Manga y anime

Como no sólo de Historia vive el hombre, he aquí un hilo para comentar libros con historia de géneros dispares, ya sea policiaco, de terror, de fantasía...
Divino Julio

Re: Manga y anime

Mensaje por Divino Julio »

Supongo que habréis visto todos esa gran obra maestra llamada Cowboy Bebop.
► Mostrar Spoiler
Mientras me quede algo por hacer, no habré hecho nada
balbo

Mensaje por balbo »

Of course. Uno de los pilares básicos del anime. Si el opening es genial, el ending de Fly me ti the moon es épico. :D
Nulla dies sine linea
sciurus

Mensaje por sciurus »

Buenísima. A veces no sabía si estaba en el hiperespacio o querían llevarnos a un cabaret de jazz. El fondo de armario de los personajes era abismal.
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
sciurus

Mensaje por sciurus »

Si antes hablamos de él, antes leo esto
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
balbo

Mensaje por balbo »

Zankyō no Terror es una auténtica maravilla de anime. Es corta, 12 capítulos, pero te tiene en tensión de principio a fin. Cuesta despegarse de ella. Los protagonistas sostienen un duelo de inteligencias increíble, te hacen pensar y reflexionar un montón. Una joya en todos los sentidos. Me gustó tanto su opening y su ending que tengo su bso como oro en paño. Parafraseando a Gandalf... ¡corre, insensato, a verla! :mrgreen:

Imagen

Opening

Ending

:P
Nulla dies sine linea
sciurus

Mensaje por sciurus »

Yo os la he puesto en bandeja, pero debo decir que sólo hay un género que repudio...el del terror. Me puede, me vence y eso...me da miedo y no me gusta :cry:
balbo

Mensaje por balbo »

La serie, aunque tenga la palabra terror, no es de terror, sino un thriller, una lucha de inteligencias entre unos terroristas y un policía en una cuenta atrás desenfrenada. Dale una oportunidad y verás como te engancha ;)
Nulla dies sine linea
sciurus

Mensaje por sciurus »

Eso es diferente...en serio que con el terror (más allá de una decena que haya visto en mi vida) lo paso muy mal.
APV

Mensaje por APV »

djuank83 escribió: Mar Ene 21, 2025 12:28 pm
Akane escribió: Lun Ene 20, 2025 10:57 am Yo confieso que en los últimos años me he ido apartando del buen camino y apenas leo manga ni veo anime. Lo último que he visto -y no toda la serie- ha sido InuYasha.
Una de mis series favoritas (de mi mocedad) era Slayers.
¿Esto es en serio?
Seguro sabes lo extraño que es encontrar a alguien a quien le guste Slayers.
Que buenos recuerdos verla al mediodía.
Éyanor

Mensaje por Éyanor »

¡Hola!
Qué bien que ya se inició esta sección, en cuanto he visto el título he entrado sin pensarlo dos veces. En lo que se refiere a mis animes favoritos, ésta sería mi clasificación:
1. Sailor Moon (la mejor serie de anime de la historia)
2. Inuyasha
3. Ranma
4. Rurouni Kenshin
5. Los siete pecados capitales
6. Los caballeros del zodiaco
También vi muchos años atrás Slayers y Pokémon, pero hace tanto que ni me acuerdo apenas...
Vale más una palabra a tiempo que cien a destiempo (Reina Isabel la Católica)
Relatos, poesía, etimología - Visita: https://lcalvo005.wixsite.com/litteram
Responder