Obituarios
Obituarios
DEP el actor y cantante Kris Kristofersson.
Leí que en un concierto homenaje a Bob Dylan en el 92, la gente empezó a increpar a Sideny O'Connor mientrad estaba en el escenario. Él salió junto a ella para dar apoyo a su conpañera de profesión. Bien por él.
Leí que en un concierto homenaje a Bob Dylan en el 92, la gente empezó a increpar a Sideny O'Connor mientrad estaba en el escenario. Él salió junto a ella para dar apoyo a su conpañera de profesión. Bien por él.
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
Re: Obtiuarios
Ha muerto a los 69 años y de modo repentino en Macedonia del Norte el ex primer ministro escocés Álex Salmond. Dirigió y propició el referéndum de independencia escocés del Reino Unido y donde Inglaterra tuvo que acudir incluso a la fallecida Isabel II. Veremos en los próximos días cual puede haber sido la causa.
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
Falleció Mayra Gómez Kemp a los 76 años.
STTL.
PS: Sciurus, cuenta la anécdota con ella en el antiguo Marks & Spencer barcelonés...
STTL.
PS: Sciurus, cuenta la anécdota con ella en el antiguo Marks & Spencer barcelonés...
Leí sobre su muerte y las circunstancias. DEP
Pues sería los años 90 y estaba de cajero en el supermercado del Marks&Spencer. Ella ya había pasado por caja alguna vez, pero un día, a la hora de pagar y antes de decirle el importe a pagar le solté el "Hasta aquí puedo leer". Desconozco si me entendió o no quiso, pagó y se fue como siempre, sin decir ni un hola. Hay que decir que no era muy locuaz ni amable, la verdad. Hasta aquí la humilde anécdota.
Pues sería los años 90 y estaba de cajero en el supermercado del Marks&Spencer. Ella ya había pasado por caja alguna vez, pero un día, a la hora de pagar y antes de decirle el importe a pagar le solté el "Hasta aquí puedo leer". Desconozco si me entendió o no quiso, pagó y se fue como siempre, sin decir ni un hola. Hay que decir que no era muy locuaz ni amable, la verdad. Hasta aquí la humilde anécdota.
¿No fue "Unas veces se gana y otras se pierde" cuanto vio el montante total de la compra? 

Re: Obituarios
A veces es mejor no conocer a tus ídolos o famosos. Se puede llevar uno una decepción. A mi me pasó con un actor en una cola de autobús. Estaba delante mio y le dije que si me podía firmar un autógrafo. Me miró y de malos modos me dijo que no, que estaba ocupado... y resulta que el susodicho no estaba haciendo nada, solo mirar el horizonte. No veas que sonrojo 

Nulla dies sine linea
Yo eso lo respeto: no tienen por qué siempre atender a nadie si no les apetece. No suelo pedir autógrafos; hace años me topé con el actor José Luis García-Pérez (entonces no era tan habitual como actor secundario en cines y series) en las escaleras de la FNAC Callao de Madrid; no le pedí nada, le pregunté si era él, dijo que sí, le di la enhorabuena por su buen hacer, bajó unos peldaños, me dio un fuerte apretón de manos y las gracias.
A Loquillo me lo encontré no hace mucho en La Central de la barcelonesa calle Mallorca, me preguntó por el lavabo y me dio las gracias muy amablemente (se dio cuenta que lo había reconocido pero que no le iba a pedir nada).
A Loquillo me lo encontré no hace mucho en La Central de la barcelonesa calle Mallorca, me preguntó por el lavabo y me dio las gracias muy amablemente (se dio cuenta que lo había reconocido pero que no le iba a pedir nada).
Ya, yo también comparto tú opinión al respecto, que no es obligación de ningún famoso dar autógrafos, faltaría más, pero al igual que yo al actor se lo pregunté con educación, él me podía haber respondido con igual cortesía y decirme, no sé, que no le gustaba dar autógrafos, o que miraba al horizonte y que le estaba interrumpiendo su conversación íntima con las musas. O que me mintiera, daba igual. Pero me lo dijo como ofendido, en plan gritón para que todos los de la cola lo oyesen.Aquella contestación me hizo sentirme mal, tanto, que preferí dejar pasar ese autobús y esperar otro por la vergüenza que me hizo pasar y por las miradas acusadoras de las demás personas que estaban en la fila.
Eso sí, no he vuelto a ver una película o serie en la que aparezca esta persona, es mi pequeña venganza (aunque él nunca lo sepa y le importe un pimiento, ni se vaya a arruinar porque yo no compre una entrada)
Pero de la misma manera que hay famosos algo faltantes, también existen otros bastante majos. Me acuerdo que una vez me tropecé en la calle con el difunto Saza (nos caímos de culo los dos), y tras ayudarle a levantarse (estaba ya algo mayor) y tras las obligadas disculpas, él no le dio importancia y nos quedamos un rato hablando. Tanto que casi me invita a un cafe y todo. Un caballero, la verdad.

Pero de la misma manera que hay famosos algo faltantes, también existen otros bastante majos. Me acuerdo que una vez me tropecé en la calle con el difunto Saza (nos caímos de culo los dos), y tras ayudarle a levantarse (estaba ya algo mayor) y tras las obligadas disculpas, él no le dio importancia y nos quedamos un rato hablando. Tanto que casi me invita a un cafe y todo. Un caballero, la verdad.

Nulla dies sine linea
Pues ahora no sé Fars si fue esa la "bromita" que le hice al respecto. Lo que sí me quedó marcado fue su reacción. Es que hace 30 años
Los años y la memoria ni perdonan y fallan. La verdad que al respecto de si saludar o no, lo que demuestra es que son muy humanos y con sus días buenos y malos. Igual le pillaste en uno de esos o igual es así, antipático sin más.

Me acuerdo bien...