebe y, aún más, a los Aristarcos. Como digo, muchas felicidades.

Y a los que no han llegado a la primera meta, mucho ánimo: este certamen es una maravillosa y dura prueba de aprendizaje que vale como varios cursos de un taller de escritura cualquiera. Aprovechadlo en su justa medida.

Y, por último, para los nuevos, aunque vuestro relato no haya sido seleccionado no os quitéis la máscara todavía. El baile aún no ha terminado y la orquesta sigue tocando...
El Ama de Llaves

Mensaje por El Ama de Llaves »

Estimado Kelin, los dos primeros relatos por categoría en la votación de la plebe serán reconocidos como tales y pasarán directamente a la antología a publicar. Y recordad, queridos, como bien dice McDonald, que debéis mantener el anonimato.
Akane

Mensaje por Akane »

¡Enhorabuena a todos los que habéis pasado el corte! Y mucho ánimo a los que os quedasteis a las puertas; pero nada de desanimarse. Esto es una carrera de fondo, y aquí tendréis otra nueva oportunidad al año que viene.
Todos calladitos y disimulando hasta el veredicto final, no os olvidéis, :lol: :lol:

Y a los aristarcos, ¡buena caza!
Responder