¿Cuál es la última película que has visto?
Re: ¿Cuál es la última película que has visto?
Visto el trailer, tiene que estar muy loca y graciosa. Me la apunto 

Nulla dies sine linea
En la tele, un clásico: "El Tormento y el Éxtasis".
La volví a ver, pero me acabé durmiendo, como me pasa a partir de las 23 y pico.
"¿Cuándo terminarás?".
"¡Cuando acabe!".
"¿Cuándo terminarás?".
"¡Cuando acabe!".
- Nuruialwen
- Pincel Máster
Ay, igual estaba yo anoche, Valeria. Y tan clasicazo que es. Y con esta película me pasa un poco como con El loco del pelo rojo (Lust for Life): como hoy por hoy tengo que trabajar mucho en digital, estas películas me dan unas ganas físicas de pintar que me desarman.
Voy a tener que volver cuanto antes al vicio
Voy a tener que volver cuanto antes al vicio

- Nuruialwen
- Pincel Máster
Una maravilla. La veo de vez en cuando. Desde que la visione por primera vez, siempre que pienso en Miguel Ángel se me viene a la cabeza la imagen de Charlton Heston. Y su bso es maravillosa, todas las piezas, pero sobre todo la del prólogo, ese minidocumental sobre la obra y vida del genio que no quería pintar 

Nulla dies sine linea
¿Las once y media? Para mi eso es ya como irse de juerga por la noche

Nulla dies sine linea
- Nuruialwen
- Pincel Máster
Tal cual, Balbo.balbo escribió: ↑Mar Oct 15, 2024 1:28 pm Una maravilla. La veo de vez en cuando. Desde que la visione por primera vez, siempre que pienso en Miguel Ángel se me viene a la cabeza la imagen de Charlton Heston. Y su bso es maravillosa, todas las piezas, pero sobre todo la del prólogo, ese minidocumental sobre la obra y vida del genio que no quería pintar![]()
Me pongo en modo abuelo cebolleta. La primera vez que vi esa película fue en el colegio. Nos la puso una monja en clase Historia del Arte ,en una cinta vhs y quedé fascinado. Me impresionó mucho cuando en el mini documental del principio la cámara embiste la rodilla del Moisés en San Pietro in Vincoli y dice eso de: Y ahora ¡Vive!.
Recuerdo que una de las primeras cosas que compre años después con mi primer sueldo fue la película también en vhs (junto con la de Aladdin) y después en dvd. Y lo que es la vida, en la facultad, el mismo año que conocí a mi mujer, encontré la novela de Irving Stone, en la que se basa la película, y la de Lust for Life del mismo autor (de igual manera para mí Kirk Douglas será Van Gogh ever forever), y de la misma manera ambas las tengo en casa.
Vamos... que me está dando ganas volver a verla
Recuerdo que una de las primeras cosas que compre años después con mi primer sueldo fue la película también en vhs (junto con la de Aladdin) y después en dvd. Y lo que es la vida, en la facultad, el mismo año que conocí a mi mujer, encontré la novela de Irving Stone, en la que se basa la película, y la de Lust for Life del mismo autor (de igual manera para mí Kirk Douglas será Van Gogh ever forever), y de la misma manera ambas las tengo en casa.
Vamos... que me está dando ganas volver a verla

Nulla dies sine linea
Magnífica película. Cómo crece la obra cumbre mientras la relación entre el Papa y el artista sufre sus altibajos. El arte y la gloria encarnada en ambos. Como muy bien dices encarnas al personaje histórico con el autor. Debo decir y aquí ya hablo más de filias que Heston no es de mis favoritos, si bien, estuvo en grandes películas. En cambio, Kirk Douglas ya me enamoró de joven y sigo enamorado de mayor.
Exige un revisionado.
Exige un revisionado.
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.