Taberna Hislibreña
Re: Taberna Hislibreña
Pues fíjate, Mermaid, que yo estaba convencido de haber visto tu magnífica imagen en algún cuadro famoso.
El acrónimo Éyanor también está muy bien. No sonaría igual con el acento en las otras dos sílabas.
En cuanto a este ave que escribe no eligió el nombre por ningún motivo romántico; no es el ave que escapó de su prisión como cantaba Nino Bravo, ni un pájaro libre que vola, ni siquiera un gallo que observa el mundo desde el sucio palo del gallinero. Son las siglas de mi nombre y apellidos. Creo que esto ya lo había dicho antes.
El acrónimo Éyanor también está muy bien. No sonaría igual con el acento en las otras dos sílabas.
En cuanto a este ave que escribe no eligió el nombre por ningún motivo romántico; no es el ave que escapó de su prisión como cantaba Nino Bravo, ni un pájaro libre que vola, ni siquiera un gallo que observa el mundo desde el sucio palo del gallinero. Son las siglas de mi nombre y apellidos. Creo que esto ya lo había dicho antes.
Y quien las dulces patrañas
Del Rey que rabió me cuente
Del Rey que rabió me cuente
Oh, Capitán, si esto de abrirse en canal no es nada. Prueba a hacerte una foto en calzoncillos (eran bonitos, conste) y subirla a Facebook o Instagram. Ni ir a la farmacia, vas a poder.
Yo en la mili, AVE, lo mejor que tuve fueron sargentos. Los tenientes eran demasiado pretenciosos y los capitanes muy engreídos. Solo tuve un capitán, paraca él, destacable: te pisaba la cabeza cuando hacía plancha encima de unos cardos porque decía que te iba a matar el enemigo (si es que él dejaba algo, digo yo).
Yo en la mili, AVE, lo mejor que tuve fueron sargentos. Los tenientes eran demasiado pretenciosos y los capitanes muy engreídos. Solo tuve un capitán, paraca él, destacable: te pisaba la cabeza cuando hacía plancha encima de unos cardos porque decía que te iba a matar el enemigo (si es que él dejaba algo, digo yo).
- EyloMarquez
Un día nos enseñas una imagen del cuadro entero, Mermaid, que la cara está muy bonita. A mí siempre me han dado mucha envidia los que dibujan bien. Siempre quise poder retratar a mis personajes.
Éyanor es un nombre muy bonito. Me suena a nombre de El señor de los anillos, un nombre élfico quizá.
Lo de Pijus Magnificus sí que suena romano
Y cuando oigo ¡Oh, capitán, mi capitán! me acuerdo de la escena del Club de los poetas muertos https://youtu.be/FxeSYx9c_rk?si=t5SCL7J5PSgyY4Jn.
Éyanor es un nombre muy bonito. Me suena a nombre de El señor de los anillos, un nombre élfico quizá.
Lo de Pijus Magnificus sí que suena romano

Y cuando oigo ¡Oh, capitán, mi capitán! me acuerdo de la escena del Club de los poetas muertos https://youtu.be/FxeSYx9c_rk?si=t5SCL7J5PSgyY4Jn.

Yo soy filóloga, por cierto. Aunque dejé de ejercer en día que terminé la carrera…
Ay, Pijus… no sé si me he reído con otra película más que con esa. Pero es verdad que tus comentarios luego no sonarían tan solemnes, Capi.
Siento decirte, Eylo, que éste que ves es el cuadro entero. No está recortado. 
Y a mí también me encanta ésa escena de El club de los poetas muertos.

Y a mí también me encanta ésa escena de El club de los poetas muertos.

Última edición por Mermaid el Jue Ene 16, 2025 8:14 pm, editado 1 vez en total.
- EyloMarquez
¡En qué esperaba verle la cola a la sirena! 

Así es más sugerente. Tienes que imaginarte el resto.