La sabiduría del mar - Velázquez Alcántara (corto)

¡¡Vamos!! Nunca hubo un quince malo ni relato en verso inválido
Garnata

Re: La sabiduría del mar - Velázquez Alcántara (corto)

Mensaje por Garnata »

Vaya, autor. ¿Cómo es posible que no hayas puesto acentos? Los procesadores de texto colocan muchos automáticamente. Me parece muy extraño. Sin acentos cuesta mucho trabajo leer tu relato.

Pero también he visto que hay faltas de ortografía. Si quieres que te tomemos en serio, tienes también que dedicarle tiempo al relato, en todos los sentidos. Porque los relatos no se escriben solo con ilusión. Es el primer relato de todo el concurso que leo en diagonal. Así que, en vez de desilusionarte, ponte manos a la obra para ver cómo puedes mejorar en la próxima edición. Y mira que tiene el relato un título bonito. Pero las cosas son así.
Solo los que luchan alcanzarán la victoria.
AguilaKen

Mensaje por AguilaKen »

Que alguien no se moleste en seguir las normas básicas del idioma me basta para descartar el concurso.

Todos podemos cometer algún error, pero cuando no hay NI UNA TILDE es porque o bien te faltan conocimientos básicos o bien porque quieres tomarnos el pelo.
maqroll

Mensaje por maqroll »

“[…] otro Templo, pero de Ritual, en el que se cumplirian sus ofrendas de sacrificio y prostitucion sagrada a traves de los esclavos creyentes”. ¿Prostitución sagrada?, es la primera vez que leo este concepto. ¿A través de los esclavos creyentes? Qué portento de imagen.
Velázquez, tienes imaginación, uno de los grandes pilares de todo escritor. Sólo te falta un poco de contención, orden y respeto a la ortografía para llegar a contar grandes historias.
Suerte en el concurso y gracias por compartir.
Pero Lopez

Mensaje por Pero Lopez »

La diosa Astarté haciendo de las suyas.

Época: Sur de la actual España, puede que Cádiz, época de los fenicios.

Forma:
“Mundo conocido”: mundo em minúscula.
“Oceano”: océano.
“caótica”: caótica.
No has puesto ni un solo acento, y las mayúsculas están descontroladas. Por favor repásalo.
“zargazos”: creo que quisiste decir sargazos.

Estructura:
Narra en tercera persona.

Personajes:
El Aministrador de la Factoría.
El sacerdote.

Tema / Trama:
Los fenicios y el tempo de Astarté.

Comentario final:
Por favor ponle los acentos y repasa las mayúsculas. Parece una leyenda. No hay personajes, no hay trama. Lo siento, no me ha gustado.
“Pues has de saber, querido Sancho, que el lector es un pájaro etéreo, caprichoso e inconstante, y hay que atraerlo con miguitas de pan para que lea, y a veces, ni aun así”.

Autor, valoro tu esfuerzo. Mis opiniones son mías y, por tanto, subjetivas.
Responder