Julio Verne, Un viaje extraordinario

Ensayos, estudios, biografías no ficcionadas... El "docere"
Responder
sciurus

Julio Verne, Un viaje extraordinario

Mensaje por sciurus »

Para los amantes de Jules Verne, Planeta ha publicado un estuche para coleccionista (ergo 52 eurazos) que incluye una novela inédita y una biografía ilustrada.

Os dejo el enlace.
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
farsalia

Re: Julio Verne, Un viaje extraordinario

Mensaje por farsalia »

La biografía parece interesante, pero el resto me sobra, quizá porque no tengo ese detalle por el coleccionismo. Si la vendieran aparte la compraría, aunque que sea de gran formato...

Por casa tengo la biografía de Verne a cargo de Miguel Salabert: Julio verne, ese desconocido (Alianza Editorial, 2005 [1985]). La leí hace unos ocho o nueve años años y guardo buenos recuerdos de ella.
balbo

Mensaje por balbo »

Yo hace poco, el año pasado, volví a releer "Veinte mil leguas de viaje submarino", y lo volví a gozar con encontrarme de nuevo con uno de mis personajes favoritos de la literatura: el capitán Nemo ;)
Nulla dies sine linea
sciurus

Mensaje por sciurus »

Yo soy un ignorante de su obra salvo lo que me haya llegado del cine, pero la ví en el escaparate de una librería del barrio. Pues sí, es una pena que no se pueda comprar aparte la biografía.
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
Valeria

Mensaje por Valeria »

Yo aún estaba embarazada de mi primogénito, y ya le había comprado una colección con casi todas sus novelas en una feria de libros de ocasión. 8-) 8-)
Responder